-ANUNCIOS-
  Hugh Jackman vuelve como Wolverine para Deadpool 3

¡Se hizo realidad! Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3

¡Qué tremenda noticia! Los fans de Marvel están felices de saber que Hugh Jackman volverá a sacar las garras como Wolverine junto a Deadpool.

Pellízquenos, para saber que no es un sueño. Si eres fan de Marvel y tu día está yendo mal, estamos seguros de que esta noticia te alegrará la jornada y toda la semana: Hugh Jackman vuelve como Wolverine para tener una participación especial en Deadpool 3. Lo que inició como broma terminó volviéndose realidad. No podemos describir el ánimo que tenemos por ver a Reynolds y Jackman en una de esas aventuras desquiciadas del mercenario.

Son grandes, enormes y perfectas noticias, algo que deseábamos con muchas ganas desde que ambos empezaron a “coquetear” con esa idea. Y es que el encuentro entre Reynolds como Deadpool y Jackman como Wolverine en X-Men Orígenes: Wolverine es algo que preferimos olvidar. Al menos, solo toleramos esos recuerdos cuando el propio Reynolds se burla de aquella desastrosa experiencia.

-ANUNCIOS-
 

El fandom enloqueció cuando este compartió la noticia en sus redes sociales. El actor, quien logró enmendar las cosas con un Deadpool inolvidable, recurrió a su particular sentido del humor. En una vil parodia de esas remembranzas sobre el camino rumbo a un gran proyecto, confesó que no tenía inspiración para armar la tercera parte de la saga. Emoción a tope cuando dijo que, en realidad, tenía una sola idea, para después lanzar la pregunta reveladora a un Jackman que pasa por detrás subiendo las escaleras.

El actor australiano afirma con un poco de desdén que no tendría problema en interpretar a Wolverine en la próxima película de la franquicia. La estrella de filmes como Los miserables, Australia y El Gran Showman se despidió del personaje en la película de James Mangold estrenada en 2017. Ese filme de superhéroes es un drama doloroso y nostálgico que funcionó perfecto como el cierre de un personaje memorable.

El regreso de Wolverine

Si bien Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3, todavía quedan varios detalles que resolver. Por ejemplo, no sabemos qué tan importante será el mutante con garras para la trama y si tendrá mucho tiempo en pantalla. Es momento de empezar a especular. Nuestra teoría es que sí compartirá gran parte del protagonismo con Reynolds en la cinta, como lo anticipa el logo de Deadpool atravesado por sus garras de Adamantium.

Otro aspecto que debemos considerar es que se trata de la primera película de Deadpool en realizarse tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney. De forma automática, eso genera un poco de incertidumbre, ya que los fans desean a toda costa que la franquicia conserve su nivel de violencia, oscuridad y humor negro. Imagina cómo sería si agregas a la fórmula el carácter impulsivo del mutante también conocido como Lobezno.

-ANUNCIOS-
 

Sobre este aspecto, esperamos que el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, mantenga la postura que reveló en 2021. A principios del año pasado, el directivo recalcó que no desea mover a Deadpool de la clasificación R. Al final, sabe que el éxito de la resurrección del personaje reside en la libertad creativa de Reynolds y su trabajo sin trabas para representar a al superhéroe más irreverente y desquiciado.

“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando el guion en este momento (…) No será este año. Ryan es un actor muy ocupado, muy exitoso. Tenemos una serie de cosas que ha hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo muy diferente de personaje en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es increíble verlo dar vida a ese personaje”, señaló en conversación con Collider.

5 datos que debes saber sobre Deadpool 3

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds no faltó a su sentido del humor para anunciar la noticia

Todavía queda mucho camino rumbo al gran estreno de Deadpool 3, pero mejor vamos poniendo las cosas en su lugar. Por ello, te compartimos cinco puntos clave que debes conocer sobre la tercera película de la franquicia del llamado Mercenario bocazas.

  • El director de la película de Deadpool 3 será Shawn Levy, un cineasta canadiense que tiene entre sus trabajos más conocidos Una noche en el museo. Tiene una buena relación con Reynolds, con quien ha trabajado en múltiples ocasiones, como lo demuestran las películas recientes El proyecto Adam y Free Guy: Tomando el control.
  • La fecha de lanzamiento de Deadpool 3 será el 6 de septiembre de 2024. Hay que tener claro que la tercera entrega se establecerá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ese simple hecho abre la posibilidad de que después veamos al peculiar mercenario con algunos de los superhéroes emblemáticos que destacan en el momento actual de la franquicia.
  • El guion de Deadpool 3, película para la que se confirmó que Hugh Jackman vuelve como Wolverine, está siendo escrito por las ganadoras del Premio Emmy, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. Como era de esperarse, Reynolds supervisa el proceso, aportando ideas y corrigiendo algunas cosas. No podemos olvidar que fue él quien convirtió esa franquicia en lo que es ahora.
  • Con el estreno en septiembre del próximo año, Deadpool 3 representará el ingreso de un mutante de la absorbida 21st Century Fox al MCU. Eso solo refuerza la creencia de que no tardaremos demasiado en conocer los planes de la empresa con los X-Men. Hay que recordar que la fase actual del universo de Marvel está a punto de llegar a su fin, por lo que la inauguración de la nueva etapa podría empezar a traerlos uno por uno al escenario.

¿Qué te parece la noticia de que Hugh Jackman vuelve como Wolverine para Deadpool 3? ¿Crees que conserve el mismo carácter y personalidad que vimos en Logan? ¿Armará una fiesta de locos con Deadpool? ¡Gracias por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Sergio Hiram Mendoza Noriega

    Comunicólogo egresado de la BUAP con una clara orientación hacia el periodismo, la escritura creativa y el marketing digital. Además de trabajar en copywriting en sitios de ecommerce, lidera una agencia de servicios de redacción llamada Mendoza Creativos.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-