-ANUNCIOS-
  El Volkswagen Golf GTD 2020 será protagonista en el Salón de Ginebra

Volkswagen Golf GTD estará en el Salón de Ginebra

El fabricante alemán confirmó que el Volkswagen Golf GTD 2020 estará en el Salón de Ginebra 2020 ¡Conoce todos los detalles!

El fabricante alemán confirmó que el Volkswagen Golf GTD 2020 estará en el Salón de Ginebra 2020 ¡Conoce todos los detalles!


El Salón de Ginebra 2020 tendrá un invitado de lujo: el Volkswagen Golf GTD. La casa alemana confirmó que será en la gran cita de la ciudad suiza donde tendrá lugar el debut oficial de esta versión de altas prestaciones. Una razón más para no perderse el magno evento cuya inauguración está fijada para el próximo 5 de marzo.

-ANUNCIOS-
 

El boceto del Volkswagen Golf GTD 2020

La compañía germana solo publicó una primera imagen del vehículo que acompañará en el Salón de Ginebra 2020 al Golf GTI 2020. Se trata de un aperitivo donde se pueden contemplar algunos elementos de diseño que definirán su estética general. Por ejemplo, se mira la gran parrilla delantera estilo panal de abeja, además de faros adicionales con luces LED de día.

En general, el Volkswagen Golf GTD 2020 tendrá un rostro bastante limpio, característico de la filosofía estética del grupo alemán. Se hacen notar el logo clavado al centro y la insignia GTD, que anticipa que se trata de la versión deportiva y diésel de la octava generación de este compacto.

Volkswagen aseguró que montará uno de los motores más limpios de su historia
Volkswagen aseguró que montará uno de los motores más limpios de su historia


Especificaciones del compacto

De acuerdo con información oficial, el Volkswagen Golf GTD 2020 tendrá un motor turbodiésel de inyección directa, considerado el más limpio de toda su historia en este modelo. Recalcó que el bloque se encuentra bien optimizado, por lo que las emisiones contaminantes de CO2 y NOx cayeron de forma importante. A la par, entrega una buena capacidad de respuesta.

A finales de enero, la firma resaltó que la tecnología utilizada en este nuevo motor era capaz de bajar las emisiones de óxidos de nitrógeno en 80%, esto si se le compara con los números de la generación anterior.

-ANUNCIOS-
 

Por el momento, todavía no conocemos cuál es la potencia máxima que ofrecerá el vehículo de la casa alemana, sin embargo, algunos especulan en que rondará alrededor de los 197 caballos de fuerza.

A pesar de que este mes de marzo tienen lugar presentaciones importantes, el Volkswagen Golf R llegará hasta el próximo mes de julio. Si todo va conforme a los planes de la compañía, será el gran protagonista del Festival de la Velocidad de Goodwood.

¡Cambio y fuera, buddies!

Por ahora, no se conoce cuál será la potencia que tendrá el Volkswagen Golf GTD 2020
Por ahora, no se conoce cuál será la potencia que desarrollará su motor

Referencias: motorpasion.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-