Formar parte de un club vacacional, como el Fiesta Americana Vacation Club o el Disney Vacation Club, te da la oportunidad de disfrutar de más y mejores experiencias junto a tu familia o amigos.
Y los beneficios no se detienen allí. Aquí te contamos algunas de las ventajas de pertenecer a una de estas membresías.
5 ventajas de los clubs vacacionales
1. Poder visitar diferentes destinos
Uno de los mayores atractivos de un club vacacional es que te permiten viajar a distintos lugares a nivel nacional ¡e incluso internacional!
Gracias a alianzas con programas de intercambio, los miembros pueden disfrutar de unas vacaciones en las mejores playas o ciudades de su propio país, así como conocer el extranjero y hospedarse en hoteles de renombre con tarifas preferenciales.
2. Acceso a hoteles exclusivos
Contrario a un tiempo compartido, los clubs vacacionales ofrecen una amplia variedad de resorts y hoteles all inclusive a sus clientes, con el fin de que puedan vivir diferentes experiencias en cada vacación.
De este modo, no tendrás que viajar siempre al mismo hotel durante la misma época del año. ¡Tú eliges!
3. Experiencias y tarifas especiales
Algunas membresías como Fiesta Americana Vacation Club o Royal Holiday ofrecen varias actividades turísticas a sus clientes a un precio especial, dependiendo de la disponibilidad y la temporada del año.
Asimismo, suelen organizar eventos exclusivos para miembros, como catas, degustaciones o cenas.
4. Atención personalizada
Una de las mejores ventajas es que cuentas con atención de los asesores los 365 días del año, por lo que puedes resolver cualquier duda y reservar tus vacaciones en todo momento (sólo recuerda hacerlo con algunos meses de anticipación para que consigas todo lo que desees).
5. Vacaciones de por vida
Sin duda, lo mejor de todo es que al entrar a un club vacacional puedes darte el lujo de viajar con flexibilidad y tarifas preferenciales ¡toda tu vida!
Además, algunas membresías puedes heredarlas para que tu familia siga disfrutando lo que tú construiste, aun cuando ya no estés.
Si amas viajar con tu familia y amigos, y lo haces con frecuencia, definitivamente un club vacacional es la opción ideal para ti.