-ANUNCIOS-
  The Green Knight de David Lowery ¡No te pierdas el primer tráiler!

The Green Knight ¿Otra obra maestra de David Lowery?

El tráiler de The Green Knight, dirigida por David Lowery, anticipa otra película magistral del cineasta estadounidense.

El tráiler de The Green Knight, dirigida por David Lowery, anticipa otra película magistral del cineasta estadounidense.


Hace unas horas, se liberó el primer tráiler de The Green Knight, un filme dirigido por el talentoso y prometedor David Lowery. El hombre detrás de la magistral cinta A Ghost Story, considerada por muchos como una de las mejores películas del siglo, vuelve con esta historia basada en las leyendas artúricas.

-ANUNCIOS-
 

Lowery llevará a la pantalla grande su visión sobre los relatos de Sir Gawain y el llamado Caballero Verde. Sin duda, un regreso esperado a la actividad tras el receso que se tomó por The Old Man & the Gun.

Dev Patel es el protagonista de la cinta
Dev Patel es el protagonista de la cinta

El tráiler

El primer tráiler de The Green Knight anticipa otra pieza magistral del creativo, además de presentar a Dev Patel como el protagonista de una historia de tintes épicos.

“Cuando el honor lo era todo. Cuando el coraje hacía reyes”, se puede leer en el avance del filme que distribuirá A24, una compañía que recolecta puras críticas positivas por su recorrido dentro del cine independiente.

El adelanto resulta seductor por la intrigante combinación del teatro exclusivo y el cine experimental, todo ello impulsado por la visión de un cineasta que se aleja de lo tradicional y que gusta de nuevas texturas.


Morbius sigue la misma línea que Sony arrancó con Venom

No te puedes perder: Morbius y Spiderman ¿Los veremos juntos en próximas películas?

-ANUNCIOS-
 

Lo que debes saber sobre The Green Knight

Se trata de una película ambiciosa que busca honrar la grandeza de los relatos que giran alrededor del Rey Arturo. Existen numerosos tropiezos dentro del cine en torno a la leyenda, por lo que David Lowery parece el hombre indicado para restaurar su verdadero significado.

Dev Patel interpreta el personaje de Sir Gawain, sobrino del Rey Arturo, quien debe emprender una búsqueda para derrotar al extraño Caballero Verde. Es una lucha que definirá su destino, una aventura que va más allá del enfrentamiento. El elenco lo completan nombres como Alicia Vikander, Joel Edgerton, Barry Keoghan, Sean Harris, Kate Dickie y Ralph Ineson.

El adelanto tiene una extraña combinación entre el teatro exclusivo y el cine experimental
El adelanto tiene una extraña combinación entre el teatro exclusivo y el cine experimental

Al enfoque exquisito de David Lowery, tenemos que sumarle una banda sonora que está a cargo de Daniel Hart y la fotografía de Andrew Droz Palermo.

El estreno de la película está programado para el 29 de mayo en el mercado estadounidense, pero todavía no tenemos fechas confirmadas para México, España y otros países latinos.

El elenco también contempla a la actriz Alicia Vikander
El elenco también contempla a la actriz Alicia Vikander

Referencias: espinof.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-