-ANUNCIOS-
  Misterio a la vista: Sinopsis, tráiler, reparto y críticas (Netflix)

¿De qué trata Misterio a la vista? Sinopsis, tráiler, reparto, críticas y más

Jennifer Aniston y Adam Sandler está de regreso en esta comedia de crimen, acción y misterio para Netflix ¿Vale la pena ver Misterio a la vista?

Los fans de la comedia no podrán resistirse a ver Misterio a la vista (Murder Mystery 2, título original). ¿Cómo hacerlo cuando tiene a dos de las estrellas del género? Jennifer Aniston y Adam Sandler están de regreso como los Spitz en esta película dirigida por Jeremy Garelick, la cual deposita en exceso su confianza en el carisma y simpatía de sus estrellas. Es un espectáculo caótico y, definitivamente, tiene todo el sello de Sandler.

El filme es una secuela directa de Misterio a bordo, una película que recurrió a la misma fórmula y que llegó a través de Netflix en 2019. Aquella no fue ninguna perla, pero creo que nadie espera eso de esta clase de producciones. Desde el principio, es fácil deducir que será una comedia sencilla, ligera y absurda, la cual apunta a las risas y carcajadas simples. El tema es que debes pertenecer a ese tipo de público que le gusta más la pirotecnia, los tropiezos y los disparos accidentales por encima de la originalidad.

-ANUNCIOS-
 

En una entrevista con Movie Web, el director habló sobre sus intenciones con esta comedia y realizó una comparación con dicha entrega:

“Todo es más grande en esta película. Nosotros teníamos que ser más grandes. Nuestras locaciones son demasiado masivas. Tenemos una enorme cantidad de acción y tenemos a las dos estrellas más grandes en el mundo”, adelantó Garelick.

Sinopsis de Misterio a la vista

Murder Mystery
Los Spitz tratarán de levantar su negocio de detectives privados

El matrimonio de los Spitz está de vuelta, pero ahora enfocado en consolidar su servicio de detectives. La realidad es que no les está yendo nada bien, hasta que se presenta una gran oportunidad y desafío. Uno de sus amigos sufre un secuestro y es hora de que utilicen todas sus habilidades para develar el misterio de su desaparición.

Te compartimos la sinopsis oficial de Netflix sobre la comedia de acción:

Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo tratando de hacer despegar su agencia de investigadores privados. Cuando uno de sus amigos es secuestrado durante su propia boda, se verán involucrados en un caso internacional”, podemos leer en el sitio oficial de prensa.

-ANUNCIOS-
 

Fecha de estreno

La película Misterio a la vista aterrizó en el servicio de streaming Netflix el 31 de marzo de 2023.

Además de llegar a la plataforma bajo la dirección de Garelick, cuenta con guion de James Vanderbilt y la producción del mismo Adam Sandler. Entre las compañías involucradas en esta tarea se encuentran Denver and Delilah Productions, Endgame Entertainment, Happy Madison Productions, Mythology Entertainment, Netflix, Tower Hill Entertainment y Vinson Films.

El trabajo de fotografía le pertenece a Bojan Bazelli.

Póster oficial

Póster de Misterio a la vista
Póster de Misterio a la vista

El póster de Misterio a la vista presenta a la simpática pareja de detectives, ambos con atuendos poco discretos. Al fondo, se encuentra la ciudad de París, un escenario perfecto para cualquier historia de este tipo. Al centro, Aniston y Sandler adelantan que la clave de todo es la química que son capaces de generar entre ambos. El crimen pasa a un plano secundario, pues lo que realmente queremos es verlos en toda clase de aprietos.

Tráiler de Misterio a la vista

Tráiler oficial

El tráiler oficial de Misterio a la vista es abrumador. Pese a que no somos fans de la comedia absurda, no podemos negarles que deseamos ver nuevamente a estos dos. Además, la cinta aumentó su atractivo al fichar a otros grandes actores. Por ejemplo, deseamos ver lo que tienen que aportar figuras como Mélanie Laurent y Mark Strong. En general, disfrutamos del avance, el cual tiene gran ritmo, escenarios exóticos y tomas de la icónica capital del amor.

