El Redmi K30 Pro llegó a las pruebas de Geekbench revelando algunas de sus características clave.
Xiaomi se prepara para el lanzamiento del Redmi K30 Pro, la versión más salvaje de la serie que debutó a finales de 2019. Este equipo de gama alta llegará para incorporarse a una familia integrada por el Redmi K30 y el Redmi K30 5G. Sin duda, se trata de uno de los lanzamientos que exigían los seguidores de la marca.
Características que traería el Redmi K30 Pro
El Redmi K30 Pro develó algunas de sus características para pasar por las pruebas de rendimiento. Es un hecho que el buque insignia llegará con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y 8 GB de RAM. Al menos, así se presentó para someterse al test de desempeño.
El próximo teléfono de Xiaomi arrojó 903 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la de múltiples núcleos alcanzó 3,362 unidades. Cabe mencionar que el smartphone correrá con el sistema operativo Android 10.
No te puedes perder: ¡Qué prueba salvaje! El Xiaomi Redmi Note 8 buscará sobrevivir en la Antártida
De acuerdo con información extraoficial, es posible que el Redmi K30 Pro llegue con una versión de hasta 12 GB de RAM. En lo que refiere al almacenamiento interno, el usuario podrá elegir entre equipos con 256 GB y 512 GB.
A nivel estético, guardará mucha similitud con la versión convencional. Entre las novedades, es posible que nos encontremos con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con lector de huellas dactilares integrado. En tanto, la cámara principal sería cuádruple con sensores de 64 MP+8 MP+2 MP+2 MP.
Otra de las características notables de este Redmi K30 Pro sería su poderosa batería de 4,500 mAh con carga rápida.
Referencias: gizchina.es