Samsung firmó una colaboración con Diesel para vestir con fundas atractivas su serie Galaxy S23. El estilo importa y qué mejor que contar con una marca italiana reconocida para exaltar el sex appeal de su última generación. La compañía de tecnología anunció el trabajo conjunto con la firma de moda italiana, a fin de que los propietarios del móvil tengan opciones únicas y de alta calidad para proteger sus respectivos equipos.
Si bien la atención de los consumidores va sobre los nuevos modelos de telefonía móvil, la realidad es que la industria de las carcasas y fundas mueven millones de dólares a su alrededor. Por ello, es común encontrar colaboraciones entre fabricantes de teléfonos y otros actores destacados en el mundo del diseño. El resultado transmite la sensación de exclusividad, estilo y personalidad.
Si no has escuchado sobre la marca Diesel, se trata de una empresa de moda fundada en Molvena por Renzo Resso a finales de los 70. Entre sus marcas se encuentran Maison Martin Margiela, Mami, Viktor & Rolf, Staff International, Brave Kid y EcorNaturasi. Su protagonismo en la industria se reflejó en años pasados en colaboraciones de todo tipo. Por ejemplo, el séptimo pack de accesorios del videojuego Los Sims 3 se basa en esta marca de ropa.
¡Mira los diseños que trae Diesel ahora para las fundas del Samsung Galaxy S23!
Qué son las fundas Diesel para Samsung Galaxy S23
Son fundas diseñadas por Diesel para vestir y proteger las versiones de la familia Samsung Galaxy S23 (Estándar, S23+ y S23 Ultra). Además del diseño que evoca explícitamente a la marca italiana, podemos estar convencidos de que son fundas de altísima calidad. No solo se trata de aportarle un rasgo distintivo al equipo, sino que también debe cumplir con los altos estándares de fabricación que caracteriza a la compañía europea.
Samsung consideró apropiado colaborar con una compañía internacional como Diesel, la cual ha revolucionado el mundo del denim. Claramente, se trata de una marca líder en el sector de la moda premium, además de que es conocida por haber realizado colaboraciones de diferente tipo. Eso la ha llevado a poner su nombre en productos que van desde perfumas y relojes hasta diseños de interiores y proyectos inmobiliarios.
En un comunicado y declaraciones recogidas por techgameworld.com, el director de Marketing y Retail de la división Mobile Experience de Samsung Electronics Italia, Paolo Bagnoli, habló sobre sus intenciones con las fundas diseñadas por Diesel.
“Hay que saber mantener el smartphone seguro, pero con estilo. Esta es la elección en la base de una nueva e importante asociación gracias a la cual queremos ofrecer a los usuarios de Galaxy una personalización poco convencional de los teléfonos inteligentes para hacerlos más reconocibles y con la identidad de un par de jeans de diseño Diesel. Al combinar el diseño innovador de la serie Galaxy S23 con el icónico logotipo de Diesel, puede expresar plenamente su personalidad, con un fuerte sentido de autenticidad e irreverencia”, señaló.
Cómo son las fundas Diesel para Samsung Galaxy S23
No hay demasiadas sorpresas en el diseño de las fundas especiales. Vemos carcasas con el nombre de la marca de moda en gran formato. Letras gigantescas para resaltar su carácter exclusivo, además de ir acompañado del eslogan “For Successful Living”, frase que podría traducirse como “Para una vida satisfactoria”.
En el caso de las versiones S23 y S23+, el diseño de las fundas de Diesel tiene ángulos curvilíneos, como era de esperarse por las propias características del equipo. Sin embargo, las esquinas cambian por completo en las fundas destinadas para el S23 Ultra, ya que se miran más angulares. En todas ellas, los cortes en el módulo de las cámaras rompen la palabra Diesel. Asimismo, vemos una funda en color rojo para el caso de la variante más capaz a nivel técnico.
Además del nombre de la empresa italiana, sobresalen sus colores icónicos: Rojo, Blanco y Negro. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que las fundas de Diesel para el Samsung Galaxy S23 están fabricadas en silicona elástica ultra resistente contra los golpes. Por ende, es evidente que no tendremos tan acentuado el problema de las huellas dactilares y que mejorarán el agarre del móvil.
Un detalle es que hay una correa de caja que se puede unir con facilidad a la funda de silicona, a fin de darle todavía un extra de portabilidad y confort durante los traslados.
Cuánto cuestan las fundas Diesel para Samsung Galaxy S23
Es hora de conocer cuánto cuestan las fundas Diesel para las diferentes versiones del Samsung Galaxy S23. Te presentamos los precios en los siguientes bullets para que tengas más claras las tarifas:
- Funda Diesel para Samsung Galaxy S23 y S23+ en color blanco y negro– 34.90 euros
- Funda Diesel para Samsung Galaxy S23 con placa trasera adicional en color rojo o correa – 54.90 euros
- Correa para la funda individual – 29.90 euros
- Placa trasera para la funda en color rojo individual – 23.90 euros
Por qué comprarlas es una buena opción
Nadie esperaba que las fundas Diesel para el Samsung Galaxy S23 fueran las más baratas del mercado, pero la realidad es que sus precios no son tan exorbitantes como podríamos pensar. Entonces, parece que es una buena idea comprarlas por tener un producto que añade exclusividad a un costo accesible. Estamos ante fundas que emergen de un trabajo conjunto entre dos compañías líderes en sus respectivos sectores: Samsung y Diesel.
Por otro lado, nos gustó que no se haya descuidado en ningún momento el apartado de la funcionalidad. Al final del día, una funda debe entregar resistencia para proteger el equipo de un impacto. La silicona es una elección adecuada en ese aspecto, sin dejar de mencionar los beneficios para mejorar el agarre. Por supuesto, también son compatibles con los accesorios como el S-Pen.
Si quieres estar al tanto de las colaboraciones de la marca italiana o sus lanzamientos, te invitamos a seguir a Diesel en el Monitor de Marcas. No olvides tampoco regalarnos un Follow en nuestras diferentes redes sociales, donde nos encuentras como Hiramnoriega.com.