-ANUNCIOS-
  Sin escapatoria: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

¿De qué trata Sin escapatoria? Sinopsis, tráiler, reparto, crítica y más

Te platicamos todo sobre la película Sin escapatoria u Out of Death, un filme protagonizado por Bruce Willis y Jamie King ¿Vale la pena darle una oportunidad

Bruce Willis siempre tendrá nuestra estima y cariño. Por ello, sentimos la necesidad de ver sus películas, más allá de que hemos terminado decepcionados con varias de ellas. Esta vez, queremos hablarte sobre el thriller de acción, Sin escapatoria, una cinta que coprotagoniza con Jaime King. Esta producción se mira muy noventera y el papel de Willis resulta familiar, quizá porque ha nadado en esas aguas mil veces.

Sin escapatoria, cuyo título es Out of Death, es una película dirigida por Mike Burns. Cuenta la historia de un policía recientemente retirado que está a punto de presenciar el asesinato de una joven inocente. Las circunstancias lo llevan a ser el único protector de esta chica, quien tendrá que llevarse al límite para salvar su vida y exhibir la corrupción dentro de una corporación policíaca.

-ANUNCIOS-
 

A quiénes les gustará la película Sin escapatoria: Este largometraje de acción, drama y suspenso está dirigido a los que disfrutan de los thrillers de corte clásico. Aquí habrá muchas escenas de persecución, tiroteos y corrupción policíaca. Está pensada para aquellos que se sienten cómodos con las tramas conocidas, pues resulta predecible. Es un filme ligero para pasar el rato, no para aquellos que buscan un thriller de acción con giros inesperados o que buscan un desarrollo complejo de personajes.

Escena de Sin escapatoria
Los protagonistas deberán enfrentarse a una corporación corrupta

Sinopsis de Sin escapatoria

Te compartimos la sinopsis oficial de la película Sin escapatoria:

“Shannon sale de escapada por la montaña para esparcir las cenizas de su padre, pero, una vez allí, ve cómo una agente de policía mata a un traficante de drogas tras una discusión. La agente la persigue y pide refuerzos a su primo y a su tío, otros policías corruptos. La atrapan y están a punto de matarla cuando Jack, que es un policía de Cincinnati recientemente retirado que se ha ido de fin de semana a una cabaña cercana, lo oye todo y la salva. Juntos, Jack y Shannon, tienen que enfrentarse a los policías corruptos y conseguir pruebas suficientes para poder incriminarlos”.

Escena de Sin escapatoria
El filme recibió críticas duras por parte de la prensa

Fecha de estreno

La película Sin escapatoria, que vivió un segundo aire tras su lanzamiento en el streaming, tuvo su estreno el 16 de julio de 2021 en Estados Unidos. En algunos países, no se llegó a proyectar en salas de cine.

Se trata de una producción de EFO, SSS Entertainment, Bondlt Media Capital y The Pimienta Film CO. El filme logró una recaudación de 95,813 dólares.

-ANUNCIOS-
 
Out of Death
Willis interpreta al personaje de Jack Harris

Póster oficial

El póster oficial de la película Sin escapatoriamuestra al policía retirado Jack Harris y a la joven Shannon Mathers. A nuestro juicio, los gestos están intercambiados, pues esperábamos el semblante de seguridad y convicción en el rostro de Willis.

En este póster, da la impresión de que ella es la bad ass que llegará para poner orden a todo. Tiene más aire de Sarah Connor que de una joven que está a punto de ser ejecutada entre pánico y desesperación. En fin, son pequeñeces que provocaron en nosotros algunas preguntas innecesarias.

Póster de Sin escapatoria
Póster de Sin escapatoria

Tráiler de Sin escapatoria

El tráiler de la película Sin escapatoria bien podríamos verlo en el Canal 5 de la televisión mexicana. Es como el promocional de esas cintas de antaño que pasaban 1,500 veces en la transmisión abierta. Creemos que funcionará para atraer a los fans más leales del actor, pero también a los que gustan de las cintas tradicionales de Sylvester Stallone, Jason Statham y Mel Gibson, entre otros.

El avance oficial nos deja claro que se trata de una película convencional del género. Este tipo de tráilers siempre revelan más de lo que deberían. En fin, no afecta demasiado, pues la mayoría de los espectadores tendrá claro desde el primer minuto lo que sucederá con cada uno de los personajes, incluyendo a los policías corruptos.

Reparto de Sin escapatoria

El reparto de la película tiene como actor principal a Bruce Willis, pero comparte el protagonismo con Jaime King. El primero de ellos interpreta al policía retirado poco tiempo atrás, Jack Harris, mientras que la segunda lleva el papel de Shannon Mathers.

Está de más hablar sobre la grandeza y trayectoria de Willis, pues es una estrella consolidada en Hollywood. Tristemente, tuvo que dejar la profesión debido a que fue diagnosticado con afasia. Entre sus trabajos más conocidos está su interpretación de John McClane en la saga de películas Duro de matar. Otros filmes que le valieron fama mundial son Sexto sentido, Armagedón, El quinto elemento y Lágrimas de sol, entre otros.

