-ANUNCIOS-
  Atrapa ese mail: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

Atrapa ese mail: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¿De qué trata?

Netflix estrenó este mes de julio la película Atrapa ese mail, protagonizada por Nasim Pedrad; te contamos todo sobre la nueva comedia romántica de la plataforma de streaming.

Netflix estrenó este mes de julio la película Atrapa ese mail, protagonizada por Nasim Pedrad; te contamos todo sobre la nueva comedia romántica de la plataforma de streaming.


Atrapa ese mail (Desperados, en inglés) es una comedia romántica que se estrenó el 3 de julio de 2020 en Netflix. Bajo la dirección de LP y con guion de Ellen Rapoport, la película se coló entre las 10 más vistas en México y otros países en los días posteriores a su lanzamiento.

-ANUNCIOS-
 

El filme tiene como protagonista a la actriz Nasim Pedrad, a quien hemos visto en programas como Saturday Night Live, además de haber tenido apariciones en Mulaney, People of Earth, New Girl y el reciente live-action de Aladdín. A continuación, te presentamos todo lo que debes saber sobre esta producción original de la plataforma de streaming.


Sinopsis

Póster oficial de Atrapa ese mail
Póster oficial de Atrapa ese mail

La historia gira en torno a los fracasos amorosos de Wesley Darya, una mujer consternada por su mala suerte en las relaciones de pareja. Ha intentado todo; sin embargo, nada le ha dado resultado. Todo cambia cuando se encuentra al que parece ser el hombre perfecto. Lamentablemente, comete el error de enviarle un mail agresivo y tóxico, un error que la llevará a México junto con sus amigas para intentar borrar el correo que podría acabar con esta relación.

Tráiler de Atrapa ese mail

Te compartimos el tráiler oficial de la cinta que llega a reforzar la apuesta de Netflix dentro del género de la comedia romántica.



Reparto

Las 3 amigas viajan a México para su aventura
Las 3 amigas viajan a México para su aventura

El personaje principal de Atrapa ese mail es la joven Wesley Darya, que corre a cargo de Nasim Pedrad. Asimismo, juegan un papel muy importante en la historia sus amigas incondicionales Brooke y Kaylie, quienes son interpretadas por Anna Camp y Sarah Burns. Por su parte, el actor Lamorne Morris da vida a Sean McGuire y Tobey Grey a Nolan.

-ANUNCIOS-
 

El reparto se completa con Jessica Chaffin, como Debbie; Mo Gaffney como Judy; Izzy Diaz, como Quintano; Robbie Amell, como Jared; Heather Graham, como Angel de la Paz; Rodrigo Franco, como Ramon, y Mike Mitchell, como Sweaty Beard.


Crítica de Atrapa ese mail

Refuerza la apuesta de Netflix por la comedia romántica
Refuerza la apuesta de Netflix por la comedia romántica

Aunque logró buenos números de audiencia en Netflix, la película ha cosechado críticas que van de “aceptables” a “malas”. La mayoría de los analistas de cine coincide en que el filme está lleno de clichés y la vieja fórmula de las comedias románticas. Además, aseguran que carece de una buena ejecución del elemento cómico, es decir, que muchas de las situaciones pensadas para hacer reír no tienen la mínima gracia.

“Por lo general, es una comedia divertida, aunque se percibe algo dispersa (…) Tiene errores, a veces, incluso llega a frustrar, pero también es lo suficientemente divertida para disfrutar de un viernes alegre”, comentó el crítico Benjamin Lee para The Guardian.

La cinta obtuvo entre críticas "aceptables" y "malas"
La cinta obtuvo entre críticas “aceptables” y “malas”

Por su parte, Kate Erbland cree que la comedia romántica carece de originalidad y que resulta predecible a niveles exagerados.

“Puede que muy en el fondo esconda un poco de dulzura, pero se ve lastimada por un guion que es muy obvio y por una letanía de bromas innecesarias de mal gusto”, señaló para IndieWire.

Algo similar ocurre con la crítica de Natalia Trzenko para el diario La Nación, quien lamenta la falta de coherencia a lo largo de la película.

“El humor y el foco en la amistad femenina (…) son elementos poco inspirados y burdamente puestos en escena. Para cuando la película se acuerda de la parte del romance que debe tener una comedia romántica por definición, ya nada tiene sentido”, señaló.



¿Ya viste Atrapa ese mail? ¿Qué te pareció la película? Te leemos en la zona de comentarios.

No olvides sumarte a los #MovieLovers a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Pronto tendremos sorpresas para los integrantes del team!

Robbie Amell interpreta a Jared
Robbie Amell interpreta a Jared

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

1 comentario en “Atrapa ese mail: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¿De qué trata?”

  1. Es bueno que filmaran aqui en los Cabos, vivo aqui desde el 2013 (vengo de una ciudad muy muy grande) y amo el lugar, pero malo que casi al final de la pelicula se refieran (no se si a los de la region o a todos los mexicanos) como incivilizados!! Estamos consientes que es un lugar pequeño, no es la gran ciudad pero es denigrante referirse a alguien como incivilizados. Si es un lugar incivilizado, porque grabar aqui?? Seria bueno que los escritores revisaran la definicion de civilización.

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-