Zac Efron: Con los pies sobre la tierra. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Netflix estrenó la serie documental Zac Efron: Con los pies sobre la tierra, una producción que fue bien recibida por los suscriptores de la plataforma.

-ANUNCIOS-
 

Netflix estrenó la serie documental Zac Efron: Con los pies sobre la tierra, una producción que fue bien recibida por los suscriptores de la plataforma.


Si juntas a uno de los galanes más cotizados de Hollywood y una aventura en favor de la sustentabilidad, existe un porcentaje muy elevado de éxito. Ver a Zac Efron como un trotamundos que busca un estilo de vida saludable y sostenible podría no sonar tan emocionante; sin embargo, se ha convertido en una de las producciones más vistas en su semana de estreno.

-ANUNCIOS-
 

Si bien muchas de sus fans decidieron ver el primer capítulo para deleitarse la pupila con el físico de Zac, la conquista fue total cuando conocieron otra faceta del joven actor. Asimismo, otro de los grandes atractivos de la producción es que el nacido en California se aleja de los sets de grabación para explorar lugares recónditos y extraordinarios de nuestra madre Tierra.


Sinopsis

Póster de Zac Efron: Con los pies sobre la tierra
Póster de Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

Netflix presenta a Zac Efron y su recorrido por el mundo con el experto en bienestar Darin Olien, un viaje que tiene como finalidad encontrar maneras saludables y sustentables de vivir. Es un documental sobre ciencia y naturaleza que resulta inspirador, durante el cual podemos ver cómo se involucran los protagonistas en las actividades y la forma de vida de los habitantes locales.

Tráiler de Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

Te presentamos el tráiler oficial de esta serie documental, cuya primera temporada se compone de 8 capítulos. Cada uno de los episodios tiene una duración de entre 30 y 40 minutos.



Reparto

La estrella de Hollywood dijo haber disfrutado mucho esta aventura
La estrella de Hollywood dijo haber disfrutado mucho esta aventura

Como resulta obvio, la atención de la serie documental recae en Zac Efron. Sus fans encontrarán interesante ver la forma en que se involucra en las diferentes actividades, las cuales representarán un desafío físico y emocional en muchas ocasiones. Por supuesto, también habrá momentos para disfrutar los exóticos paisajes y los sabores que entrega la madre naturaleza.

-ANUNCIOS-
 

Efron no está solo en esta aventura, ya que su principal compañero de viaje será Darin Olien. Para quienes no lo conozcan, se trata de un reconocido experto en salud y bienestar, quien es conocido por crear SuperLife. Sin duda, un dúo poderoso para esta experiencia que invita a la apreciación de la naturaleza, la vida saludable y la reflexión sobre las bondades que nos entrega el planeta.


Crítica de Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

La serie documental ha recibido críticas entre "aceptables" y "buenas"
La serie documental ha recibido críticas entre “aceptables” y “buenas”

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra ha recibido muy buenos comentarios tras sus primeros días en el catálogo de Netflix. Mientras que los espectadores le han dado su total aprobación, la crítica especializada mueve sus valoraciones entre “aceptables” y “buenas”.

“Una serie entretenida y refrescante que es fácil ver cuanto te apetece. Los capítulos exploran lugares fascinantes y hermosos”, comentó Greg Wheeler en sus comentarios para The Review Geek.

El actor explora varios lugares exóticos

Un poco más mesurada fue la crítica de Alison Foreman para Mashable, donde valora el esfuerzo de Netflix por crear esta producción, aunque reconoce que existen series documentales mejor abordadas en favor de la sustentabilidad.

“No es relevante, ni reveladora, es simplemente un joven con buen aspecto que se va de vacaciones pagadas por Netflix. Y, honestamente, no me molesta tanto. Él se la pasó bien y yo también”, dijo.

El que no tuvo reparo en lanzar una crítica severa contra la serie fue Ed Cumming en su review para The Independent.

“El actor, aunque tiene una actitud positiva, no es un presentador de viajes innato y tampoco parece que le interese mucho lo que le rodea”, comentó.

¿Qué te pareció el documental de Zac Efron: Con los pies sobre la tierra? Te leemos en la caja de comentarios.

No olvides sumarte a los #MovieLovers a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Pronto habrá sorpresas para los integrantes del team!

Referencias: milenio.com

Efron deja los estudios de grabación para internarse en varias localidades
Efron deja los estudios de grabación para internarse en varias localidades

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

1 comentario en “Zac Efron: Con los pies sobre la tierra. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica”

  1. Confieso que en un inicio tenía mis reservas pero me sorprendió y encantó! Un gran acierto. Disfruto ver las caras de Zac y Darín, quién ha sido un grato descubrimiento…porque realmente disfrutaron hacerlo.

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-