Reparto de Misterio a la vista

Te presentamos quiénes son los actores principales de Misterio a la vista, a fin de que conozcas un poco de su trayectoria y los personajes a los que interpretan. ¡Aquí hay mucha tela de dónde cortar!

Jennifer Aniston es Audrey

Murder Mystery
Este matrimonio se verá envuelto en un caso de secuestro y traición

Bueno, vamos a ponernos de piel para hablar de Jennifer Aniston. Somos sus fans desde los tiempos de Friends y eso no va a cambiar nunca. Basta de ponerse sentimental. La actriz nacida en Los Ángeles, California, lleva el rol protagónico de Audrey Spitz. Ella está familiarizada al máximo con este género, pues su carrera ha estado ligado principalmente a la comedia y el romance.

En una entrevista con Toronto Star, la actriz recordó que tiene una amistad muy cercana con Sandler, la cual han cultivado desde hace varias décadas.

“Nos divertimos mucho (…) Ya nada [me sorprende de Sandler] Todo son noticias viejas. No puedo creer cómo llevas a tus perros a todas partes. Creo que eso es fantástico…Empecé a llorar cuando hice FaceTime a mis perros”, comentó.

Aniston es conocida por su papel de Rachel Green en Friends, pero también por Ella es única, Una buena chica, Todopoderoso, Mi novia Polly, Dicen por ahí, Viviendo con mi ex, Marley y yo, Loco por ella, El caza recompensas, Una esposa de mentiras y ¿Quiénes son los Miller?, entre otras.

Adam Sandler es Nick

Murder Mystery
Es una comedia ligera de acción

Adam Sandler es uno de los nombres más fuertes e influyentes de Hollywood, un símbolo de la comedia estadounidense. Desde hace tiempo, su trabajo va mucho más allá de la actuación, ya que también es guionista y productor. A lo largo de su carrera, ha recibido una enorme cantidad de reconocimientos como cinco Primetime Emmy Awards, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

“Ella es tan divertida (…) Además, tenemos muchos buenos momentos fuera de hacer películas. Y cuando estoy en la casa de Jennifer, sé que me voy a reír, voy a comer bien. Salir con perros, muchos buenos amigos”, dijo en la misma entrevista, dejando claro que realmente disfruta trabajar al lado de Aniston.

Entre los trabajos más conocidos de Adam Sandler frente a la pantalla se encuentran Tonto pero no tanto, Un papá genial, La herencia del Sr. Deeds, Locos de ira, Golpe bajo El juego final, Click: Perdiendo el control, No te metas con Zohan, Son como niños, Jack y Jill, Ese es mi hijo, Zapatero a tus zapatos y Garra.

Mark Strong es Miller

Escena de Misterio a la vista
El actor Mark Strong interpreta a Miller

Mark Stront, quien interpreta a Miller, es un actor británico que es conocido principalmente por su papel de Prince Septimus en Stardust, así como Archibald en RocknRolla y Lord Henry Blacwood en la cinta de Sherlock Holmes.

Tiene una tendencia natural hacia los roles de villanos, llegando a consolidarse en Hollywood como lo demuestra su participación en franquicias de gran tamaño como Shazam y Cruella.

Mélanie Laurent es Claudette

Murder Mystery
La actriz Mélanie Laurent da vida a Claudette

En la película, Mélanie Laurent da vida a Claudette. Se trata de una de las actrices francesas más conocidas y respetadas de la industria, ganadora de dos Premios César y dos Lumiéres Awards. La nacida en la ciudad de París se volvió popular a nivel internacional por sus papeles en Bastardos sin gloria, Los ilusionistas, Escuadrón 6 y Operación final, por mencionar algunos de sus trabajos de mayor proyección global.

Otros actores

El reparto se completa con los siguientes nombres:

  • Adeel Akhtar es El Maharajá
  • Jodie Turner Smith es la Condesa Dekou
  • John Kani es el Coronel Ulenga
  • Kuhoo Verma es Saira
  • Dany Boon es el inspector Delacroix
  • Enrique Arce es Francisco
  • Zurin Villanueva es Imani
  • Jullian Bell es Susan
  • Tony Goldwyn es Silverfox
  • Annie Mumolo es Mrs. Silverfox
  • Myo Leong es Mr. Lou
  • Carlos Ponce es un piloto
  • Julien Briau
  • Matthew R. Anderson

Críticas y reseñas de Misterio a la vista

Escena de Misterio a la vista
El filme recibió la clasificación PG-13

Críticas de la prensa

La película Misterio a la vista recibió críticas que van de neutrales a negativas. La mayor parte de los periodistas de cine creen que cumple con las papeletas, pero consideran que el guion no estuvo a la altura de lo que se merecían dos figuras como Jennifer Aniston y Adam Sandler.

