-ANUNCIOS-
  Kate Hudson opina sobre la polémica del “Nepo Baby”

¡Kate Hudson habla sobre la controversia del ‘Nepo Baby’!

La controversia sobre el Nepo Baby llegó a Kate Hudson, quien dio su opinión sobre el término y todo el debate que se generó en Internet

En los días recientes, Hollywood se sumergió en un debate intenso sobre los Nepo Babies. Quizá sea la primera vez que escuchas este término. En líneas generales, se refiere a los famosos hijos de celebridades, quienes parecen haberse servido de la influencia de sus padres para escalar en la industria. Es una palabra que resta méritos a esas personalidades que vienen de familias de estrellas. En medio de todo el debate mediático, la actriz Kate Hudson decidió dar su opinión sobre la polémica del Nepo Baby.

La actriz, quien acaba de estrenar el filme Glass Onion: Un misterio de Knives Out, tiene progenitores famosos. Ella es hija de la ganadora del Óscar, Goldien Hawn, pero también del comediante y músico, Bill Hudson. Ante los ojos de cualquier radical e incendiario, Kate Hudson forma parte de esa categoría. Sin embargo, también se siente injusto imponer etiquetas sin siquiera conocer cómo ha sido la trayectoria de cada uno de estos “hijos de famosos”.

-ANUNCIOS-
 

En una entrevista con Independent, Kate Hudson habló sobre los Baby Nepo, pero también sobre el problema general del nepotismo. Si somos objetivos, no es algo que se limite únicamente al medio del espectáculo. Incluso, es una especie de parásito que vemos con frecuencia en espacios de mayor importancia. Por ejemplo, la política está llena de funcionarios públicos que provienen de varias generaciones atrás. En muchas ocasiones, encontramos casos de tráfico de influencias.

“Lo del nepotismo, quiero decir…realmente, no me importa. Miro a mis hijos y somos una familia que cuenta historias. Definitivamente, está en nuestra sangre. La gente puede llamarlo como quiera, pero no va a cambiar eso. De hecho, creo que hay otras industrias donde esto es más común. Tal vez, ¿el modelaje? Lo veo en los negocios mucho más de lo que lo veo en Hollywood. A veces, he estado en reuniones de negocios donde digo: ‘Espera, ¿de quién es hijo este sujeto? ¡Cómo es posible, esta persona no sabe nada!”, señaló.

¿Quién es Kate Hudson?

Kate Hudson
Kate Hudson considera que no tiene caso el debate sobre los llamados Babies Nepo

Kate Hudson está convencida de que la etiqueta de Baby Nepo puede aplicarse a muchos casos, aunque la mayoría de las veces se utiliza de forma injusta. Al final, pocas personas saben realmente lo que un famoso, hijo de celebridad o no, ha tenido que pasar para alcanzar el éxito o conseguir proyectos. Por ello, la protagonista de Casi famosos y Educando a Helen dijo que este tipo de clasificaciones no tienen sentido alguno.

“No me importa de dónde vienes o cuál es tu relación con la industria, si trabajas duro y la rompes, no importa”, indicó.

Hudson, nacida en Los Ángeles California, no solo tuvo padres biológicos famosos, sino que fue educada por el novio de mucho tiempo de su madre, el actor Kurt Russell. De hecho, ella consigue a este último como su verdadero progenitor, ya que fue él quien estuvo pendiente de sus cuidados y de apoyarla en los momentos complicados. En 1997, egresó de Crossroads e ingresó a la Universidad de Nueva York. Sin embargo, sus estudios se zanjaron cuando decidió seguir su sueño de ser actriz.

-ANUNCIOS-
 

El debut cinematográfico de Kate Hudson tuvo lugar en la comedia dramática Desierto Azul. A partir de ese momento, empezó a ganar protagonismo en la industria, pues apareció en 200 cigarrillos, Todo sobre Adam, Rumores, El doctor y sus mujeres y Casi famosos. Esta última le valió gran reconocimiento a nivel internacional. De a poco, se convirtió en una celebridad de las comedias románticas, llegando a aparecer en cintas como Un amor inesperado, Cómo perder a un hombre en 10 días, La novia de mi mejor amigo y Guerra de novias.

Kate Hudson tiene su propia línea de ropa de entrenamiento Fabletics, la cual tiene un total de 25 tiendas en Estados Unidos. Asimismo, llegó a publicar un par de libros titulados Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body y Pretty Fun: Creating and Celebrating a Lifetime of Tradition.

5 datos curiosos sobre Kate Hudson

Escena de Glass Onion Un misterio de Knives Out
Kate Hudson acaba de estrenar Glass Onion Un misterio de Knives Out
  • Kate Hudson no sintió el deseo de dedicarse a la actuación hasta que acudió al Festival de Teatro de Williamstown en 1995. Esa experiencia le fascinó al instante, pues participó en la construcción de sets que serían utilizados para presentar diferentes obras en medio del campo. La actriz lo recuerda como un gran teatro hippie que le transmitió mucha vitalidad y energía.
  • El papel que impulsó su carrera al siguiente nivel fue el de Penny Lane en la película Casi famosos. Sin embargo, estuvo cerca de no aparecer en ese filme, ya que había otras actrices consideradas. Entre ellas, se encontraban Kirsten Dunst, Natalie Portoman y Sarah Polley. Aquel filme le valió ganar un Globo de Oro.
  • Jimmy Fallon la consideró su interés romántico, pero cree que pasó demasiado tiempo en el campo hasta llegar a la Friend Zone. Después de patinar dos o tres veces en Central Park, el conductor le preguntó en qué andaba en ese momento. Hudson le dijo que tenía que irse porque acudiría a una cita con Chris Robinson de los Black Crowes.
  • Algunos nombres que figuran en su lista de relaciones sentimentales se encuentran Owen Wilson, Dax Sheprd, Lance Armstrong y Alex Rodríguez. Asimismo, salieron a la luz varios rumores sobre encuentros con Diplo, Derek Hough y Nick Jonas.
  • Kate Hudson tuvo una relación con el líder vocalista de la banda británica Muse, Matt Bellamy, con quien tuvo un hijo. En 2015, ellos terminaron su relación en buenos términos.

¿Qué piensas de las declaraciones de Kate Hudson sobre un Baby Nepo? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-