Imagina que esas horribles manchas de leche en la ropa de tu bebé ¡desaparecen después de aplicar una fórmula mágica! Así tal cual, sin esfuerzo y sin pasar toda tu mañana tratando de eliminarla.
Mira como quitar manchas de leche de la ropa de bebé es súper fácil con El Mago Quitamanchas Sangre y Proteínas. ¡Conócelo ahora mismo!
Un solo producto para eliminar las manchas de leche
El Mago Quitamanchas es una línea de productos especializados en eliminar manchas específicas, como las de sangre, grasa, frutas y pegamento, entre muchas otras.
La principal cualidad de estos quitamanchas es que eliminan las manchas en tiempo récord. Con El Mago Quitamanchas Sangre y Proteínas las manchas de leche en la ropa de bebe no duran demasiado en la ropa.
El quitamanchas que acaba con más de una docena de manchas
Con este quitamanchas podrás sacar manchas de leche materna de la ropa, entre muchas más, como:
Sangre
Yogur
Nata
Sangre
Pus
Crema
Helado de leche
Fécula
Requesón
Leche materna
Esperma
Fórmula
Leche condensada
Huevo
Puedes usarlo en diferentes tipos de tela como algodón, encaje, lino, nylon, poliéster, seda, viscosa, lana, gasa y otras que sean lavables.
Solo para confirmar la resistencia de la prenda al producto, puedes probar el producto en una pequeña parte de la tela y si no sufre cambios de color, podrás continuar con su aplicación completa.
3 pasos y la mancha habrá desaparecido
El Mago Quitamanchas es de fácil aplicación, basta con seguir las instrucciones que verás en la etiqueta del producto y que serán muy parecidas a las siguientes:
Prepara la zona manchada
Remueve el exceso de suciedad procurando no esparcir la mancha y coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
Aplica el producto
Humedece la mancha con el producto.
Elimina la mancha
Dale de 10 a 20 minutos al quitamanchas para actuar y luego frota la mancha con un trapo seco y limpio desde afuera hacia adentro. Cuando hayas terminado lava la prenda como sueles hacerlo.
Te encontrarás con manchas más difíciles de sacar por el tiempo que llevan en la ropa o porque la sustancia se adhiere más fuerte a la tela. En ese caso, bastará con que repitas los pasos anteriores.
El Mago Quitamanchas funciona para tejidos no lavables
Así es, puedes ocupar este desmanchador en cortinas, fundas de almohadas y cojines, no sin antes comprobar la resistencia de la tela, como te mencionamos antes.
El quitamanchas no es compatible con fibra de acetato, alfombras, acolchados, rayón y cuero, así que ten cuidado de no aplicarlo en este tipo de textiles.
Una vez que compruebes la eficacia de este producto, lo tendrás por siempre en tu área de lavado. ¡Consíguelo ahora mismo en tu supermercado más cercano!