-ANUNCIOS-
  Motorola One Vision: Ventajas y desventajas ¿Vale la pena comprarlo?

Motorola One Vision ¿Vale la pena comprarlo?

El Motorola One Vision forma parte de los smartphones que apuestan por Android One, una característica que acarrea una serie de ventajas por sí sola.

-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

El Motorola One Vision forma parte de los smartphones que apuestan por Android One, una característica que acarrea una serie de ventajas por sí sola.


El Motorola One Vision es resultado de un voto de confianza hacia Android One, un sistema operativo que promete limpieza y una experiencia de usuario fluida. Se trata de un smartphone que lucha por hacerse notar dentro de su propia familia, a través de la denominación Vision que anticipa una de sus principales virtudes.

-ANUNCIOS-
 

A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas de un móvil que se mira modesto, pero que tiene una oferta competente para determinado tipo de usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=L_EtLjMKnUU
Promo oficial del Motorola One Vision

Ficha técnica del Motorola One Vision

Características del Motorola One Vision

Especificaciones técnicas

Pantalla

LCD IPS 6.3 pulgadas 21:9 1,080 x 2,520 píxeles

-ANUNCIOS-
 

Procesador

Exynos 9609 Octacore hasta 2.2 GHz

RAM

4 GB

Memoria interna

128 GB ampliable hasta 512 GB

Batería

3,500 mAh con carga rápida 15 TurboPower

Cámara frontal

25 MP f/2.0

Cámara trasera

Dual 48 MP f/1.7 + 5 MP f/2.2

Sistema operativo

Android One

Protección

Gorilla Glass y resistente a salpicaduras

Conectividad

WiFi 802.11, WiFi Direct, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, No infrarrojo, Jack de 3.5 mm


Ventajas

  • Diseño: Aunque es cuestión de gustos, Motorola mejoró muchos sus diseños en los meses recientes. El Motorola One Vision se inserta en esta nueva línea de fabricar smartphones frescos y juveniles. Sus colores Azul y Café moca son muy llamativos, por lo que se presentan como una buena opción para quienes gustan de los colores vivos. Es un smartphone que se siente bien ensamblado, además de ergonómico, pese a que tiene 6.3 pulgadas de diagonal de pantalla. Esto se debe a su relación de aspecto 21:9. No parece un teléfono barato.
  • Pantalla: Además de tener una buena densidad de píxeles, la relación 21:9 también lo convierte en un teléfono ideal para el consumo de contenido multimedia. Si eres de los que gusta de ver videos o series de tus servicios en streaming es una buena alternativa. Además, es uno de los teléfonos que reniega de la tendencia del notch, optando por una perforación en la esquina superior izquierda para albergar la cámara frontal.
  • Android One: El Motorola One Vision lleva Android One y no pudo tomar mejor decisión. Realmente se tiene una experiencia muy limpia que facilita la navegación, la organización y cualquier tarea básica. Gracias a su pureza, apenas y nos encontraremos aplicaciones preinstaladas, algo que agradecemos porque realmente estamos hartos de esos móviles precargados con mucha basura. De hecho, aunque su hardware de rendimiento no es una barbaridad, la ligereza de Android One permite una experiencia bastante natural y fluida.
El Motorola One Vision es un teléfono de gama media
El Motorola One Vision es un teléfono de gama media
  • Carga rápida: El sistema de carga rápida de 15W realmente nos salvará el día en varias ocasiones. Bastarán 15 minutos conectado a la toma de corriente para que el teléfono gane 7 horas adicionales de autonomía. Una prestación muy útil si eres de los que tienen días agitados y movidos.
  • Cámaras: La experiencia fotográfica con el Motorola One Vision es correcta para su categoría. Se nota el esfuerzo del fabricante por entregar una experiencia destacada dentro de la gama media accesible. Además, sobresale la incorporación de un modo de Visión Nocturna para captar luz más allá de donde nuestra visión humana lo permite. El desempeño adecuado de su hardware fotográfico se debe también a la integración de la tecnología Quad Pixel, por lo que existe una mayor sensibilidad a la luz. Asimismo, aplaudimos su estabilización óptica de imagen y una interfaz sencilla para su gestión.
Motorola ha mejorado mucho en sus diseños
Motorola ha mejorado mucho en sus diseños


Desventajas

  • Protección: El Motorola One Vision no cuenta con resistencia al agua, por lo que más vale que no se nos caiga accidentalmente en una alberca o el inodoro.
  • Desempeño: El equipo no lleva el procesador más rápido, sin embargo, la combinación con sus 4 GB de RAM y, sobre todo, la ligereza del software, entregan un rendimiento correcto. Solamente en situaciones de alta exigencia, fuera de los hábitos de un usuario promedio, podría experimentar un poco de lag.
  • Batería: El fabricante tampoco se ha caracterizado por montar baterías de gran capacidad en sus teléfonos. Aquí continúa con esta tradición, además de que nos quedamos con el antojo de carga inalámbrica. En el apartado energético, el sistema de carga rápida es el que salva las papeletas.
  • Fotografía nocturna: Esperábamos algo más de la llamada Visión Nocturna. Es cierto que ofrece uno que otro resultado interesante, pero se queda algo corto y habrá quienes prefieran pasar de largo. Pese a ello, creemos que su sistema fotográfico va acorde al segmento donde compite.
  • Android One: Si bien se trata de un software ligero, va en detrimento de las opciones de personalización. A nuestro parecer, es un intercambio que vale muchísimo la pena, con tal de tener una experiencia lo más acelerada posible.
Su pantalla es de 6.3 pulgadas
Su pantalla es de 6.3 pulgadas

Motorola One Vision ¿Es una buena compra?

El Motorola One Vision es un teléfono de gama media que compite de forma digna y que, en algunos apartados, marca la línea. Es un smartphone de buenas decisiones, ya que sin tener los componentes de hardware más destacados arma una propuesta interesante dentro de su categoría. Una buena pantalla, un eficiente sistema de carga rápida, la apuesta por Android One y una experiencia fotográfica decente, lo convierten en una opción a considerar.

Tiene un diseño atractivo y juvenil
Tiene un diseño atractivo y juvenil


Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-