Se acabaron los secretos y especulaciones. Las nuevas fotos filtradas de la serie Samsung Galaxy S20 revelan su diseño.
Faltan muy pocos días para que la serie Samsung Galaxy S20 haga su debut en sociedad. Los esperamos con ansias. Sin embargo, no tuvimos que esperar hasta la fecha establecida por los coreanos para conocer el diseño final de su buque insignia.
En términos estrictos, estas fotos oficiales del Samsung Galaxy S20 no son capturas hechas con una cámara convencional. Se tratan de renders oficiales, es decir, los modelados por computadora que realizó el propio fabricante asiático.
Las filtraciones llegaron a través de los siempre estimados Ishan Agarwal y 91Mobiles, quienes mataron el misterio que quedaba alrededor de la serie de gama alta de Samsung. Aunque ya teníamos una idea general de cómo sería su aspecto, estas imágenes sirven para confirmar varias características.
No te puedes perder: ¡Estas serían las características del Samsung Galaxy S20!
El Samsung Galaxyy S20 Ultra, un caso aparte
En las fotos del Samsung Galaxy S20 podemos ver que las versiones S20 y S20+ tienen un diseño similar. En cambio, la variante Ultra presenta un módulo diferente que deja entrever sus verdaderas capacidades. Su forma cuadrada, además de la leyenda 100x, anticipa que estamos ante uno de los smartphones más prometedores en el apartado fotográfico.
En todos los casos, apreciamos que la pantalla tiene una ligera perforación en la zona superior central, donde se encuentra la cámara para selfies.
Según tendemos entendido, habrá diferencias en la gama de colores. Por ejemplo, el Gris Cósmico estará para todas las variantes, mientras que el S20 añadirá los tonos Azul nube y Rosa nube. Aparentemente, la tonalidad Azul nube también estará habilitada para el S20+.
Los precios tentativos
Todavía no son cifras oficiales, pero los rumores indican que la serie Samsung Galaxy S20 oscilará entre los 899 y 1,349 euros en el mercado europeo.
Si hacemos la conversión conforme al tipo de cambio actual, el equipo más barato costaría 18,686 pesos mexicanos, mientras que el más caro rondaría los 28,039 pesos.
Referencias: hipertextual.com