-ANUNCIOS-
  OnePlus 5 y 5T ¡Comienzan a actualizarse a Android 10!

¡Es oficial! Los OnePlus 5 comienzan a recibir Android 10

Buenas noticias si tienes algún integrante de esta serie de la marca china. La marca cumplió su promesa y comenzó a liberar la actualización de Android 10 en todos los OnePlus 5.

Buenas noticias si tienes algún integrante de esta serie de la marca china. La marca cumplió su promesa y comenzó a liberar la actualización de Android 10 en todos los OnePlus 5.


Los OnePlus 5 se convirtieron en un éxito para firma asiática en los meses siguientes a su lanzamiento. En su momento, fueron considerados entre los mejores smartphones del año, tomando en cuenta que se estrenaron en 2017. Tanto la versión estándar como la variante 5T obtuvieron una buena respuesta por parte de los usuarios. Aquel voto de confianza se ve recompensando en la actualidad, ya que el fabricante chino se está luciendo en el tema de las actualizaciones.

-ANUNCIOS-
 

Cuando debutaron en el mercado, los OnePlus 5 llegaron con Android Nougat, sin embargo, no tardaron en dar el salto a Android Oreo y, posteriormente, a Android 9 Pie. Muchos creímos que la marca no llegaría más lejos en lo que refiere a actualizaciones del sistema operativo. Sin embargo, anunció que sus OnePlus 5 también recibirían Android 10, algo que alegró a muchos usuarios.


La espera llega a su fin

Pocas marcas ofrecen 3 actualizaciones del sistema operativo
Pocas marcas ofrecen 3 actualizaciones del sistema operativo

El pasado mes de abril, OnePlus comenzó a probar la versión más reciente de Oxygen OS, su capa de personalización, sobre los OnePlus 5 y 5T. Fue el día 27 cuando vimos llegar la beta para ambos smartphones, lo que solo nos hacía creer que el estreno de la versión estable se encontraba a la vuelta de la esquina.

Finalmente, la espera llegó a su fin. Los OnePlus 5 comenzaron a recibir de manera oficial la versión definitiva de OxygenOS 10, basada en Android 10. Realmente, nos complace mucho ver un par de móviles estrenados en 2017 con todas las ventajas y beneficios que ofrece la última versión del sistema operativo de Google.

Aunque muchos lo vean como algo menor, todos sabemos que muy pocos fabricantes se comprometen más allá de 2 actualizaciones del sistema operativo. OnePlus lo hizo de forma ejemplar y, de esta forma, añade una ventaja competitiva a su lista de virtudes. Realmente, se presenta como algo a considerar para aquellas personas que no suelen cambiar de móvil cada año.


La serie OnePlus 7T ocupa las 2 últimas posiciones del ranking

No te puedes perder: OnePlus 7T Pro ¿Qué tan buena es su cámara?

-ANUNCIOS-
 

Paciencia con la actualización

Cabe mencionar que no hay forma de descargar la actualización de Android 10 de forma manual a tu OnePlus 5. Al menos, no se ha proporcionado un enlace para hacerlo manualmente. Esto quiere decir que tendremos que esperar a que la marca la libere vía OTA.

Como suele suceder con este tipo de actualizaciones, se suelen dar de forma gradual a nivel mundial. Primeramente, verifica que tengas activa la búsqueda automática de actualizaciones, a fin de que se te notifique cuando se encuentre disponible la más reciente versión de OxygenOS.

Entre las principales novedades de OxygenOS 10 se encuentra el modo oscuro integrado, los gestos de navegación, estabilización electrónico para la cámara (en fase de prueba), el Game Space y una nueva interfaz de usuario, entre otras.

¿Qué piensas de la política de actualizaciones de OnePlus?

El OnePlus 5 recibirá la actualización vía OTA
El OnePlus 5 recibirá la actualización vía OTA

Referencias: movilzona.es

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-