-ANUNCIOS-
  Tráiler de Resurrection, un thriller psicológico con Rebecca Hall

Tráiler de ‘Resurrection’, suspenso y horror psicológico con Rebecca Hall

Rebecca Hall desata la intriga en el nuevo tráiler de ‘Resurrection’, el próximo thriller psicológico de Andrew Simons. El filme ya tiene buenas críticas tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2022. Te contamos varias cosas que debes saber sobre la cinta que tiene como coprotagonista a Tim Roth.

Esta semana, IFC Films lanzó un tráiler de la película Resurrection, un thriller psicológico protagonizado por la talentosa Rebecca Hall. La verdad es que tenemos una debilidad por la actriz británica, quien nos ha regalado buenas películas de terror, suspenso y misterio. En esta ocasión, se puso bajo el mando del director Andrew Semans para interpretar a una mujer atormentada por el pasado.

La razón por la que le seguimos la pista a Resurrection es por los buenos comentarios sobre el filme. Esta producción tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance el pasado 22 de enero de 2022, aunque su lanzamiento en Estados Unidos está programado para el 29 de julio. Si bien hay críticas que señalan algunos errores en el desarrollo de la historia, la mayoría se rinde ante la intensa actuación de Hall.

-ANUNCIOS-
 

El tráiler que prepara el camino rumbo al gran estreno comercial muestra a una mujer que no puede escapar de su pasado. Asimismo, explora algunas situaciones interesantes que tratan de exhibir la fragilidad de la mente humana. El avance es intrigante y genera un poco de ansiedad. Basta ver las expresiones de Rebecca para sentir confusión, pues parece que la cordura la ha abandonado.

Y es que el promocional deja muchas interrogantes abiertas. Parece ser una de esas películas donde las cosas son más complejas de como se ven a primera vista. Realmente, el mes de junio nos dejó buenos adelantos de películas, como sucedió con el tráiler de Sonríe. Si eres fan del horror y el suspenso, deberás estar emocionado porque la segunda parte del año traerá cosas muy buenas.

¿De qué trata la película Resurrection?

El guion del propio Semans muestra a una mujer que está obsesionada con los sucesos de su pasado. Ella trata de mantener la calma, pero su instinto de supervivencia la lleva a un estado cercano a la locura. Todo indica que veremos una historia donde se irán soltando algunas gotas de verdad, revelando más detalles sobre la protagonista y el sujeto que le causa los episodios de ansiedad y desesperación.

La sinopsis oficial del thriller psicológico dice lo siguiente:

“En Resurrection, Margaret lleva una vida exitosa y ordenada, equilibrando perfectamente las demandas de su ocupada carrera y la maternidad soltera de su hija Abbie, ferozmente independiente. Todo está bajo control. Pero ese cuidadoso equilibrio se ve alterado cuando una sombra no deseada de su pasado, David, regresa llevando consigo los horrores del pasado de Margeret”, dice la descripción.

-ANUNCIOS-
 

De esta forma, la trama muestra a una madre que está dispuesta a librar una nueva batalla contra su mayor temor. Durante dos décadas, ella habría evitado su furia, pero ahora parece que ha llegado para concluir las cuentas del pasado. Pese a su ansiedad y miedo descomunales, decide que es momento de hacerle frente para terminar con esta crisis de una vez por todas.

“Luchando contra su miedo creciente, Margaret debe enfrentarse al monstruo al que ha evadido durante dos décadas y que ha venido a concluir sus asuntos pendientes. El guionista y director Andrew Semans ofrece puro caos en un momento y sentimientos de profunda familiaridad al siguiente, creando una película que promete un apasionante viaje emocional fusionado con una pesadilla viviendo al estilo grand guignol”, agrega la descripción.

Resurrection triunfa ante la crítica

Póster de Resurrection
Póster de Resurrection

En 2019, el guion sobre el que se basó Resurrection se coló en la Lista Negra de los guiones más populares de los escritores emergentes. Además del destacado trabajo de Rebecca Hall, esta cinta cuenta con el trabajo del siguiente grupo de actores:

  • Tim Roth es David
  • Grace Kaufman es Abbie
  • Michael Esper es Pedro
  • Ángela Wong Carbone es Gwyn
  • Jaime Zevallos

El tráiler de Resurrection eleva las emociones rumbo al estreno de este filme producido por Tango, Secret Engine, Square Peg y Rosetory. Asimismo, la lista de productores incluye a personalidades como Tory Lenosky, Alex Scharfman, Drew Houpt, Lars Knudsen, Tim Headington y Lia Buman. Pero ¿qué dijeron los críticos sobre este filme? Jessica Kiang escribió lo siguiente en su reseña para variety.com.

“Hay muy pocos actores con la facilidad de Rebecca Hall para hacer plausibles personajes difíciles, incluso contradictorios. Así que es bastante decir que incluso su habilidad para la representación digna e inteligente de la inestabilidad mental y conductual se encuentra en Waterloo con Resurrection de Andrew Semans, un thriller psicológico que comienza de manera prometedora antes de desviarse hacia lo serio de un trastorno mental”, leemos.

En la plataforma Rotten Tomatoes, la película registra una aprobación del 84% por parte de los críticos. Nada mal para la cinta de Semans, la cual también suma a su canasta los elogios de la periodista Alissa Wilkinson en el diario Vox.

“Un thriller de terror descabellado sobre…bueno ¿qué? ¿abusos y traumas? ¿Los trucos que nuestra mente nos juega? No lo sé, pero Resurrección, escrita y dirigida por Andrew Semans, es una película tan tremendamente entretenida que poco importa [sobre cuál es su tema central]”, detalló.

Otras películas de Rebecca Hall

Tim Roth
Tim Roth interpreta a David

Si eres de los que gustan de las actuaciones de Rebecca Hall, te compartimos una pequeña lista de cuáles son sus más recientes películas:

  • Godzilla vs Kong
  • La casa oscura
  • Un día lluvioso en Nueva York
  • Holmes y Watson…elemental
  • Alcanzado tu sueño
  • El profesor Marston y la Mujer Maravilla
  • La cena
  • Una relación abierta
  • El buen amigo el gigante
  • El regalo
  • Trascender

¿Qué te pareció el tráiler de la película Resurrection? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-