El Manómetro AstroAI Medidor de presión de llantas busca que los usuarios sepan con facilidad si sus neumáticos están en las condiciones adecuadas para la conducción.
El Manómetro AstroAI Medidor de presión de llantas es un dispositivo que nos va a ayudar a tener los neumáticos en óptimas condiciones. Es muy importante asegurarnos de que ruedan con la presión adecuada, ya que una llanta por encima o por debajo de lo recomendado por el fabricante podría derivar en un accidente.
El uso del manómetro digital nos permitirá saber si las llantas presentan una pérdida de presión, además de que facilita la lectura por ser un instrumento digital. Es una herramienta que busca simplificar el proceso debido a su uso sencillo.
Las ventajas del Manómetro AstroAI Medidor de presión de llantas
En primer lugar, es un dispositivo portátil que podemos guardar en cualquier zona del coche. Nosotros te recomendamos tenerlo a la mano en la guantera o el compartimento debajo del descansabrazos. Aventarlo a la cajuela no es conveniente a menos que tengas un organizador, ya que es muy fácil perderlo.
Entre sus principales ventajas está su versatilidad, ya que sirve para monitorear la presión de neumáticos de coches, bicicletas o motos. Su pantalla digital con luz permite una lectura muy sencilla, incluso en lugares oscuros o con poca iluminación. Igualmente, existe la posibilidad de configurarlo en 4 unidades de medida diferentes, acoplándose a nuestros requerimientos particulares (PSI, BAR, KPA y Kg/cm3).
Una característica que es muy útil es el apagado automático. Estamos acostumbrados a la dinámica del smartphone en el tema de consumo de batería. Después de falta de actividad entre 30 o 40 segundos, el dispositivo se apagará para no gastar energía. No hay mayor ciencia para encenderlo que presionar un botón. Aunque parece demasiado sencillo, ¿para qué queremos hacer las cosas más complejas?
Las desventajas del Manómetro AstroAI Medidor de presión de llantas
El Manómetro AstroAI Medidor de presión de llantas tiene pocas cosas criticables. Evidentemente, no se siente como un aparato premium o construido con materiales de alta calidad. Se ve barato, pero no por ello deja de ser funcional. Al final de cuentas, no lo compramos para llevarlo a fiestas, ni es un smartphone que andamos trayendo todo el tiempo en el bolsillo.
Otro detalle para considerar es que utiliza una batería de litio de 3V, la cual viene incluida. Sobre el papel, debería durarnos lo suficiente como para no preocuparnos por ella durante largo rato.
La lectura se puede dificultar un poco porque tenemos que girar ligeramente la cabeza al presionar el dispositivo hacia abajo. Su uso requiere que ejerzamos dicha fuerza en línea recta sobre la boquilla de la llanta.
¿Vale la pena comprar el Manómetro AstroAI Medidor de presión de llantas?
Es un dispositivo económico y que facilita esta tarea de forma importante. Revisar los neumáticos es fundamental y un tema de seguridad, además de tener un diseño nada engorroso que nos robe espacio en el vehículo.
Compra segura en Amazon: