Fans quieren ver a Willem Dafoe como el Joker en The Batman

Los amantes de los cómics creen que Willem Dafoe sería un excelente Joker, por lo que desean que aparezca en el próximo filme del Caballero Murciélago.

-ANUNCIOS-
 

Los amantes de los cómics creen que Willem Dafoe sería un excelente Joker, por lo que desean que aparezca en el próximo filme del Caballero Murciélago.


DC Comics no puede permitirse más tropiezos en la pantalla grande. Digamos que ya han quemado sus cartas. Incluso una película con buena recepción por parte de la crítica como Aves de presa se enfila rumbo al fracaso en taquilla. Las esperanzas inmediatas se depositan en The Batman, sin embargo, genera más dudas que certezas.

-ANUNCIOS-
 

Los fans comienzan a olvidarse de toda la polémica por la designación de Robert Pattinson como el Caballero Murciélago. Después de todo, el histrión ha regalado buenas actuaciones en sus últimas cintas, casi sepultando por completo el recuerdo de la franquicia que lo catapultó al estrellato (Crepúsculo). Ahora, los seguidores del justiciero nocturno comienzan a lanzar sus peticiones a Warner Bros.; un reclamo en particular es el que ha llamado nuestra atención: ¡Queremos a Willem Dafoe en el papel del Joker!

Fans confían en el talento de Willem Dafoe

Willem Dafoe es un actor de primerísimo nivel
Willem Dafoe es un actor de primerísimo nivel

Todos estaremos de acuerdo en que Willem Dafoe es un primerísimo actor, aunque no está exento de varios tropiezos en su carrera. El parecido extremo con el payaso desquiciado podría justificar la petición de los fans.

De igual manera, los tuiteros e internautas recordaron que Dafoe y Pattinson ya trabajaron juntos, precisamente, en la bien calificada película de El Faro. La química que mostraron en pantalla es la razón por la que esta historia se ganó los aplausos de la mayoría, tanto de críticos como del público en general.

Un usuario dio a conocer su lista de actores que le gustaría que interpretaran al Joker, la cual está liderada por el nombre de Willem Dafoe. Posteriormente, aparece James McAvoy, un actor que también ha demostrado una brutal versatilidad durante su carrera. Una de sus últimas interpretaciones descomunales ocurrió en Fragmentado, donde exhibió su capacidad interpretativa y destreza para meterse en diferentes papeles.


Robert Pattinson confiesa que tuvo miedo de quedarse sin el papel de Batman

No te puedes perder: Robert Pattinson tuvo miedo de perder el papel de Batman por los fans

-ANUNCIOS-
 

¿Es viable verlo en The Batman?

Willem Dafoe está relacionado con el mundo de los superhéroes
Willem Dafoe está relacionado con el mundo de los superhéroes

A estas alturas del partido, nos parece sencillamente imposible. Sin embargo, las peticiones de los fans podrían haber movido algo en los estudios Warner. Quizá una escena post-créditos que introduzca al Joker rumbo a una secuela podría ser posible. También lo vemos improbable, pero ya sabemos que muchas veces, las compañías se dejan llevar por la regla “el público manda”.

Willem Dafoe es un actor probado y no dudamos que podría ejecutar una interpretación correcta del personaje. Sin embargo, es una misión bastante arriesgada, especialmente, porque venimos de ver a un monstruoso Joaquin Phoenix redimensionar al personaje.

Ahora, tenemos una propuesta todavía más épica. Nosotros somos de los que confían en que Robert Pattinson hará un excelente trabajo en el papel del Caballero Murciélago. El actor tiene miedo hacia las grandes megaproducciones, pero se han esmerado como pocos en tomar papeles que representen un reto. Si bien es su gran regreso a un blockbuster, creemos que tiene un compromiso enorme con el papel.

Si la película de The Batman nos mueve el piso a todos, bien podríamos olvidarnos del posible Joker de Willem Dafoe. Pero ahora imaginen que en la escena post-crédito aparece una insinuación al Joker de Joaquin Phoenix. Eso seguro nos reventaría cualquier pronóstico y nos haría sudar de emoción.

Willem Dafoe y Robert Pattinson trabajaron juntos en El Faro
Willem Dafoe y Robert Pattinson trabajaron juntos en El Faro

Referencias: tomatazos.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-