Por su parte, la actriz Jaime King es una actriz y modelo estadounidense que es conocida por su participación en producciones como La ciudad del pecado, Pearl Harbor, ¿Y dónde están las rubias?, El guardián y Black Summer.

El reparto de la película Sin escapatoria estuvo integrado por el siguiente grupo de actores:

  • Bruce Willis es Jack Harris
  • Jaime King es Shannon Mathers
  • Lala Kent es Billie Jean
  • Kelly Greyson es Pam
  • Michael Sirow es Hank Rivers
  • Megan Leonard es Joanna Kern
  • Tyler Jon Olson es Tom
  • Oliver Trevana
  • Mike Burns es el oficial Frank
  • Adam Huel Potter es un agente federal
  • Kendyll Legier es Claire
  • Keagan Lasater es PÑete
  • Lauren McCord
  • Kayla Eva es una reportera
Escena de Sin escapatoria
La actriz Jaime King da vida a Shannon Mathers

¿Quién es el director de Sin escapatoria?

El director de la película es Mike Burns, quien también toma parte del elenco con el rol del oficial Frank. Un año después de haber estrenado este filme, tuvo otra colaboración con Bruce Willis titulada En el lugar equivocado. Si hacemos una comparación, incluso del estilo de los pósters, veremos que los roles de Jack Harris y Frank Richards son prácticamente idénticos. Incluso, ambos son agentes retirados. Lo que queremos decir es que no parece haber un esfuerzo real del director por hacer algo distinto.

Out of Death
Bruce Willis es un actor retirado debido a una enfermedad

Críticas y reseñas de Sin escapatoria

Crítica de la prensa

Todas las reseñas sobre la película Sin escapatoria son malas. Bueno, seguro habrá alguna crítica positiva, pero la realidad es que te costará trabajo encontrarla. Incluso, los periodistas de cine consideran que esta cinta no ejecuta los clichés de manera decente. Encuentran múltiples fallas en la escritura del guion y hasta pereza para arrastrar la historia hasta su desenlace.

De acuerdo con el periodista Jeffrey Anderson en su crítica para commonsensemedia.org, la película Sin escapatoria es un fracaso rotundo.

“Otra más en una serie de películas de “acción” de Willis de bajo presupuesto. Este thriller se ve y se siente como una bofetada. Ignora los hilos de la trama, toma atajos perezosos y descuidados y, en última instancia, no suma nada”, criticó.

En su reseña para el medio Decider.com, el periodista John Serba es duro en su conclusión final:

“Sáltalo. Alguien llame al sheriff para que venga y arreste a Sin escapatoria por ser jodidamente terrible”, sentenció.

Out of Death
Esta cinta tampoco gustó mucho entre los fans del género

Calificación de la audiencia

La audiencia no refuta las conclusiones y opiniones de la crítica especializada. Realmente, coincide en que la película de Bruce Willis es “mala como la carne de puerco”.

“Es hora de finalizar la suscripción con Netflix porque están poniendo películas [detestables] Sin escapatoria, con una actuación horrible, el guion ridículo y las bandas sonoras…”, publicó un internauta.

Por su parte, la usuaria @giisays escribió una reseña bastante dura sobre el largometraje, por lo que convocó a no darle siquiera una oportunidad en el streaming.

“Ni pongan Out of Death, está No1 en Netflix por Bruce Willis y no pude ver ni 10 minutos”, indicó.

Escena de Sin escapatoria
La película se estrenó en cines en 2021

¿Dónde ver Sin escapatoria?

La película Sin escapatoria tuvo su estreno en salas de cine, pero con una distribución limitada.

Si la estás buscando en plataformas de streaming, esto es lo que debes saber:

Ahora en streaming

¿Está basada Sin escapatoria en una historia real?

No, la película Sin escapatoria no está basada en una historia real. Se trata de una ficción que fue escrita por Bill Lawrence, quien ¡oh sorpresa!, también estuvo detrás de la escritura de En el lugar equivocado. Flojo, flojo, flojo…

¿Cuánto dura Sin escapatoria?

La película Sin escapatoria se convierte en un martirio durante su 1 hora 36 minutos de ejecución. Y es que resulta tan infame a nivel de escritura, que ni siquiera el carisma y respeto que sentimos por Bruce Willis hacen que la experiencia sea tolerable.

Escena de Sin escapatoria
La película fue dirigida por Mike Burns

¿Qué clasificación es Sin escapatoria?

Debido a que tiene algunas escenas con desnudez, violencia, alcohol y drogas, la película Sin escapatoria u Out of Death recibió la clasificación R. Esto quiere decir que no está recomendada para menores de 17 años sin la supervisión de un adulto.

¿Qué ver si te gustó Sin escapatoria?

Algunas películas que puedes ver si este tipo de historias son tu agrado son:

Después de ver la película, nos gustaría saber qué te pareció y cuál es tu crítica ¿Es buena o realmente mala? ¡Te leemos todos en los comentarios!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-