-ANUNCIOS-
  FIFA 20 rinde homenaje al Chapulín Colorado ¡Está espectacular!

FIFA 20 rinde homenaje al Chapulín Colorado

Justo en el aniversario del natalicio de Roberto Gómez Bolaños, FIFA 20 lanzó un uniforme especial para homenajear el Chapulín Colorado.

Justo en el aniversario del natalicio de Roberto Gómez Bolaños, FIFA 20 lanzó un uniforme especial para homenajear el Chapulín Colorado.


Este 21 de febrero, el comediante Roberto Gómez Bolaños cumpliría 91 años. El nacido en territorio mexicano enamoró a varias generaciones con sus emblemáticos personajes, los cuales trascendieron fronteras. Por ello, FIFA 20 quiso rendir tributo a uno de los más conocidos, el famoso Chapulín Colorado, con el lanzamiento de un uniforme especial en los tradicionales colores amarillo y rojo.

-ANUNCIOS-
 

De acuerdo con los desarrolladores, el equipamiento deportivo estará disponible solo para el modo de juego Ultimate Team. Como podemos observar en las imágenes promocionales, destaca el corazón amarillo en el pecho con las letras CH.

“México se pone las antenas del Chapulín Colorado! Ya pueden encontrar el uniforme en el juego #SiganmeLosBuenosFIFA20. Compártenos cómo juegas al estilo de nuestro héroe”, escribió la cuenta oficial de EA Sports FIFA LATAM.

En la imagen promocional se observa al exseleccionado mexicano Luis Hernández, mejor conocido como El Matador, así como al actual delantero de los Wolves de Inglaterra, Raúl Jiménez.


Una semana de festejos

Además del homenaje al Chapulín Colorado, FIFA 20 se vistió de gala para celebrar la llegada de las diferentes copas de la Conmebol. Finalmente, todo el público latino y de otras latitudes podrá disfrutar de dichas competencias en PC o en las consolas PS4 y Xbox One.

Los nuevos torneos llegarán al videojuego más popular de fútbol en la actualización del próximo 3 de marzo, sin que haya que desembolsar un solo peso. Por supuesto, esto también implica el arribo de varios clubes de la región, además de la incorporación de estadios conocidos como El Cilindro del Racing de Avellaneda.

-ANUNCIOS-
 

Por supuesto, uno de los grandes atractivos es la posibilidad de disputar la llamada Copa Libertadores. Sin duda, una gran pérdida para Konami y su simulador de fútbol soccer, eFootball PES 2020.



Referencias: vandal.elespanol.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-