-ANUNCIOS-
  En el lugar equivocado: Sinopsis, tráiler, reparto y críticas

¿De qué trata En el lugar equivocado? Sinopsis, tráiler, reparto, críticas y más

Bruce Willis hace equipo con Ashley Greene en este thriller de acción lleno de disparos, secretos ocultos y crimen ¡Te contamos todo sobre la película En el lugar equivocado!

La película En el lugar equivocado (Wrong Place) es uno de los últimos filmes de Bruce Willis, quien tuvo que retirarse de la actuación por problemas graves de salud mental. Es bastante triste saber que se trata de una de las últimas piezas que nos regaló el actor estadounidense, quien siempre tuvo una relación idílica con el género de acción. Pues bien, aquí hay mucho de ello, recordándonos a esas cintas que lo consagraron en la década de los 80 y los 90.

Es posible que la película se sienta demasiado añeja y atorada en el tiempo, pero los estudios siempre quisieron aprovechar esa naturalidad de Willis para las aventuras de corte policíaco. Por ello, lo vemos en el papel de un exjefe de Policía que se convierte en el blanco de una organización criminal, ya que su testimonio podría representar un severo problema para un capo de la droga. El conflicto alcanzará a la familia del exagente, que utilizará todo lo que sabe para salvar a los suyos.

-ANUNCIOS-
 

¿Dónde ver En el lugar equivocado?

Ahora en streaming

La película En el lugar equivocado tuvo un estreno limitado en salas de cine de Estados Unidos a cargo de Vertical Entertainment. Asimismo, fue liberada en plataformas de video bajo demanda.

Sinopsis de En el lugar equivocado

La sinopsis oficial de la película En el lugar equivocado dice lo siguiente:

“Frank es un expolicía de una pequeña ciudad al que obligaron a retirarse. Hasta que su vida da un vuelco cuando un día, se encuentra en el lugar equivocado precisamente en el momento equivocado, y acaba siendo un testigo de un asesinato. Por ese motivo, será perseguido junto a su familia por los principales sospechosos, que harán todo lo posible para eliminarlos y que no puedan testificar”, leemos.

Fecha de estreno

Wrong Place
En el lugar equivocado fue una de las últimas películas de Bruce Willis

En el lugar equivocado llegó a pocas salas de cine el 15 de julio de 2022, así como a algunas plataformas de video bajo demanda. Posteriormente, se lanzó en DVD y Blu-Ray el 20 de septiembre del mismo año.

-ANUNCIOS-
 

Se trata de una producción que corrió a cargo de las compañías Five Star Films, Bondlt, Buffalo & Productions, EFO Films y Verdi Productions.

Póster oficial

Póster de En el lugar equivocado
Póster de En el lugar equivocado

El póster oficial de En el lugar equivocado muestra a Bruce Willis en el papel del exjefe de Policía, Frank. También vemos a Ashley Greene en el rol de su hija, quien será una pieza fundamental en este entramado. Aunque primero será tomada como rehén, mostrará que tiene el temple, valentía y habilidades de su padre.

Tráiler de En el lugar equivocado

Tráiler oficial de En el lugar equivocado

El tráiler oficial de la película En el lugar equivocado nos mete de lleno en la trama, cuando el protagonista atestigua el crimen contra un hombre. Su entrenamiento y experiencia le permiten salir avante de esa situación, pero poco tiempo después se da cuenta de que aquel episodio lo convirtió en la “presa”. El avance nos adelanta muchos disparos y peleas cuerpo a cuerpo, pero también deja claro que se trata de un filme con muchos clichés.

Reparto de En el lugar equivocado

Bruce Willis es Frank

Escena de En el lugar equivocado
Bruce Willis protagoniza esta película de acción

Quien no conozca a Bruce Willis, no sabemos en qué mundo vive. Se trata de uno de los actores de época, uno de los nombres más importantes de Hollywood en las últimas décadas. Su aportación al mundo del cine incluye títulos tan exitosos como la franquicia Duro de matar, pero también clásicos como Tiempos violentos, 12 monos, El quinto elemento, Armageddon y El sexto sentido.

