-ANUNCIOS-
  Fallas en el OnePlus 12: CEO defiende el celular y critica a Xiaomi

¿Fallas en el OnePlus 12? CEO defiende el celular y critica a Xiaomi

El CEO de OnePlus, Li Jie Louis, salió a defender su buque insignia ante algunas críticas y quejas sobre el celular que se han esparcido a través de Weibo. ¡También tundió a su similar de Xiaomi!

Cuando nos pregunten qué momentos marcaron el mercado de celulares en 2023, vamos a contestar con seguridad el lanzamiento del OnePlus 12. El fabricante chino dio un salto enorme al frente para desafiar abiertamente al iPhone 15 y el próximo Samsung Galaxy S24. Todavía permanece la euforia y encanto alrededor del celular, sin embargo, este dispositivo no ha estado exento de críticas. Presuntamente, el OnePlus 12 tiene fallas graves a tener en cuenta.

Y debemos subrayar la palabra “presuntamente” porque sería injusto tomarlas como verdad absoluta. De acuerdo con el CEO de la compañía, muchas de las quejas que se expandieron en la red social Weibo son falsas. No lo dice de manera explícita, pero da a entender que se trata de información engañosa. En cambio, reafirma la calidad de fabricación de sus productos y los altos estándares que manejan para su ensamblaje.

-ANUNCIOS-
 

Lo que más llamó la atención es el pleito directo contra el CEO de Xiaomi, Lu Weibing, quien soltó un par de comentarios que aluden de manera indirecta a las supuestas fallas que enfrenta el OnePlus 12. Los dardos salieron volando en todas direcciones. Es evidente que el jefe de la compañía no está dispuesto a que nada mancille o ensucie el lanzamiento de su buque insignia.

¿Qué dicen las críticas y quejas contra el OnePlus 12?

Los comentarios que circulan en Weibo, la red social más importante en China, hablan de fallas del OnePlus en calidad de construcción y detallado. La queja más grave es la que señala que existen huecos entre la carcasa de la cámara de fotos trasera y el cuerpo del celular. Estas quejas cobraron mayor fuerza porque están acompañadas por fotografías que muestran el problema.

De la misma manera, otros usuarios dijeron que su OnePlus 12 tiene un exceso de pegamento en la zona circundante de la carcasa de la cámara. De igual manera, se adjuntaron imágenes bastante realistas para exhibir esta situación.

Algo que sí podemos inferir es que no se trata de un problema extendido. En caso de que dichas fallas del OnePlus 12 fueran recurrentes, habría una mayor cantidad de imágenes exhibiendo esta situación en la plataforma china. Incluso, hay muchos comentarios de otros usuarios de la red social que dicen que su celular de OnePlus se mira en buenas condiciones y sin los problemas mencionados por otros internautas.

OnePlus 12
Todavía no hay precios para Europa y América

¿Qué dijo el CEO de Xiaomi sobre las supuestas fallas en el OnePlus 12?

El que no quiso quedarse fuera de la conversación fue el CEO de Xiaomi, Lu Weibing. El ejecutivo no habló de manera directa de OnePlus, pero es evidente que se refiere a estas quejas sobre su buque insignia. A través de su perfil en la plataforma, externó su opinión sobre las carcasas de la cámara separadas del cuerpo del celular y el exceso de pegamento visible en algunos equipos.

-ANUNCIOS-
 

No sé ustedes, pero su comentario para un anuncio publicitario más que un verdadero análisis para responder a las presuntas quejas por fallas en el nuevo OnePlus 12.

OnePlus 12
Su pantalla OLED es de 6.82 pulgadas

¿Qué respondió OnePlus?

El CEO de OnePlus, Li Jie Louis, no quiso quedarse de brazos cruzados ante esta ola de quejas y críticas contra la calidad de su celular. En declaraciones para Android Authority, reconoció estar enterado de los comentarios que circulan en Weibo, pero recalcó que los casos se tienen que revisar de manera aislada.

Sobre los accidentes de pegamento que denuncian algunos usuarios, el ejecutivo dijo:

Finalmente, el presidente de OnePlus no quiso quedarse con las ganas de responderle a su similar de Xiaomi. En su réplica, dijo que algunos fabricantes están temerosos por lo que acaba de lograr la marca con el nuevo OnePlus 12.

¿Qué te parece el OnePlus 12 con lo que has visto hasta ahora? ¿Podría ser tu próximo celular? Te leemos en la zona de comentarios y las redes sociales. Recuerda que siempre, ¡estamos en línea!

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-