-ANUNCIOS-
  Espai Huawei Barcelona ¡Así se vivió la gran inauguración!

Espai Huawei Barcelona ¡Así se vivió la gran inauguración!

La marca china llevó a cabo este fin de semana la inauguración de la Espai Huawei Barcelona, la segunda tienda top de la compañía en territorio español.

La marca china llevó a cabo este fin de semana la inauguración de la Espai Huawei Barcelona, la segunda tienda top de la compañía en territorio español.

Huawei siente un cariño muy especial por Cataluña y así lo demostró con la apertura de su segunda gran tienda en territorio español. La marca china celebró este fin de semana la inauguración de la Espai Huawei Barcelona, un espacio fantástico y bastante amplio para la exhibición de sus productos. Si te estás preguntando la ubicación, se encuentra en el corazón de la ciudad en la Plaza de Catalunya.

-ANUNCIOS-
 
El padrino fue el motociclista de competencia Jorge Lorenzo
El padrino fue el motociclista de competencia Jorge Lorenzo

¿Qué ofrece la Espai Huawei Barcelona?

El nuevo inmueble comercial del fabricante chino está compuesto por 2 plantas y una superficie útil de 750 metros cuadrados. De acuerdo con la marca, estará abierto de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas, aunque este horario solo aplicará para el periodo que comprende entre septiembre y mayo. El resto del año, el horario de atención se ampliará hasta las 22:00 horas locales.

En la gran inauguración de la Espai Huawei Barcelona quedó claro el concepto de la tienda. Se trata de espacio perfecto para aglutinar una amplia gama de productos de la firma. De esta manera, los clientes encontrarán los últimos smartphones disponibles para el mercado español, sus tablets, laptops, smartwatches y un montón de accesorios. Será posible comprar fundas para los diferentes terminales, cargadores y hasta se atenderán temas de soporte técnico, en caso de que tengamos problemas con alguno de nuestros dispositivos.

Dada que se trata de un lugar amplio, Huawei detalló que también llevarán a cabo exposiciones, talleres y otro tipo de actividades vinculadas a sus productos o al mundo tecnológico. Esperamos que algunos sean de acceso gratuito, mientras que se abre la posibilidad de celebrar otros eventos de paga.

Sinceramente, nos da mucha alegría encontrarnos con la Espai Huawei Barcelona, ya que su inauguración en la ciudad catalana confirma el interés que tiene la marca en el mercado español. Es un hecho que la compañía mira al país ibérico como una región clave para su posicionamiento en toda Europa.

Se trata de la segunda gran tienda de Huawei en todo el país ibérico
Se trata de la segunda gran tienda de Huawei en todo el país ibérico

Huawei responsabilizó al gobierno de Estados Unidos

No te puedes perder: Google explica por qué sus apps no están en los smartphones Huawei

-ANUNCIOS-
 

Así se vivió la gran inauguración

La apertura de la gran tienda desató un ambiente festivo y alegre, al cual se unieron con gran entusiasmo el personal de la marca y los asistentes. De hecho, se llevaron a cabo varios sorteos de diferentes productos, sumado a que hubo un invitado de lujo en el lugar: el motociclista de competencia Jorge Lorenzo.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la gala sobresalen los nombres de Mariana Cherubini, directora de Comercialización de la unidad de Consumo de Huawei España; Lin Nan, cónsul de China en Barcelona; Laia Bonet, la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, y Albert Batlle, teniente de alcalde de Seguridad.

Cabe recordar que Huawei fue una de las pocas marcas que se mantuvo firme hasta el final ante el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía no canceló pese a la desbandada de fabricantes, aunque al final el resultado fue el mismo porque la entidad organizadora tuvo que suspender el foro.

El próximo lunes 24 de febrero, Huawei llevará a cabo un evento en streaming para la presentación de sus nuevos productos. ¿Están listos?

La Espai Huawei Barcelona refrenda el interés de la marca en el mercado español
La Espai Huawei Barcelona refrenda el interés de la marca en el mercado español

Referencias: elpais.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-