El personaje de Johhn McClane se convirtió en un símbolo del género de acción, pero hemos de reconocer que logró demostrar su versatilidad en filmes posteriores. A lo largo de su carrera, ha aparecido en más de 60 películas, las cuales han recaudado la cifra descomunal de más de 2,500 millones de dólares en todo el mundo. Su vitrina personal alberga trofeos como el Globo de Oro, el Emmy y el MTV Movie Award.

En años anteriores, fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Desafortunadamente, no existe cura para esta enfermedad degenerativa, la cual trae consigo síntomas como cambios en el comportamiento social, apatía y déficits severos en las habilidades de comunicación.

Ashley Greene es Chloe

Wrong Place
La actriz Ashley Greene da vida a Chloe

El papel de la hija de Frank lo lleva la actriz estadounidense Ashley Greene, quien ganó popularidad por interpretar a Alice Cullen en la adaptación de la saga vampírica de Stephanie Mayer, Crepúsculo. La nacida en Jacksonville, Florida, ha aparecido en otras producciones recientes como The Immaculate Room, Mudanza mortal, One Shot Misión de rescate y Chritmas On My Mind.

Michael Sirow es Jake

Escena de En el lugar equivocado
El actor Michael Sirow es Jake

El actor Michael Sirow nació el 15 de noviembre de 1981 en Estados Unidos. Además de su trabajo frente a la cámara, también tiene experiencia como productor. Entre los trabajos más conocidos de Sirow se encuentran Fuerte: el ojo del francotirador, Mary Pickford: Love Wild y La fortaleza. Hay que resaltar que en varias de sus últimas entregas estuvo al lado de Bruce Willis, incluyendo también Sin escapatoria y Sobrevivir al juego.

Massi Furlan es Virgil

El actor Massi Furlan tiene naturalidad para interpretar a villanos y aquí hace lo propio con el rol de Virgil. El actor italiano-estadounidense dio los primeros pasos en el medio del espectáculo dentro del Stand-Up. Sin embargo, saltó a la pantalla grande con proyectos realmente ambiciosos. Por ejemplo, estuvo en El caballero de la noche asciende, True Blod, Supernatural, Jumanji: El siguiente nivel y NCIS: Los Angeles.

Otros actores

  • Texas Battle es el capitán East
  • Stacey Danger es Tammy
  • Josh Rhett Noble es el oficial Richter
  • John D. Hickman es Jerry
  • Hassel Kromer
  • Lauren McCord es Maggie
  • Adam Huel Potter es Leon
  • Kirsten Temple es Sandy
  • Amber Townsend es Dr. Levine
  • Larken Woodward es Jenny
  • Bruce Cooper

¿Quién es el director de En el lugar equivocado?

Escena de En el lugar equivocado
Esta cinta es un thriller de acción no recomendado para menores de 16 años

El director de la película En el lugar equivocado es Mike Burns, quien tiene trayectoria como compositor y ejecutivo creativo. En la década pasada, trabajó de forma exclusiva en la compañía Lionsgate Entertainment como supervisor musical, además de que también se desempeñó como productor de EPK. El actor estadounidense tiene más de 70 créditos cinematográficos a lo largo de su carrera, la cual inició a finales de los 90.

Críticas y reseñas de En el lugar equivocado

Reseñas de En el lugar equivocado

Wrong Place
Willis es un actor de primera línea en Hollywood

La película En el lugar equivocado recibió críticas negativas, ya que está saturada de clichés y fórmulas más que maltratadas dentro del género de acción. La mayoría de los periodistas de cine considera que no hay nada rescatable en esta aventura policíaca. Desde el principio, la trama se siente endeble, una impresión que no cambia en ningún momento. Cero sorpresas, cero emoción incluso en los momentos donde se resuelve la trama.

En la reseña del medio Voices From The Balcony, se lanzan duras críticas contra la película En el lugar equivocado.

