Emily en París Temporada 3: Sinopsis, tráiler, reparto, críticas y más

Emily en París Temporada 3 ¡Todo lo que debes saber!

Hablemos largo y tendido sobre la Temporada 3 de Emily en París. Te platicamos todos los detalles sobre la tercera tanda de capítulos de esta exitosa serie de Netflix.

Este mes de diciembre, Netflix estrenó varias series y películas interesantes. Además de los tradicionales filmes navideños, la casa del streaming liberó la Emily en París Temporada 3. La encantadora Lily Collins está de vuelta con el rol de Emily Cooper para seguir divirtiendo a las que gustan de la comedia, el romance y el escándalo. Ella es una estrella y, como sucede muchas veces, se encarga de hacer que las cosas funcionen cuando el guion deambula sin rumbo.

Una figura como la de Collins encaja perfecto en el París que todos romantizamos. La ciudad del amor es emocionante, pero también puede ser caótica e intoxicante. Nuestra protagonista siguió luchando en la temporada dos para adaptarse a la vida en el extranjero. No es un viaje sencillo para una joven con hambre de superación que está acostumbrada en la vida de Chicago. Es muy divertido ver cómo la llamada ciudad del amor sacude su mundo emocional y profesional.

La serie Emily en París es un manjar para los verdaderos fanáticos del género. Darren Star, quien fue showrunner de Younger y Sex And The City, sabe como mezclar en proporciones justas el drama con comedia y romances escandalosos. El creador de esta ficción estelarizada por Collins reconoce que disfrutó mucho la evolución del personaje en una entrevista con Time.com.

“Creo que es solo la evolución del personaje en la historia, ya sabes, no ha estado en París tanto tiempo, por lo que le tomó muchos meses desarrollar las relaciones que ahora se han profundizado en el programa entre ella y el resto de los personajes. Esta temporada, también siento que pasamos más tiempo conociendo al resto del conjunto”, mencionó.

Emily en París Temporada 3: Sinopsis oficial

Póster de Emily en París Temporada 3
Póster de Emily en París Temporada 3

A continuación, te compartimos la sinopsis oficial de la Temporada 3 de la serie de televisión que puedes disfrutar en Netflix:

“Un año después de mudarse de Chicago a París gracias a un trabajo soñado, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida. Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, Emily debe decidir dónde depositar su lealtad – si en el trabajo o en su vida romántica – y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia. Todo esto mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y giros sorprendentes que la vida en París le ofrece”, podemos leer.

Al inicio de la tercera temporada, Emily se ve en el dilema de quedarse con Madeline en Savoir o unirse a Sylvie y los demás en la nueva empresa, Agence Grateau. Ella pensaba que tenía todo bajo control, pero todos sus planes se vinieron debajo de un solo golpe. Claramente, las señales apuntan a que no abandonará la capital parisina, después de darse cuenta de que sigue queriendo a Gabriel.

Tráiler de Emily en París Temporada 3

La fórmula sigue siendo la misma que se ganó el corazón de los fans desde la primera temporada. Una chica que trata de tomar las decisiones correctas, pero que se ve rebasada por sus emociones y pasiones. Eso le ocurre tanto en la vida profesional como personal, donde abundan los dilemas, triángulos amorosos y decepciones. En el tráiler de la Temporada 3, seguimos viendo a la protagonista pasar algunos momentos con sus intereses amorosos.

Escena de Emily en París Temporada 3
Ella seguirá enfrentando dilemas de amor

La tercera temporada de la serie llegó al catálogo de Netflix el 21 de diciembre de 2022. Todos los capítulos arribaron de un solo golpe, listos para que se armara un maratón durante el fin de semana.

Está compuesta por un total de 10 episodios, los cuales tienen una duración de entre 27 y 37 minutos de duración. A continuación, te presentamos cuáles son los títulos de cada uno de ellos:

1. Entre dos amores
  2. ¿De qué se trata, Alfie?
  3. La paloma sin la paz
  4. En vivo, desde París, soy Emily Cooper
  5. O la La Liste
  6. Todos en Provenza
  7. Cómo perder a un diseñador en 10 días
  8. Víctima de la moda
  9. El amor está en el aire
  10. La farsa

Emily en París Temporada 3: Reparto

Emily in Paris
Emily se da cuenta que todavía tiene sentimientos por Gabriel

Como es evidente, Lily Collins es la estrella del show en el papel de Emily Cooper. La protagonista de la historia no tiene claros sus sentimientos, pues su corazón va de un lado al otro entre Alfie y Gabriel. La relación Camille se encuentra dañada. En fin, un caos emocional para el que tampoco parece haber demasiado tiempo entre tantas preocupaciones laborales. Después de todo, Emily tiene una relación profunda con su trabajo y deseo de triunfar en la industria.

