-ANUNCIOS-
  Xiaomi Mi 10 en China ¡Se agotó en menos de 1 minuto!

¡Qué salvajada! El Xiaomi Mi 10 se agota en menos de 1 minuto en China

Si querían otra prueba de la popularidad de los smartphones de la marca china, el Xiaomi Mi 10 se agotó en tiempo récord en su país natal.

Si querían otra prueba de la popularidad de los smartphones de la marca china, el Xiaomi Mi 10 se agotó en tiempo récord en su país natal.


Xiaomi es una de las marcas de moda, le pese a quien le pese. La compañía china acaba de presentar a la sociedad su nueva creación, la serie Xiaomi Mi 10. Quedó claro que este equipo está llamado a ser un éxito comercial, ya que la primera venta del 14 de febrero fue todo un fenómeno. La compañía reportó que las unidades disponibles se agotaron en tan solo 1 minuto.

-ANUNCIOS-
 

Cabe aclarar que, por el momento, el Xiaomi Mi 10 solo se encuentra disponible en China, su país natal. La compañía celebró esta primera conquista, para cosechar el mismo resultado solo 4 días después. El segundo lote de equipos se puso a la venta y quedó totalmente agotado en 55 segundos.

Solo para dimensionar de manera correcta la situación, Xiaomi se habría embolsado alrededor de 26 millones de euros en cada una de estas ventas, lo que equivale aproximadamente a 522 millones de pesos mexicanos. Nada mal para un móvil que acaba de debutar y que representa un intento serio de la compañía por competir de mejor forma en la gama alta.

El Xiaomi Mi 10 se convirtió en un fenómeno de ventas en sus primeros días
El Xiaomi Mi 10 se convirtió en un fenómeno de ventas en sus primeros días

Una larga espera

Todo indica que la respuesta de la gente fue mucho mejor de lo que esperaba el fabricante. Esto tampoco es bueno, ya muchos usuarios interesados en el Xiaomi Mi 10 en China tendrán que esperar si quieren hacerse del teléfono. Habrá quienes acepten hacer fila, pero otros podrían terminar comprando otro dispositivo.

Aparentemente, la empresa tardará un par de semanas para poder reponer el stock del smartphone, mientras que los usuarios del mercado europeo y latino nos preguntamos cuándo llegará esta joyita a nuestros países.

Las dificultades de la compañía para acelerar la fabricación de los nuevos Xiaomi Mi 10 se debe a las celebraciones de primavera en China. Como varios trabajadores no han regresado a las fábricas, tendremos que esperar a que se normalice la situación. La emergencia sanitaria desatada por el coronavirus es otro factor que ha dificultado la vuelta a las plantas de producción.

-ANUNCIOS-
 
Xiaomi no esperaba una reacción tan arrasadora de la gente
Xiaomi no esperaba una reacción tan arrasadora de la gente


¿Cuánto costará el Xiaomi Mi 10 fuera de China?

Concretamente, nos interesa conocer el precio del Xiaomi Mi 10 en Europa y América Latina. Todavía no hay cifras oficiales, pero se presume que podría arribar al mercado español en 463.93 euros (alrededor de 9,300 pesos).

Sin embargo, otras filtraciones elevan esta cantidad hasta los 600 euros (12,000 pesos mexicanos) para su versión más básica. En tanto, la variante completa podría costar hasta 700 euros (14,000 pesos mexicanos). Aunque así fuera, el smartphone seguiría teniendo un precio accesible frente a sus principales rivales, como lo son los nuevos Samsung Galaxy S20 y los futuros móviles de Huawei y Apple.

¡Cambio y fuera, buddies!

Xiaomi deja claro que viene fuerte este año
Xiaomi deja claro que viene fuerte este año

Referencias: androidphoria.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-