La moda urbana se ha convertido en el estilo juvenil que quieren todos los chicos/as de la ciudad y es que, con un ambiente desenfadado, moderno y cómodo, tenemos la oportunidad de expresar exactamente cómo somos, de hacer los conjuntos muy personales y organizados.
Sin importar la temporada, nos encontramos ante un formato fresco con el que podremos mezclar colores, ponernos prendas que han pasado de fecha pero que ahora se consideran toda una reliquia a la hora de vestir. ¿Te vas a quedar sin saber todo lo que ésta puede hacer por ti?
¿Cuáles son las ventajas de vestir con ropa urbana?
Los jóvenes dan muchas vueltas hasta ver cuál es el estilo de ropa que más les gusta, hasta darse cuenta de que ese es el que le representa. La moda urbana de INVAIN hace que nos sintamos especiales, que queramos disfrutar de cada momento en el que llevamos estas prendas.
Zapatillas, sudaderas, camisetas o pantalones son solo algunos de los elementos con los que podemos salir a la calle de una manera distinta pero, ¿por qué se ha hecho tan popular en nuestros días? A continuación, para que veas todas las ventajas que ofrece, te dejamos con una serie de beneficios:
Prendas de ropa atemporal
¿Cansado de que lo que compraste la semana pasada ya no se lleve para el verano siguiente? Con la moda urbana las prendas suelen ser atemporales así que, de alguna manera, nos las podremos poner siempre que queramos. Ideal para no complicarnos demasiado, seguro que tú también agradecerás este detalle.
Accesorios para combinar
Además de las camisetas o pantalones con los que podemos ir todo el año, la cantidad de accesorios para combinar hace que tengamos un look más completo, que le demos fuerza al estilo que escogimos con todo el cariño hace solo unos años. ¿Tienes ya el collar o el reloj de marca disponible?
Adaptada al estilo sport
Si eres una persona a la que le gusta la moda deportiva, con el estilo urbano tendrás cantidad de opciones para ponerte camisetas de baloncesto, fútbol o de cualquier equipación que te guste. Ideal para enseñar al resto quiénes son tus ídolos, seguro que tú también encuentras aquella que tanto añoras.
Ropa cómoda
La ropa de calle no tiene por qué ser incómoda o que cueste llevarla. Gracias a ciertos estilos, nos hemos dado cuenta de que podemos llevar modelos alternativos sin perder la clase, sin darle una patada a lo que siempre has buscado. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de algo ligero pero con buena armonía?
Ahorro de dinero
Gracias a la versatilidad que tiene este estilo, ahorraremos cantidad de dinero en las compras de accesorios o prendas. El detalle de poder usar el modelo varias veces a la semana supone que, además de no producir demasiado, también habremos relajado el bolsillo por una temporada. ¿No te parece genial?
Como vemos, la moda urbana cuenta con muchas opciones para que podamos lucir nuestros modelos favoritos sin que por ello haya que gastar grandes cantidades de dinero o renovar el fondo de armario cada cierto tiempo. ¿Te animas con un estilo que da cantidad de alternativas a favor?