Estos vaqueros de mujer sientan bien a todo el mundo: póntelos en 2024

Los vaqueros clásicos son un elemento esencial del armario femenino. ¿Qué estará de moda esta temporada? Shopsy sabe la respuesta: no son los tradicionales pantalones índigo. Si sueñas con unos vaqueros nuevos, elige un modelo de este color. No te arrepentirás.

La tendencia denim que debes conocer en 2024 

Así lo recoge American Vogue. Contrariamente a todo, no estamos hablando de vaqueros con pantalones anchos, aunque superan absolutamente a la competencia cuando se trata del estilo de pantalón más de moda en los próximos meses. Sin embargo, la tendencia número uno de esta temporada resultaron ser los vaqueros grises para mujer, que dominaron por completo las tendencias y pronto estarán en todas partes. 

Aparecieron por primera vez en las pasarelas de marcas como Loewe y Diesel, y en unos instantes se convirtieron en un éxito de ventas entre las chicas más fashion del mundo. Ya las llevan Emily Ratakowski, Bella Hadid y Chloe Bennett, entre otras, así como influencers de la moda desde Escandinavia hasta Nueva York. Solo tienes que echar un vistazo a la cantidad de looks en los que se pueden usar y por qué deberías tenerlas en tu armario.

Los vaqueros de este color son el hit de la temporada

No es ningún secreto que unos vaqueros bien ajustados son imprescindibles en el armario de una mujer. Es la base perfecta de estilo, no sólo casual o deportivo, sino también más elegante e incluso de noche. Los vaqueros grises no tienen competencia esta temporada. Volvieron a estar de moda con la moda minimalista de los 90, y todo indica que no encontrarás unos más a la moda esta temporada.

¿Cuál es su fenómeno? Dependiendo de lo que elijas, puedes llevarlas de diferentes maneras y en distintas ocasiones. Los modelos sin rozaduras son ideales para ir a la oficina, mientras que los que tienen agujeros y rozaduras son perfectos para un look de inspiración grunge. 

Independientemente de la tonalidad, los vaqueros grises más de moda esta temporada tienen algo en común: perneras más anchas que añaden descuido. Estos pantalones han dominado los desfiles de las principales marcas, y en Shopsy también estarán disponibles en las colecciones de las cadenas de tiendas.

¿Cómo llevar unos vaqueros grises?

Gris, acero o grafito: no importa qué vaqueros anchos elijas esta temporada, puedes estar segura de que con ellos en la imagen de la protagonista no te faltarán ideas de estilo. Los modelos con pantalones anchos, de corte sencillo y elegante, encajan perfectamente en conjuntos minimalistas de espíritu business casual. Combínalos con un jersey sencillo, un abrigo gris y unos botines negros de punta para conseguir un conjunto increíblemente chic.

Unos sencillos vaqueros rectos grises sustituirán con éxito a los pantalones de traje. Basta con llevar un chaleco de traje, un abrigo largo y zapatos de tacón. Las joyas doradas serán un complemento perfecto para este estilo y añadirán un toque chic a tu look.

Los vaqueros grises de pierna ancha también son ideales para los estilos grunge. Añade una camiseta blanca, una cazadora de cuero y zapatos sólidos, como botas rockeras o mocasines de plataforma, y seguro que no pasarás desapercibida. Esta combinación domina las calles de las metrópolis del mundo. 

La cosa no acaba ahí. Unos pantalones anchos vaqueros grises serán la base perfecta para un conjunto festivo. Unos zapatos clásicos de tacón y una blusa o top brillante añadirán glamour al look de noche. Si hace frío, ponte una chaqueta negra sobre los hombros.

Puedes cambiar libremente el carácter de unos vaqueros grises con accesorios cuidadosamente elegidos. ¿Aún no los tienes en tu armario? Este es un buen momento para ponerte al día. 

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-