-ANUNCIOS-
  Taron Egerton como Wolverine: El actor está en pláticas con Marvel

Taron Egerton, a un paso de ser el nuevo Wolverine

¿Puedes imaginar la responsabilidad de ser el nuevo Wolverine? Se necesitan agallas para tomar al personaje después del trabajo realizado por Hugh Jackman. El actor australiano nos regaló toda clase de momentos con el personaje. Tras su despedida, Taron Egerton está en pláticas para convertirse en el próximo Logan.

Será difícil olvidar a Hugh Jackman como el salvaje e impulsivo Wolverine. Desde su primera interpretación en la piel del mutante, quedó claro que había nacido llevar el papel. Pero como todas las buenas historias, el final debía llegar en algún momento. Así fue como surgió la pregunta de quién será el actor que se atreverá a ponerse las garras cuando llegue el momento para el MCU. Apunten a Taron Egerton en la lucha para ser el próximo Wolverine.

Hay que aclarar que Marvel todavía no toma una decisión definitiva o, al menos, no nos hemos enterado de ello. Incluso, suenan todavía otros nombres que podrían llevarse el papel de último momento. Pese a ello, parece que Egerton va un poco más adelantado en la contienda, tras dar a conocer que está en pláticas con Marvel por tal motivo. ¿Será que el británico logrará llevarse el contrato a casa?

-ANUNCIOS-
 

Y es que entendemos el interés de todos los actores en firmar con Marvel Studios. En este momento, no hay mayor garantía para tu carrera que entrar a la poderosa maquinaria que gira alrededor del MCU. Egerton podría formar parte de megaproducciones durante varios años, tal como ha sucedido como estrellas como Chris Hemsworth. El australiano sobrevive en los planes de Marvel con su papel de Thor, el dios del trueno.

Será interesante ver cómo se inserta el nuevo Wolverine al MCU. Tristemente, no pudimos tener a Jackman durante la Fase 3. Es un hecho que habría sido épico verlo pelear al lado de nuestros superhéroes preferidos como el Capitán América, Iron Man y el propio Spider-Man. Pero de nada sirve lamentarse. Es mucho mejor ver hacia adelante, un futuro donde Taron Egerton podría regalarnos buenos momentos.

¿Qué dijo sobre ser el próximo Wolverine?

Escena de Logan
Hugh Jackman puso la vara muy alta con su interpretación de Wolverine

En una entrevista para el diario nytimes.com, Taron Egerton confesó que estaría encantado de recibir la oportunidad como Wolverine. El actor nacido en Birkenhead detalló que se reunió con gente de Marvel Studios, incluyendo al presidente Kevin Feige. El tema era ver su disposición para interpretar al mutante de los X-Men, además de tener una idea más precisa sobre lo que podría ofrecer al personaje.

“No creo que esté mal decir esto. Estaría emocionado, pero a la vez intimidado, ya que Hugh está tan asociado al papel que me pregunto si sería muy difícil que otra persona logre hacerlo. Pero con suerte, si al final sucede, me darán una oportunidad”, puntualizó.

Los comentarios de Taron Egerton sobre la versión de Wolverine en manos de Hugh Jackman son acertados. Es crucial que el actor que tome el manto del personaje sea consciente de que las cosas pueden salir muy bien, pero también extremadamente mal. Sabemos cómo son los fans de las grandes franquicias cuando un histrión no está a la altura de un papel tan representativo. Además, será inevitable eludir las comparaciones.

-ANUNCIOS-
 

Como lo mencionamos líneas arriba, el también protagonista de El gran showman logró actuaciones convincentes en cada etapa del personaje. Lo vimos debutar con el papel en el año 2000, pero ese performance contrasta con la otra faceta del mutante que vimos en la película Logan de 2017. Sin duda, nuestra cinta preferida por mostrarnos a un X-Men en decadencia y con habilidades disminuidas.

Lo que hizo James Mangold en aquella producción fue espectacular. Por todos esos momentos, entendemos que habrá cierta resistencia del fandom para darle la bienvenida a otro actor. Si es Taron Egerton el nuevo Wolverine, solo nos queda desearle suerte.

¿Quién es Taron Egerton?

Taron Egerton
El actor reconoció que sería un desafío interesante interpretar a Wolverine

A sus 32 años, Taron Egerton dejó de ser desde hace rato un talento prometedor para convertirse en una de las figuras más reconocibles del cine británico. Empezó bastante joven a probarse frente a las cámaras, ya que solo tenía 15 años cuando recibió sus primeros proyectos. Sin embargo, ganó reconocimiento por interpretar al recluta de espías Gary Eggsy Unwin en la comedia de acción Kingsman: El servicio secreto.

Previamente, lo habíamos visto en producciones como Testamento de juventud, The Smoke y Lewis. La cinta dirigida por Matthew Vaughn le dio impulso a su carrera, recordando que incluso grabó una secuela titulada Kingsman: El círculo dorado. Otros proyectos que se integraron a su filmografía fueron Volando alto, Leyenda: La profesión de la violencia, El club de los jóvenes millonarios, Robin Hoond y, por supuesto, Rocketman.

Esta última película biográfica sobre Elton John le valió ganar el Globo de Oro a Mejor Actor en Película Musical o Comedia. Asimismo, se hizo del Premio Satélite en la misma categoría y del Premio Mejor Actor Revelación en los Premios de Cine de Hollywood. Desde mediados de la década pasada, el inglés demostró que puede enfrentar cualquier desafío que le pongan. Así es como ha cosechado fama como un actor versátil.

Otro aspecto importante que considerar es que una base importante de fans de Marvel considera que Taron Egerton es el indicado para ser el nuevo Wolverine. Hace algunos años, fue cuestionado sobre la posibilidad de interpretar al personaje, pero aclaró que solo eran rumores de los fans y que no existía nada concreto. Finalmente, las cosas cambiaron y Marvel decidió contactarlo para interpretar a la nueva versión de Logan.

Hubo un momento donde el nombre de Daniel Radcliffe también sonó para obtener el rol de Wolverine, pero todo indica que Egerton está un paso por delante.

¿Quién te gustaría que fuera el próximo Logan? ¿Estás de acuerdo que Taron Egerton se encargue de ponerse las garras de Wolverine? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-