-ANUNCIOS-
  OnePlus y McLaren rompen colaboración ¡Qué triste!

¡Qué triste! La alianza entre OnePlus y McLaren llega a su fin

OnePlus y McLaren ponen fin a una colaboración que nos dejó smartphones con diseños exquisitos.

OnePlus y McLaren ponen fin a una colaboración que nos dejó smartphones con diseños exquisitos.


Hace 2 años, el mercado recibió un smartphone que se diferenciaba del resto por su diseño enérgico y emocionante. El OnePlus 6T McLaren Edition fue el primer móvil que resultó de la alianza entre el fabricante de smartphones chino y la prestigiosa marca de autos británica. El móvil nos dejó gratas sensaciones, sin embargo, todo se potenció con el lanzamiento del OnePlus 7T Pro McLaren Edition. A nivel estético, se trató de una verdadera joya.

-ANUNCIOS-
 

Lamentablemente, este tipo de colaboraciones suelen tener un final. En el caso de OnePlus y McLaren nos parece que llegó demasiado pronto, después de que la empresa automotriz confirmara que no trabajará más con la compañía asiática.


El anuncio formal

Los detalles en naranja le inyectan gran energía
Los detalles en naranja le inyectan gran energía

En un comunicado oficial, McLaren confirmó que el acuerdo de colaboración con OnePlus había llegado a su fin. Posteriormente, un portavoz de la empresa indicó que no veremos ninguna edición especial como las anteriores en los próximos smartphones de la firma de tecnología.

“Nuestra colaboración con OnePlus, la cual alcanzó su conclusión programada recientemente, ha sido una colaboración muy exitosa entre 2 marcas icónicas e innovadoras. Desde el inicio de esta colaboración en 2018, OnePlus ha sido un gran apoyo, un socio de valor y les deseamos lo mejor, esperando verlos en un futuro”, dijo el vocero de la firma con sede en Woking.

Así es como ambas compañías ponen fin a este breve periodo de trabajo conjunto. Siendo honestos, nos causa un poco de tristeza, especialmente, porque somos verdaderos amantes del mundo de la telefonía móvil y el automovilismo. Solo nos queda esperar que este tipo de alianzas entre marcas de smartphones y autos sean más frecuentes y, sobre todo, que se reflejen de esta forma en el apartado del diseño.

El comunicado de McLaren abre la puerta a una posible colaboración con OnePlus en el futuro; sin embargo, no creemos que vaya a pasar en el corto o mediano plazo. En todo caso, los británicos también podrían buscar un acuerdo similar con otra marca de smartphones.

-ANUNCIOS-
 

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition, un móvil deportivo

La colaboración entre OnePlus y McLaren inició en 2018
La colaboración entre OnePlus y McLaren inició en 2018

Quizá el smartphone que refleja de mejor forma el potencial de esta alianza es el OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Además de tener un aspecto vanguardista y refinado, sobresale por una estética cargada de dinamismo, energía y deportividad. Además del logotipo de la marca de autos en la parte trasera, nos encontramos con varios detalles en color Naranja Papaya, una tonalidad característica de la compañía de superdeportivos.

Esta edición especial se ofertó en el mercado durante los primeros días a un precio de 859 euros (21,148 pesos mexicanos al cambio). Esto quiere decir que el “tratamiento” especial le valió incrementar su precio en 100 euros (2,462 pesos mexicanos). De igual forma, solo se podía obtener con la configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

¿A qué empresas de smartphones y autos te gustaría ver trabajar juntas?

McLaren no se cierra a volver a trabajar con OnePlus en un futuro
McLaren no se cierra a volver a trabajar con OnePlus en un futuro

Referencias: xatakamovil.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-