En esta Temporada 3 de Emily en París, también regresa el actor Lucas Bravo como Gabriel, así como Camille Razat como Camille. El cast incluye a Lucian Laviscount como Alfie, Ashley Park como Mindy Chen, Philippine Leroy-Beaulieu como Silvie, Kate Walsh como Madeline Wheeler, Samuel Arnold como Julian, Bruno Gouery como Luc, William Abadie como Antoine Lambert, Paul Forman como Nicolas de Leon y Melia Kreiling como Sofia Sideris.

Escena de Emily en París Temporada 3
Emily Cooper seguirá entre romances complicados y problemas laborales

Collins habló sobre el brutal final de temporada, el cual dejará a todos los fans esperando con desesperación la Temporada 4. En una conversación con Collider, profundizó sobre la complejidad de conjuntar tantos elementos con tal maestría y elegancia en un desenlace memorable.

“No lo esperábamos. Personalmente, no tenía idea de cómo, en 35 minutos, íbamos a encajar todo eso. Pero creo que está entrelazado de una manera tan articulada, intelectual y dramática que involucró a todos los miembros del elenco, lo cual fue muy emocionante porque normalmente no podemos hacer eso (…) Definitivamente, fue una experiencia para morderse las uñas, descubrir cómo traer los matices de cada uno de esos momentos porque se podían jugar de muchas maneras diferentes”, indicó.

Collins es una estrella consagrada del cine y la televisión. A pesar de que solo tiene 33 años, goza de una trayectoria exitosa tras participar en proyectos muy populares. Aunque se le ve desenvolverse con naturalidad en la comedia romántica, ha demostrado que es una actriz versátil con un talento brutal para el drama. Su carrera despegó de manera importante con el drama deportivo Un sueño imposible, estrenada en 2009.

Posteriormente, Collins estaría en filmes como Editando al amor, Tal vez es para siempre, Okja y Hasta el hueso. De igual forma, la vimos en Tolkien, Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, Herencia, Mank y Frutos del viento, estas dos últimas producciones originales de Netflix. Su performance como Fantine en la adaptación de la miniserie Les Misérables le valió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz en una serie de televisión musical o comedia.

¿Dónde ver Emily en París Temporada 3?

Escena de Emily en París Temporada 3
La Temporada 3 tiene 10 episodios

Esta serie de televisión es un título exclusivo de Netflix. Necesitas una suscripción para disfrutar de esta divertida comedia romántica. Hay que mencionar que el programa tiene una clasificación TV-MA, lo que quiere decir que no se recomienda para menores de edad.

Críticas y reseñas sobre la Temporada 3

Emily in Paris
Volveremos a ver a varios personajes de las temporadas previas

Las reseñas sobre la Temporada 3 de Emily en París van de neutrales a negativas, aunque la mayoría de los periodistas considera que es verdaderamente entretenida. La opinión de Rebecca Nicholson para The Guardian refleja el sentir de varios integrantes de la prensa y críticos de series de televisión.

“La trama se tambalea desde el melodrama hasta la alta farsa, con frecuencia es desconcertante y el marketing supuestamente de lujo podría haber venido de una tarea en The Apprentice. Pero, susúrralo, es realmente divertida…”, comentó.

Emily in Paris
El final dejará a todos los fans deseando a tope la Temporada 4

Nick Levine le da una calificación de tres sobre cinco estrellas, tras considerar en su crítica para nme.com que la serie hace lo correcto al no tomarse demasiado en serio y pecar de pretenciosa.

“Siempre sabemos que las cosas saldrán bien para Emily y sus amigos de manera eventual, incluso si tienen que arrojar un croissant a una paloma en un momento estresante, sí, eso realmente sucede. Esta fantasía sin fricción tiene sus defectos, pero al menos nunca se toma demasiado en serio”, mencionó.

Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre la Temporada 3 ¿Te gustó? ¿Crees que la serie logrará sobrevivir otro par de temporadas? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!