“Todos tropiezan en el bosque durante la última media hora. Las personas que creemos que están muertas siguen vivas con un par de excepciones que no sorprenderán a nadie. En el lugar equivocado termina con una nota que se supone que es sentimental, pero la mayoría de los espectadores estarán encantados de que finalmente haya terminado. Si no tienen náuseas por lo artificial que se siente. Sé que atacar estas películas es como dispararles a peces en un barril, pero En el lugar equivocado es horrible, incluso para los estándares de Willis al final de su carrera”, mencionó.

En una reseña para Movie Web el periodista Julian Roman también destroza la película de Burns.

En el lugar equivocado aturde la mente con una trama absurda, un guion horrible y una dirección amateur. El juego de acción de bajo costo utiliza relleno melodramático y humor racial crudo para inflar su tiempo de ejecución. Debo admitir que miro con el corazón apesadumbrado. En el lugar equivocado es otra película B desechable que Bruce Willis estrenó los últimos años”, publicó.

Calificación de la audiencia

La audiencia reprobó la película en las redes sociales y las plataformas de opinión. Lamentaron que Willis haya participado en ella y que fuera una de sus últimas cintas antes del retiro por enfermedad.

La mayoría de los usuarios coinciden en que el largometraje policíaco tiene múltiples carencias.

¿Está basada En el lugar equivocado en una historia real?

No, la película En el lugar equivocado no está basada en una historia real. Se trata de una cinta de acción y crimen ficticia, la cual lleva guion de Bill Lawrence.

¿Cuánto dura En el lugar equivocado?

Escena de En el lugar equivocado
La cinta tampoco gustó mucho entre los espectadores

En el lugar equivocado tiene una duración de 1 hora 36 minutos; sin embargo, los espectadores coinciden en que se hace demasiado larga debido a un ritmo adormilado. En cambio, agrega muchas escenas de relleno que no aportan nada a la historia y que le quitan cualquier posible esbozo de credibilidad.

¿Qué clasificación es En el lugar equivocado?

El filme En el lugar equivocado recibió la clasificación R en Estados Unidos, por lo que no está recomendada para menores de 17 años sin la supervisión de un adulto. Sin embargo, en otros países como España se rebaja la restricción de edad a los 16 años, debido a que contiene escenas con violencia, lenguaje fuerte y referencias explícitas a drogas.

Películas similares

En caso de que quieras ver películas de acción, te presentamos otras alternativas que podrías ten en cuenta para tu tarde de cine en casa:

Datos curiosos

Escena de En el lugar equivocado
Esta película recibió críticas mixtas

Te compartimos una serie de curiosidades sobre la película En el lugar equivocado, los actores y más.

  • Durante su infancia, Willis tenía problemas de habla. El actor tartamudeaba, lo que le valió ser acosado por sus compañeros. Debido a ello, decidió que estar arriba de un escenario lo ayudaba a tartamudear menos, por lo que se unió al club de teatro.
  • El director de la película, Mike Burns, llegó a realizar colaboraciones musicales con estrellas de la talla de Armin Van Buuren, Tiesto, Alanis Morissette y Nikka Costa, entre otros.
  • Aunque Bruce Willis es estadounidense, nació en Idar-Oberstein, Alemania Occidental.
  • Antes de empezar una carrera como actor, Willis trabajó como guardia de seguridad en la planta de energía nuclear ubicada en Salem. Asimismo, llegó a desempeñarse como investigador privado.
  • Ashley Greene deseaba hacer una carrera como modelo, pero le dijeron que no era lo suficientemente alta para las pasarelas. Tras esa desilusión, empezó a tomar clases de actuación y se enamoró de la disciplina artística.
Wrong Place
El filme se estrenó a mediados de 2022

Después de ver la película, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre ella ¿Te gustó? ¿La recomiendas? Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo del cine y la televisión, no olvides seguirnos en redes sociales ¡Nos encuentras como Hiramnoriega.com!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-