-ANUNCIOS-
  Narcos México Temporada 2: Sinopsis, tráiler y reparto de la serie

Narcos: México Temporada 2 – Sinopsis, tráiler y reparto de la serie

La serie Narcos: México estrena su Temporada 2 este 13 de febrero; sin duda, uno de los lanzamientos más emocionantes de febrero en Netflix.

La serie Narcos: México estrena su Temporada 2 este 13 de febrero; sin duda, uno de los lanzamientos más emocionantes de febrero en Netflix.


Diego Luna está de vuelta como el líder del Cártel de Guadalajara para la Temporada 2 de la serie Narcos: México. Con fecha de estreno para el 13 de febrero en Netflix, volverá a poner sobre la mesa uno de los temas más candentes de la realidad mexicana: el poder de los cárteles de la droga.

-ANUNCIOS-
 

Este drama criminal creado por Carlo Bernard y Doug Miro surgió para ser la Temporada 4 de la serie original Narcos, la cual arrancó enfocada en el temido Pablo Escobar. Sin embargo, terminó convirtiéndose en una serie complementaria para abordar con mayor profundidad el tema del tráfico de narcóticos en el país.

Continúa la historia de El Padrino en la Temporada 2 de Narcos Mexico
Continúa la historia de El Padrino en la Temporada 2 de Narcos Mexico

Sinopsis de la serie Narcos: México Temporada 2

La segunda entrega de Narcos: México seguirá contándonos la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, alias El Padrino, quien figura como el gran líder del Cártel de Guadalajara. El capo tratará de mantener el control del tráfico de drogas, además de expandir su imperio, superar las traiciones y todos aquellos sacrificios que llevó a cabo para construir su jugoso negocio.

Sin embargo, no será nada sencillo. Félix Gallardo comenzará a perder el control debido a los continuos roces entre las plazas de su organización criminal. Asimismo, la muerte de Kiki Camarena, agente de la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA) trae consecuencias importantes para el país.

Narcos México tuvo una sólida recepción en 2018
Narcos México tuvo una sólida recepción en 2018

Tráiler

La Temporada 2 de la serie Narcos: México fue confirmada el 5 de diciembre de 2018, tras un éxito brutal de la primera aventura televisiva en los países de Hispanoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=C0tPy86Zous

Resident Evil serie de Netflix se filtran más detalles

No te puedes perder: ¡Más detalles de la serie de Resident Evil en Netflix!

-ANUNCIOS-
 

Reparto de la serie Narcos México: Temporada 2

Diego Luna sigue al frente del reparto con el papel de Miguel Ángel Félix Gallardo, mientras que Scoot McNairy hace lo propio en el rol del agente de la DEA, Walt Breslin. Cabe recordar que, al final de la Temporada 1, hizo su aparición y se presentó como el narrador de la historia.

De la misma forma, se mantienen en la serie Narcos: México los actores Aaron Staton, como Butch Sanders; Alejandro Edda, como Joaquín El Chapo Guzmán; Alfonso Dosal, como Benjamín Arellano Félix; Alyssa Díaz, como Mika Camarena; Fernanda Urrejola, como María Elvira; Gerardo Taracena, como Pablo Acosta; Guillermo Villegas, como Sammy Álvarez; Jackie Earle Halye, como Jim Ferguson, y José María Yazpik, como Amado Carrillo Fuentes.

Asimismo, el showrunner de esta temporada es Eric Newmann.

La Temporada 2 tiene fecha de estreno el 13 de febrero
La Temporada 2 tiene fecha de estreno el 13 de febrero

Referencias: radioformula.com.mx

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-