¿De qué trata Perro perdido? Sinopsis, tráiler, reparto y críticas de la película (Netflix)

¿Qué harías por encontrar a tu perro extraviado? Esta familia irá hasta el final por traerlo a casa sano y salvo. Te contamos todo sobre el filme Perro perdido, disponible en Netflix.

-ANUNCIOS-
 

Las películas sobre perros tienen el poder de inspirarnos o hundirnos a nivel emocional. Es el tipo de filmes que siempre queremos que terminen bien. Cintas como Hachiko o Marley y yo todavía nos hacen soltar lágrimas. Esta vez, hablaremos sobre la película de Netflix Perro perdido, cuyo título en inglés es Dog Gone. El largometraje llega para contarnos una historia basada en hechos reales sobre un perro extraviado y la aventura que emprende una familia para encontrarlo.

El director Stepheh Herek está detrás del largometraje de aventuras, amistad y lealtad. Para realizar el filme, se basó en el guion de Nick Santora, quien a su vez realizó la adaptación del libro Pauls Toutonghi. En una entrevista con Tudum, el actor central Rob Lowe dijo que dicha entrega es emocional, profunda y entretenida, por lo que confía en que los espectadores disfrutarán de un buen momento.

-ANUNCIOS-
 

“Estoy muy orgulloso de esta película (…) Es solo un viaje emocional total que, definitivamente, te dará todas las sensaciones”, declaró.

Perro perdido en Netflix: Sinopsis oficial

Póster de Perro perdido
Póster de Perro perdido

El filme cuenta la historia de un joven que encuentra en su perro Gonker a su mejor amigo. Por ello, cuando su perro se extravía, no encuentra consuelo en nada. Conmovido por el dolor de su hijo, su padre le hace una promesa arriesgada. Juntos emprenden un viaje para encontrar a su fiel compañero.

Netflix compartió la siguiente sinopsis oficial en la plataforma:

“Un joven y su padre empiezan una desesperada búsqueda para encontrar a su amado perro, Gonker, en el Sendero de los Apalaches antes de que sea demasiado tarde”

Tráiler oficial de Perro perdido

El tráiler oficial de Perro perdido Netflix sigue la receta tradicional. Desde el avance, podemos notar que el filme estará lleno de clichés. El propio avance va por ese camino, presentándonos al canino con el que será imposible no encariñarse. Posteriormente, llega la tristeza e impotencia por no saber si volverá a casa. Drama y comedia en una aventura familiar que va a tocar el corazón de algunos cuantos.

-ANUNCIOS-
 

Perro perdido en Netflix: Reparto

Johnny Berchtold
Johnny Berchtold interpreta al adolescente destrozado por la pérdida de su perro

La cinta Perro perdido tiene como actores principales a Rob Lowe y Johnny Berchtold, así como a la actriz Kimberly Williams-Paisley. Los dos primeros interpretan a un padre e hijo enfrascados en una misión de búsqueda. En gran parte, Lowe lleva la batuta con el objetivo de darle significado al viaje. Es un rostro conocido en Hollywood, quien también tiene recorrido como director y conductor de podcast.

El nacido en Virginia debutó a la edad de 15 años en la sitcom A New Kind of Family, la cual solo estuvo al aire durante un año. Finalmente, saltó a la fama en su juventud al ser miembro de Brat Pack, un grupo que jóvenes talentos que protagonizaron varios éxitos como Outsiders, Class, The Hotel New Hampshire, Oxford Blues y Square Dan

El reparto de la película quedó integrado de la siguiente forma:

  • Rob Lowe
  • Kimberly Williams-Paisley
  • Johnny Berchtold
  • Susan Gallagher
  • Soji Arai
  • Annabella Didion
  • Nick Peine
  • Mezi Atwood
  • Robert Bryan Davis
  • Bruce Busta Soscia
  • Brian Brightman
  • Rachael Thompson
  • Michael H. Cole
  • Katelyn Farrugia
  • Al Mitchell
  • James Andrew Kientzy
  • Amber Erwin
  • Tedd Taskey

Perro perdido en Netflix: Críticas, reseñas y opiniones

Rob Lowe
El filme se estrenó a inicios de 2023

Las críticas sobre la película Perro perdido oscilan entre neutrales y malas. La mayoría de los periodistas de cine están hartos de los clichés. Es evidente que esta película entra en un bulto de producciones similares sobre animales. El tema aquí es que hay un público amplio que gusta de esta clase de largometrajes. Además, resultan inspiradores porque están basados en sucesos reales.

En su reseña para Sports.Yahoo.com, Bill Goodkoontz se muestra decepcionado y poco entusiasmado por la película de Stephen Herek.

“Las cosas suceden rápido y sin mucha explicación o, lo que es más importante, exploración. Le da a la película la sensación de un boceto, com si no se hubiera desarrollado. Hubiera sido más efectivo si Herek hubiera pasado más tiempo con John y Fielding, sin saltar tan a menudo a Ginny en casa, llorando por la pérdida de su perro de la infancia o reviviendo la cruel indiferencia de su madre, por ejemplo”, señaló.

Poramy Nicholson tiene una opinión negativa de este drama familiar, tal como lo demuestra en su crítica para The New York Times.

“Incluso los espectadores con tolerancia a este tipo de cine empalagoso: hierba verde sobresaturada, carreras a velocidad en cámara lenta, pandillas de motocicletas amables y una fugaz pelea de bar (…) probablemente dirán que su parte favorita son los créditos finales, que presentan fotos del elenco y los miembros del equipo con sus propios perros”, criticó.

Fecha de estreno

Rob Lowe
Esta película estuvo dirigida por Stephen Herek

La película Perro perdido llegó a Netflix el 13 de enero de 2023. Además de llevar la dirección de Stephen Harek, esta cinta cuenta con fotografía de Michael Martínez y música de Emily Bear.

La producción es trabajo de Black Jack films y Story Ink.

¿Dónde ver la película Perro perdido?

Escena de Perro perdido
Rob Lowe da vida al padre de familia que tratará de encontrar a Gonker

Perro perdido es una película original de Netflix, por lo que solo está disponible en esta plataforma de streaming.

Las cosas transcurren demasiado rápido debido a que la historia debe condensarse en 1 hora 35 minutos. Se trata de un filme clasificación TV-PG, por lo que es una entrega familiar, pero los padres deben decidir si quieren que sus hijos lo vean.

Películas similares

Te compartimos una serie de títulos de películas sobre animales que podrían interesarte. Algunas de ellas las encontrarás en los distintos servicios de streaming.

Tras ver la película Perro perdido, queremos saber qué te pareció y cuál es tu crítica ¿Te gustó? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-