-ANUNCIOS-
  Viaje de fin de curso: 3 destinos que no te puedes perder

Viaje de fin de curso: 3 destinos que no te puedes perder

Cuando los exámenes de bachillerato son sólo un recuerdo lejano, la mejor manera de celebrarlo es organizar un bonito viaje de fin de curso con tus compañeros de clase. La última oportunidad de compartir momentos mágicos con los amigos con los que compartiste alegrías y penas entre pupitres, antes de que empiece la “vida adulta”, y de construir recuerdos realmente memorables. Por eso, cuando vuelvas de tu viaje, la impresion de fotos online puede ser una gran idea para imprimir en papel las fotos que hiciste, de modo que puedas colgarlas en las paredes de tu casa y revivir las emociones que sentiste durante el viaje cada vez que las mires.

Pero ¿dónde ir para esta ocasión? Aquí tiene 3 destinos imprescindibles para su viaje de fin de curso.

Palma de Mallorca

Al final de un ajetreado curso escolar sólo apetecen dos cosas: ¡relajación y mucha, mucha diversión! Para ello las Islas Baleares son el destino ideal, y en particular Mallorca, la mayor de las islas del archipiélago y la que ofrece más posibilidades en cuanto a mar, diversión y también cultura. 

Mallorca, la capital, es mundialmente famosa por su vida nocturna. Aquí es literalmente imposible no pasarlo bien, sobre todo en la zona costera de Magaluf. Fiestas en la playa, fiestas temáticas y noches de discoteca amenizarán sus vacaciones, sobre todo por las noches, mientras que durante el día podrá disfrutar de las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Barcelona

Cómo no pensar en Barcelona, ¡una de las ciudades europeas más populares del mundo! Y la capital de Cataluña es especialmente adecuada para un viaje de fin de curso por la variedad que ofrece: aquí no faltan las playas – en primer lugar, la Barceloneta -, pero también hay mucho más que ver desde el punto de vista cultural y artístico. Piense, por ejemplo, en la Sagrada Familia, el Parc Güell y los numerosos monumentos de Gaudí que hay por toda la ciudad y que merecen ser descubiertos y admirados. 

Entre un paseo por La Rambla y un aperitivo de tapas con sangría, los días en Barcelona son plenos y variados. Y por la noche, ¡todo el mundo a bailar en una de las numerosas discotecas de la ciudad!

Pag

Y si este año sueña con salir de España y seguir encontrando el mismo nivel de diversión, le sugerimos que opte por Pag como destino: estamos en Croacia, en una de sus islas más populares del momento. 

Frente al mar Adriático, Pag se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los destinos veraniegos más populares entre los jóvenes: entre discotecas, clubes y eventos musicales, aquí la diversión está garantizada. Y en particular, la vida nocturna se concentra en la playa de Zrce, su playa más famosa y también conocida como la “Ibiza croata”. Será un poco como estar en las Baleares, ¡pero en otro lado! 

Si es un amante del mar más salvaje y natural, Pag es su lugar. Con sus playas escondidas (¡a algunas de las cuales sólo se puede llegar por mar) ofrece la oportunidad de añadir un poco de aventura a su viaje y hacerlo realmente inolvidable.

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-