-ANUNCIOS-
  Primera foto de Bupkis, la serie protagonizada por Pete Davidson

¡Primer vistazo de Bupkis! Así lucen Pete Davidson y Joe Pesci

Peacock compartió el primer vistazo de la serie Bupkis. Así lucen Pete Dadvidson y Joe Pesci para la próxima sitcom de la plataforma de streaming.

Pete Davidson está listo para sumar otro éxito a su carrera. Lo hará con la comedia original de Peacock, Bupkis, la cual acaba de revelar su primera foto. Las expectativas crecen alrededor de este show televisivo de NBC, especialmente, porque también vemos a cuadro a Joe Pesci. El exmiembro de Saturday Night Live tendrá una prueba de fuego con este show, ya que se desempeñará como escritor, protagonista y productor ejecutivo.

El principal gancho del programa será la química entre Davidson y Pesci. Es importante recordar que este último es un primer actor, quien puede jactarse de haber tocado la cima del séptimo arte tras ganar el Premio Óscar. Muchos de nosotros lo recordamos por sus trabajos en Goodfellas y Casino. En la primera imagen, ambos lucen una gafas de sol e, incluso, tienen un estilo de vestimenta similar, de no ser por el sombrero de Pesci.

-ANUNCIOS-
 

En mayo de este 2022, trascendió que el joven actor de 28 años había firmado un acuerdo para mantener proyectos dentro de NBCUniversal. La idea es conservarlo en sus filas ante su brutal talento como cocreador, productor e histrión. Precisamente, explorará esas tres facetas de manera simultánea en la serie Bupkis, cuya primera foto resulta un tanto refrescante, pero poco reveladora.

Es interesante ver a Pesci salir del retiro para estar en la sitcom de Pete Davidson. Siendo honestos, muy pocos esperábamos que este tipo de proyecto fuera el que trajera de vuelta al actor. No hay que olvidar que Martin Scorsese pudo convencerlo de abandonar el descanso para participar con el papel de Russell Bufalino en la película El irlandés. Previamente, lo habíamos visto en Love Ranch como Charlie Goodtimes.

¿De qué tratará Bupkis?

Pete Davidson en Escuadrón Suicida
Davidson se enfrenta a un gran reto porque será escritor, protagonista y productor

Si bien la foto de Bupkis no nos dice demasiado sobre la trama, sí nos advierte sobre una de las relaciones clave dentro del espectáculo. Esta comedia de acción se presentará en Peacock como una versión exagerada y ficticia de la vida de Pete Davidson. En el show, Pesci interpretará al abuelo del chico, mientras que la ganadora del Premio Emmy, Edie Falco, se encargará de dar vida a su madre.

Davidson es el responsable de haber escrito esta historia al lado de Dave Sirus y Judah Miller. De cierta manera, la serie busca explotar el lado que más gusta a la gente sobre el integrante de Saturday Night Live. El concepto se basa en presentar Davidson como el personaje central, pero enalteciendo todos esos elementos absurdos que le permitan mostrar su visión del mundo de manera original, fresca y divertida.

Durante el anuncio de la sitcom en meses pasados, la directora de contenidos de Entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming, Susan Rovner, dijo lo siguiente:

-ANUNCIOS-
 

Bupkis mostrará el estilo divertido, sorprendente y sin filtros de la comedia de Pete que el público ha llegado a amar mientras seguimos fortaleciendo nuestro catálogo de comedias en Peacock.

Otro aspecto clave que debemos considerar es que se trata del primer papel de Davidson en la televisión desde que salió el icónico programa creado por. Por cierto, este último también figura como productor del show, mientras que Jason Orley se presenta como coproductor ejecutivo y director de la serie.

Podríamos creer que Pesci, pese a tener mayor recorrido en la industria, posee más experiencia en el mundo de la televisión. La realidad es que no es así, ya que Bupkis será tan solo la segunda aparición seria en TV durante toda su carrera. Su vida profesional ha trascurrido en el séptimo arte. Incluso, lo supera el número de producciones musicales en su haber. El nacido en Newark suma tres álbumes de estudio, entre los que están Little Joe Sure Can Sing!, Vincent LaGuardia Gambini Sings Just for You y Pesci…Stil Singing.

5 cosas que debes saber sobre Pete Davidson

Pete Davidson
Pete Davidson es toda una personalidad en la industria televisiva
  • Muchas personas se preguntan qué enfermedad tiene Pete Davidson. El actor y comediante mencionó que recibió el diagnóstico de desorden de la personalidad de Borderline (BPD). Asimismo, reconoció que siempre estuvo confundido y pensando que algo andaba mal. Por otro lado, confesó que debía utilizar marihuana medicinal para tratar de controlar la enfermedad de Crohn.
  • La pérdida de su padre afectó terriblemente a Pete Davidson; sin embargo, está muy orgulloso de su historia. Su progenitor era bombero, pero, desafortunadamente, perdió la vida salvando a otras personas durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
  • Es interesante ver cómo una salida con los amigos termina definiendo la vida de una persona. Antes de darse cuenta de su talento natural para la comedia y tomarlo en serio, Davidson aceptó el desafío de sus amigos de subir al escenario durante un espectáculo de stand-up en un boliche. A partir de ese momento, las cosas empezaron a fluir hacia esa dirección.
  • La vida sentimental de Pete Davidson tampoco ha sido tranquila. Su ascenso en la comedia televisiva lo puso en el radar de varias estrellas. Esa atención lo llevó a diversos amoríos, incluyendo a la también comediante Carly Aquit, Cazzie David, la cantante Ariana Grande y, por supuesto, la actriz Kate Beckinsale.
  • Davidson tiene una obsesión con los zapatos deportivos, por lo que se volvió un coleccionista. Por ello, tiene cientos de pares diferentes que le permiten ajustarse a cada outfit relajado y desenfadado. Sin duda, los tenis forman parte de sus pasiones en esta vida.

¿Qué opinas de la foto de Bupkis? ¿Crees que Pete Davidson y Joe Pesci tengan éxito en esta comedia de Peacock? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-