-ANUNCIOS-
  ¡La nueva Land Rover Defender se voltea en spot de televisión!

¡Qué animal! Así vuela la Land Rover Defender en su nuevo spot

La Land Rover Defender se ensucia, se golpea y realiza aterrizajes forzosos en su nuevo spot publicitario.

La Land Rover Defender se ensucia, se golpea y realiza aterrizajes forzosos en su nuevo spot publicitario.


Lo normal es que el spot publicitario de un auto muestre su refinamiento, elegancia y buen desempeño sin comprometer su condición física. Mostrar un coche golpeado o que se voltea durante el comercial podría enviar un mensaje negativo. Sin embargo, Land Rover decidió romper con esa idea en el más reciente spot promocional de su salvaje todoterreno: la Land Rover Defender.

-ANUNCIOS-
 

¡Vaya trabajo radical que hicieron aquí los chicos de diseño! El comercial de la nueva Land Rover Defender, una de las camionetas con mayores condiciones para el off-road del mercado, transmite una vitalidad, energía y resistencia, que no se ve muy a menudo en el mundo de la publicidad. Nos podemos de pie para aplaudir.

El spot de la Land Rover Defender

La Land Rover Defender no teme ensuciarse
La Land Rover Defender no teme ensuciarse

La marca británica liberó este nuevo promocional de uno de sus modelos más emblemáticos. Cabe mencionar que la música nos advierte sobre el uso de escenas de la nueva película de James Bond. Se observa como una producción cinematográfica, por lo que transmite la adrenalina pura que acompaña las persecuciones salvajes de esta franquicia.

En las tomas del spot publicitario, la Land Rover Defender entra a la escena con un aterrizaje forzoso, demostrando su tremenda estabilidad y el potencial de su suspensión. El terreno hostil es un desafío para cualquier vehículo, pero la camioneta de los británicos no baja la velocidad para enfrentar cualquier imperfección sobre el terreno.

De esta manera, podemos verla ensuciarse a tope mientras atraviesa zonas cubiertas de lodo sin temor al atasco y ríos de ligero caudal. El coordinador de las acrobacias de esta parte de la película fue Lee Morrison, quien tiene amplia experiencia rodando escenas de persecuciones salvajes y agresivas.


El Shelby Signature Series Mustang tiene un diseño radical, salvaje y vigoroso

No te puedes perder: Shelby Signature Series Mustang ve la luz tras 2 años de desarrollo

-ANUNCIOS-
 

El momento cumbre

La escena que nos vuelve locos es cuando la Land Rover Defender sale volando y es incapaz de mantener las 4 llantas sobre el suelo. Sorpresivamente, se gira sobre el terreno y queda con los neumáticos apuntando al cielo, para después recuperar la postura y seguir su camino.

Se miran las huellas de la batalla y un tremendo golpe en la carrocería, pero la todoterreno avanza imparable. Sin duda alguna, un spot de la Land Rover Defender que todos los amantes del off-road encontrarán apasionante.

Intenta seducir a quienes gustan de la conducción de aventura
Intenta seducir a quienes gustan de la conducción de aventura

Referencias: autonocion.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-