Nividia advierte que sus portátiles vencerán a las consolas

Nvidia confía plenamente en que sus portátiles destrozarán a las consolas en el mundo gaming.

-ANUNCIOS-
 

Nvidia confía plenamente en que sus portátiles destrozarán a las consolas en el mundo gaming.


No son pocos los gamers que prefieren los portátiles antes que las consolas. En verdad, existe un grupo muy amplio que sabe que el potencial de un buen ordenador se encuentra por encima de los equipos que comercializan Sony, Microsoft y Nintendo.

-ANUNCIOS-
 

Bajo esta idea, Nvidia está convencida de que sus portátiles van camino a convertirse en los referentes dentro de la experiencia gaming. Es un claro desafío por parte de la empresa con sede en Santa Clara, California.

Nvidia es un actor clave dentro de la industria de los videojuegos
Nvidia es un actor clave dentro de la industria de los videojuegos

Nvidia confía en su propuesta gamer

Está claro que Nvidia tiene un rol protagónico por su excelso trabajo en gráficas y componentes para portátiles. Los propios directivos de la firma son conscientes del lugar que ocupan y no temen revelar sus previsiones para el futuro.

El consejero delegado de la Nvidia, Jen-Hsun Huang, es uno de los que tienen mayor confianza en que sus productos terminen por establecer su dominio en la industria. Aunque teóricamente se encargan de proveer a múltiples fabricantes, argumentó que sus tarjetas gráficas son la clave de todo.

“Nuestras tarjetas gráficas para portátiles son un nevo tipo de consola”, señaló.


Nvidia GeForce Now ofrece compatibilidad de los videojuegos en streamingo con varios dispositivos

No te puedes perder: ¡Nvidia GeForce Now ya está aquí! Así funcionan los videojuegos en streaming

-ANUNCIOS-
 

El hartazgo de los usuarios

Si bien los comentarios del representante de Nvidia podrían parecer demasiado agresivos, encierran algo de verdad. Conforme pasan los años, los usuarios de las consolas exigen una mayor capacidad de procesamiento, un desempeño superior y gráficos de gran tamaño.

Los equipos de Sony, Microsoft y Nintendo no pueden equiparar sus capacidades con una PC armada hasta los dientes. Por ello, Nvidia especula que los portátiles terminarán por batirlos en su propio terreno.

“La cantidad de portátiles de juegos y el éxito de Nintendo Switch han cambiado por completo nuestra división de negocios centrada en juegos (…) Nuestro negocio de ordenadores portátiles, como se mencionó anteriormente, ha experimentado un crecimiento de 2 dígitos durante 8 trimestres consecutivos”, señaló.

Entre los productos más exitosos de Nvidia se encuentran las gráficas GeForce, ampliamente utilizadas en los portátiles gaming.

Las consolas no pueden ofrecer el desempeño ni los gráficos de una PC bien equipada
Las consolas no pueden ofrecer el desempeño ni los gráficos de una PC bien equipada

Referencias: vandal.elespanol.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-