-ANUNCIOS-
  Apple Scary Fast: Qué esperar del evento de Apple

¿Qué esperar del Scary Fast, el próximo evento de Apple?

La marca de la manzana confirmó los rumores al anunciar un evento para finales de octubre. Te platicamos los detalles aquí.

Desde hace tiempo, surgieron rumores sobre un posible evento de Apple para el mes de octubre. Este martes, la marca de la manzana confirmó esas filtraciones al anunciar la celebración del Scary Fast, una gala donde Apple revelará sus principales novedades relacionadas con Mac. Por ello, más vale que estés atento para esta fiesta de tecnología, especialmente, si te desenvuelves dentro del ecosistema de la compañía.

Como es de esperarse, los detalles sobre el evento de octubre de Apple son escasos. Hemos hurgado por varios lados y no encontramos más que tierra. Pese a ello, podemos darnos una idea de los lanzamientos y revelaciones que tendrán lugar, gracias al trabajo de leakers y las pistas que ha soltado la empresa en los últimos meses. Pues bien, vamos a una lectura rápida porque el evento está muy cerca.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué es el evento Scary Fast de Apple?

¿Cuándo y dónde se celebrará el evento?

El Scary Fast de Apple se llevará a cabo el 30 de octubre de 2023. El horario de transmisión será a las 20:00 tiempo del Este, lo que quiere decir que en México se podrá disfrutar a las 18:00 horas. En el caso de España, los usuarios tendrán que desmañanarse para poder atestiguar los lanzamientos, ya que la transmisión será a las 2:00 horas del día 31 de octubre. La realidad es que no es un horario tan común cuando se trata de eventos de la compañía.

El nombre del evento alude al inicio oficial de las fiestas de Halloween, por lo que podemos creer que será toda una fiesta temática.

¿Cómo se puede seguir el evento en directo?

Si no quieres perder el Scary Fast de Apple, lo único que debes hacer es visitar la página web de la marca para reproducir el directo.

De igual manera, se transmitirá a través de su canal oficial de Youtube y la aplicación oficial de Apple TV.

Apple Scary Fast
Póster invitación del Apple Scary Fast

¿Qué productos se presentarán en el evento Scary Fast de Apple?

¿Veremos nuevos iMac con el chip M3?

Los protagonistas del evento especial de octubre serían las nuevas iMac y MacBooc Pro de 14 y 16 pulgadas, de acuerdo con los últimos rumores que han visto la luz. De igual manera, se cree que la empresa podría aprovechar dicho escaparate para el lanzamiento de los nuevos chip M3.

-ANUNCIOS-
 

Otros rumores señalan que Apple revelará un iMac renovado de 24 pulgadas. La idea de que el escenario vea el debut de los chip M3 está justificada hasta por el nombre del evento. El término Fast sería una referencia a las prestaciones superiores de estos procesadores, los cuales se encargarán de mejorar la experiencia de uso de los nuevos ordenadores.

¿Hay que esperar nuevos iPad? Si bien es verdad que la compañía acostumbra presentar las principales novedades en su alineación de tablets durante octubre, los leakers especializados en productos Apple consideran que esto no ocurrirá sino hasta el 2024.

¿Qué podemos esperar de los nuevos MacBook Pro con el chip M3?

Podemos esperar que exista un modelo estándar del chip M3, pero la serie contará con versiones como el M3 Pro, M3 Max y M3 Ultra. Esto solo son especulaciones, pero la mayoría de los filtradores coincide en que será una configuración parecida. La variante más potente y con mejor tecnología llegará a los equipos Mac Pro y Mac Studio. En tanto, la versión estándar la veremos con bastante probabilidad en los iMac, los Mac Mini y los MacBook Air.

El rendimiento superior de los chip M3 se deberá a su construcción con tecnología de 3 nanómetros. Esto generará beneficios en el apartado de eficiencia, ya que el funcionamiento de los equipos estará mejor optimizado para entregar un menor consumo sin sacrificar desempeño. Todavía es difícil anticipar cuál será la mejora en rendimiento, pero se espera que el incremento sea significativo.

¿Estás listo para seguir en vivo el evento de Apple?

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-