-ANUNCIOS-
  ¡La película Chaos Walking ya tiene fecha de estreno!

¡Por fin! Chaos Walking ya tiene fecha de estreno

La película Chaos Walking, cuyo estreno estuvo en duda por largo rato, tiene como protagonistas a los actores Daisy Ridley y Tom Holland.

La película Chaos Walking, cuyo estreno estuvo en duda por largo rato, tiene como protagonistas a los actores Daisy Ridley y Tom Holland.


Ya nos habíamos resignado a nunca ver en cartelera Chaos Walking, un filme dirigido por Doug Liman. La película había sido sacada de planes de lanzamiento comercial en el corto plazo, después de que los propios estudios consideraran que su exhibición todavía no era viable.

-ANUNCIOS-
 

Finalmente, Collider reveló que Lionsgate ha fijado fecha de estreno para Chaos Walking. Sería el próximo 22 de enero cuando la película llegaría a la cartelera de Estados Unidos. Tendremos que esperar un poco más para ver si se emparejan los días para los lanzamientos en España, México y otros países de América Latina.

Chaos Walking está basado en una de las novelas de Patrick Ness
Chaos Walking está basado en una de las novelas de Patrick Ness

Los numerosos retrasos

Hubo un momento en el que Lionsgate tuvo demasiadas dudas sobre la película. Los directivos vieron el resultado final del filme y su conclusión fue que no se podía estrenar, al menos, no sin realizar algunas adecuaciones. De esta manera, ordenó que se realizaran una serie de reshoots, aunque le significó añadir al proyecto otros 15 millones de dólares. Esta no fue una decisión sencilla, especialmente, porque la película tuvo un presupuesto original de 100 millones.

Todo este “espectáculo” que hay detrás de Chaos Walking, no nos hace tener muchas esperanzas de cara a su estreno del próximo año. El nombre de Charlie Kaufman suele entregar algunas certezas, pero todo indica que no tendremos una película de primer nivel.

Incluso, la presencia de nombres como Tom Holland y Daisy Ridley, ambos en el foco de todas las cámaras por sus participaciones en Marvel y Star Wars, solo serviría para asegurar la entrada en taquilla. El reparto también incluye otras figuras como Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Cynthia Erivo.

El rodaje de la película Chaos Walking se quedará grabado en la memoria del joven que también interpreta a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Holland se rompió la nariz en 2 ocasiones en este proyecto; la primera de ellas fue durante el primer rodaje y, la segunda, en los reshoots.

-ANUNCIOS-
 
El actor Tom Holland es uno de los grandes protagonistas
El actor Tom Holland es uno de los grandes protagonistas


¿De qué tratará Chaos Walking?

Chaos Walking presentará la historia de un par de jóvenes que escapan de la civilización en un planeta inexplorado. Está basada en la novela The Knife of Never Letting Go, escrita por Patrick Ness. Se trata de la primera parte de una trilogía literaria, por lo que existe la posibilidad de que adopte el mismo formato en el mundo del cine.

La novela que sirvió de base le valió a su autor ganar el premio Guardian Children’s Fiction Prize. Debido a su éxito, el autor también publicó otros cuentos dentro de este mismo universo, los cuales llegaron bajo los nombres The New World; The Wide, Wide Sea y Snowscape.

El autor de las novelas de Chaos Walking celebró el futuro estreno
El autor de las novelas de Chaos Walking celebró el futuro estreno

Referencias: cinemania.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-