En su crítica para el medio Ready Steady Cut, Amanda Guarragi considera que el filme carece de suficiente diversión y humor natural.

“El problema con esta película es que no es graciosa. Cada broma entregada se siente perfectamente preparada para darle a Nick y Audrey todos los remates. La dirección de Jeremy Garelick se sintió como una serie de escenas que no fluyeron”, sentenció.

El periodista Benjamin Lee también publicó una reseña sobre Misterio a bordo en el medio The Guardian, en la cual le concedió una calificación de tres sobre cinco estrellas.

“Adam Sandler y Jennifer Aniston levantan una perezosa continuación de su comedia de acción de Netflix con el encanto genuino de unas estrellas de cine”, apuntó.

Calificación de la audiencia

La audiencia es ligeramente más benevolente con Misterio a la vista, como lo demuestra el 60% de aprobación en la plataforma Rotten Tomatoes.

Todos los espectadores tienen claro que se trata de una película palomera, pero creen que hace lo suficiente para que el tiempo pase rápido entre tanta locura, explosiones y persecuciones absurdas.

¿Dónde ver Misterio a la vista?

Escena de Misterio a la vista
La película recibió críticas mixtas

Misterio a la vista es una película original de Netflix, por lo que vas a encontrarla únicamente en este servicio de streaming. Debes contar con una suscripción activa para poder disfrutar de la fórmula Aniston – Sandler una vez más.

¿Está basada Misterio a la vista en una historia real?

No, Misterio a la vista no es una película basada en una historia real. Todo lo que vemos en pantalla es ficción, ya que tampoco está inspirada por algún crimen o secuestro que haya ocurrido en años anteriores.

¿Cuánto dura Misterio a la vista?

La película Misterio a la vista tiene la duración esperada de una comedia de acción, por lo que transita con buen ritmo. Solo necesitarás 1 hora 30 minutos para conocer el misterio que está detrás del secuestro del maharajá.

¿Qué clasificación es Misterio a la vista?

Debido a que tiene secuencias de violencia, lenguaje fuerte y material sugestivo, la película Misterio a la vista recibió una clasificación PG-13. Esto quiere decir que no se recomienda menores de 13 años sin la supervisión de los padres de familia.

Películas similares

Existen diferentes películas que tienen un tono y ritmo similares. Te compartimos otras opciones que podrías considerar si te gustan las comedias ligeras de acción.

Datos curiosos

Murder Mystery
La película fue dirigida por Jeremy Garelick

Te presentamos una serie de curiosidades sobre la película Misterio a la vista, pero también sobre los actores que participan en ella.

  • El rodaje de la película Misterio a la vista inició en Hawái en enero de 2022, pero después se llevó a París, Francia, donde terminaron las grabaciones en abril del mismo año.
  • El cineasta Jeremy Garelecki es egresado de la Universidad de Yale, donde se graduó de la carrera de Cine y Teatro.
  • Adam Sandler se crio en Manchester, New Hampshire, y es descendiente de inmigrantes ruso-judíos por parte de ambos padres.
  • El primer papel importante de Jennifer Aniston en el mundo del cine llegó en una comedia de terror llamada Leprechaun, la cual se estrenó en la primera mitad de la década de los 90.
  • Las escenas de disparos y acción alrededor de la Torre Eiffel fueron desafiantes, ya que se necesitan realizar muchos permisos y cumplir con una serie de lineamientos bastante estrictos.

Después de ver la película, queremos conocer tu crítica ¿Te gustó? ¿La recomiendas a los demás lectores? Si te gusta el cine tanto como a nosotros, nos encantaría conocerte a través de redes sociales ¡Nos encuentras como Hiramnoriega.com!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-