Sonic, la película: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Sonic, la película es un filme basado en el popular personaje homónimo de Sega, el cual reafirma la tendencia de adaptar éxitos del mundo de los videojuegos a la pantalla grande.

-ANUNCIOS-
 

Sonic, la película es un filme basado en el popular personaje homónimo de Sega, el cual reafirma la tendencia de adaptar éxitos del mundo de los videojuegos a la pantalla grande.


Sonic, la película es uno de los principales estrenos del mes de febrero en 2020. Su título original en inglés es Sonic the Hedgehog y está dirigida por el cineasta Jeff Fowler, quien tomó la arriesgada misión de traer a uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos al séptimo arte.

-ANUNCIOS-
 

Bien sabemos que el erizo le ha generado grandes satisfacciones a Sega, al grado de haber saltado a los cómics, los dibujos animados y algunos libros. La principal característica de este personaje es que puede correr a altas velocidades. El primer videojuego de Sonic fue creado en 1991 con la intención de plantarle cara al popular personaje de Nintendo, Mario.

Póster oficial de Sonic, la película
Póster oficial de Sonic, la película

Sinopsis de Sonic, la película

El erizo más rápido del universo, Sonic, encuentra un nuevo hogar en el planeta Tierra. En esta ocasión, deberá unir esfuerzos con su nuevo amigo íntimo, Tom. Juntos tratarán de detener al Dr. Robotnik, un ser malvado que intenta apoderarse de nuestro mundo.

Tráiler

A continuación, te presentamos el tráiler oficial de Sonic, la película, un filme que genera muchas dudas entre los fans.



Reparto

El reparto está encabezado por James Marsden, quien interpreta al personaje de Tom. Será el nuevo amigo del protagonista Sonic, cuya voz original corre a cargo de Ben Schwartz. Sin embargo, este último podría tener nula presencia en varios países de habla hispana debido al tema de los doblajes.

-ANUNCIOS-
 

El antagonista será el comediante Jim Carrey, conocido como el doctor Eggman o Robotnik. Se trata de un científico malvado que pretende exterminar a Sonic para completar sus planes de apoderarse de la Tierra.

De la misma forma, el elenco incluye nombres como el de Tika Sumpter, esposa de Tom; Lee Majdoub, ayudante del Dr. Robotnik; Adam Pally, una policía de Green Hills, y Neal McDonough, quien interpreta al personaje de Crazy Carl.

Jim Carrey es el antagonista de Sonic, la película
Jim Carrey es el antagonista de Sonic, la película

Crítica de Sonic, la película

Sonic, la película recibió duras críticas tras revelarse el diseño del personaje en un póster liberado a finales de 2018. La presión de los fans fue tan descomunal que los estudios ordenaron rediseñar al protagonista. Esto ocasionó que la cinta cambiara su fecha de estreno del 8 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020.

El nuevo aspecto del personaje fue develado el 12 de noviembre del año pasado. Afortunadamente, contó con el respaldo de los fans del videojuego, quienes figuran como el principal público para asegurar una entrada decente en los días posteriores de su llegada a cartelera.

Por el momento, no existen críticas por parte de los periodistas especializados, así que tendremos que confiar en nuestro instinto.

El aspecto del protagonista tuvo que ser rediseñado por la molestia de los fans
El aspecto del protagonista tuvo que ser rediseñado por la molestia de los fans

Referencias: as.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-