-ANUNCIOS-
  Aladdín sí tendrá secuela en live-action ¡Se concedió el deseo!

¡Aladdín sí tendrá secuela en live-action!

La secuela de Aladdín es un hecho, uno de los grandes deseos de quienes quedaron prendados con la versión live-action.

La secuela de Aladdín es un hecho, uno de los grandes deseos de quienes quedaron prendados con la versión live-action.


El live-action de Aladdín tuvo gran éxito en 2019. El remake con personas de carne y hueso, apoyados de una buena animación digital, le valió convertirse en un fenómeno de taquilla. Los números que dejó esta producción no se podían ignorar, por lo que Disney ya está trabajando en una segunda parte.

-ANUNCIOS-
 

¡Así es, habrá una secuela de Aladdín! El clásico de 1992 de la casa del ratón tiene un largo camino como live-action, siempre y cuando, la próxima entrega mantenga viva la chispa conseguida en su debut. Una exclusiva de Variety confirmó que el gigante del entretenimiento trabaja en dicha producción, aunque apenas está definiendo quiénes serán los responsables de la parte creativa.

Todavía no se confirma si regresa el reparto principal para la secuela de Aladdín
Todavía no se confirma si regresa el reparto principal para la secuela de Aladdín

¿Qué se sabe de la secuela de Aladdín?

Todavía es muy temprano para confirmar nombres, pero acaban de surgir los primeros postulados para escribir el guion. Aparentemente, serían John Gatins y Andrea Berloff. La duda es si el cineasta Guy Ritchie volverá a sentarse en la silla del director; tampoco se ha confirmado si volverán a los roles estelares Mena Massoud, Will Smith y Naomi Scott. Lo lógico sería pensar que no habría cambios en el reparto principal, pero todo puede pasar, sobre todo, porque algunos de estos nombres tienen una agenda apretada.

Entre las certezas se encuentra que Dan Lin y Jonathan Eirich serían los productores asociados, mientras que el puesto de productor ejecutivo recaería en Ryan Halprin.

Disney ya está definiendo quiénes estarán al frente del equipo creativo
Disney ya está definiendo quiénes estarán al frente del equipo creativo

¿De qué trataría la segunda parte?

Los fans están confiados en que una secuela de Aladdín llevaría a la pantalla grande la trama de El retorno de Jaffar. Sin embargo, Lin dijo en meses anteriores que esto sería poco probable, ya que los estudios apostarían por una historia nueva.

“Estamos valorando también Aladdín y el rey de los ladrones, pero todavía es pronto para hablar de una segunda entrega. Estamos considerando varias historias (…) Posiblemente, sería una historia nueva”, apuntó.

-ANUNCIOS-
 


Los números de Aladdín

Nadie culpa a Disney por querer seguir lucrando con sus clásicos. Al final, la empresa está cumpliendo su objetivo de inflarse los bolsillos reviviendo sus grandes historias con versiones live-action.

Por ejemplo, la película de Aladdín se embolsó cerca de 1,000 millones de dólares a nivel mundial, solo detrás de lo que ingresó la compañía por las nuevas versiones de El rey león, La bella y la bestia, y El libro de la selva.

El próximo 27 de marzo, Mulán llega a la cartelera como otro gran remake live-action de la empresa de Mickey Mouse. Las expectativas son altas y no tenemos duda de que tendrá un buen rendimiento en taquilla.

Referencias: ecartelera.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-