La Temporada 4 de ‘La casa de papel’ será un bombazo: Álvaro Morte

El actor Álvaro Morte está convencido de que la Temporada 4 de La casa de papel será todo un fenómeno en Netflix.

-ANUNCIOS-
 

El actor Álvaro Morte está convencido de que la Temporada 4 de La casa de papel será todo un fenómeno en Netflix.


Si tenemos que hablar de las series más exitosas de Netflix en los últimos años, la producción creada por Álex Pina tiene su lugar asegurado entre ellas. La casa de papel se convirtió en un auténtico fenómeno en diferentes países, con gran popularidad en España y América Latina.

-ANUNCIOS-
 

A pesar de que las primeras 3 temporadas hicieron enloquecer a los fans, el actor Álvaro Morte está convencido de que la Temporada 4 de La casa de papel llevará las emociones del público a un nuevo nivel.

SensaCine tuvo la posibilidad de conversar con el histrión y conseguir sus impresiones sobre lo que se viene para esta ficción basada en los famosos criminales.

“Yo creo que la nueva temporada de La casa de papel va a ser un bombazo”, declaró.

Recordemos que los nuevos capítulos de la serie de Netflix llegarán al catálogo el próximo 3 de abril. Todavía tenemos tiempo para especular un poco sobre lo que ocurrirá con los diferentes protagonistas. Asimismo, los fans desean esclarecer sus dudas sobre el personaje de Belén Cuesta, ya que muchos piensan que sería una infiltrada para socavar los planes del equipo.

View this post on Instagram

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel)

-ANUNCIOS-
 
Promocional de la Temporada 4 de La casa de papel


La casa de papel tendrá otras 2 temporadas

En días pasados, trascendió que La casa de papel fue renovada por otras 2 temporadas. Sinceramente, no sabemos cómo tomar esta noticia. Aunque creemos que es una producción de primer nivel, también pensamos que 3 temporadas hubiera sido perfecto para cerrar la fascinante historia.

Está bien, le damos el beneficio de la duda sobre la Temporada 4. Sin embargo, parece algo arriesgado llevar esta producción a los límites de una quinta y sexta temporadas. Después de todo, los propios creativos reconocieron que la idea original no contemplaba más allá de lo que vimos en las primeras 2.

¿Realmente es posible extender la historia con personajes que, quizá, ya dieron todo lo que tenían que ofrecer? Solo esperamos que no lo echen a perder por embolsarse un poco más de dinero.

Tráiler oficial de la Temporada 4

Referencias:
actitudfem.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-