Está bien no estar bien: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Hablemos sobre la serie coreana juvenil que se convirtió en una de las producciones asiáticas más populares de 2020.

-ANUNCIOS-
 

Hablemos sobre la serie coreana juvenil Está bien no estar bien, que se convirtió en una de las producciones asiáticas más populares de 2020.


La serie surcoreana Está bien no estar bien dio mucho de qué hablar dentro y fuera de su país natal. Se trata de un drama juvenil que ha tenido gran éxito en Netflix, sumándose al boom de la cultura de aquella nación en Europa y América. Su lanzamiento en junio vino acompañado de miles de reproducciones en Latinoamérica, que se rindió ante la historia de amor entre las estrellas Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji.

-ANUNCIOS-
 

Para muestra de su popularidad, se trata del drama romántico más visto en casi todos los continentes donde tiene presencia la plataforma de streaming. La Temporada 1 se compone de 16 capítulos; debido al carisma y simpatía de los personajes, los seguidores de este show coreano claman por la segunda tanda de capítulos.


Sinopsis

Póster oficial de Está bien no estar bien
Póster oficial de Está bien no estar bien

La historia se centra en un joven carismático que trabaja como enfermero en un hospital, una tarea que compagina con el cuidado de su hermano mayor con autismo. Sin embargo, su vida da un giro cuando se encuentra con una mujer de su pasado, una arrogante y fría escritora de libros infantiles que padece trastorno antisocial. Se trata de una historia de amor entre dos personas que no querían estarlo, pero que terminaron conectando de una forma tan extraña como predestinada.

Tráiler de Está bien no estar bien

Te presentamos el tráiler oficial de la serie dirigida por Shin Woo Park y escrita por Jo Yong.

Reparto

La química entre los protagonistas es el principal atractivo
La química entre los protagonistas es el principal atractivo

El cast principal lo encabezan Kim Soo-hyun como Moon Gang-tae, el enfermero entregado a su trabajo y el cuidado de su hermano autista. Asimismo, lo acompañan en este drama romántico la actriz Seo Ye-ji, quien interpreta a Ko Moon-young, una conocida escritora de libros infantiles.

-ANUNCIOS-
 

El resto del reparto lo componen Oh Jung-se como Moon Sang-tae; Park Kyu-young, como Nam-Ju-ri; Kim Joo-hun, como Lee Sang-in; Park Jin-joo, como Yoo Seung-jae; Kim Chang-wan, como Oh Ji-wang; Jang Young-nam, como Park Haeng-ja; Kim Mi-kyung, como Kang Soon-deok; Jang Gyu-ri, como Sun Byul; Seo Joon, como Kwon Min-suk, y Choi Woo-sung, como Oh Cha-young.


Crítica de Está bien no estar bien

Se convirtió en la serie asiática más vista en varios continentes
Se convirtió en la serie asiática más vista en varios continentes

La serie se ha convertido en una de las más vistas en las plataformas de streaming alrededor del mundo, cosechando múltiples elogios desde diferentes geografías. Se ganó el gusto del público e, incluso, logró casi igualar los números de Dark, otra producción que construyó una gran comunidad de seguidores a su alrededor.

En sus comentarios para kpoplat.com, @JossKlat reconoce el buen trabajo de la serie Está bien no estar bien, debido a que tiene un toque único al abordar temas como los trastornos de personalidad y el síndrome de autismo.

“La forma en la que tratan la trama de Está bien no estar bien es simplemente exquisita. Durante el inicio del K-drama, te transportan a un mundo de fantasía (…) La interpretación de Seo Ye Ji es majestuosa como una mujer llena de cualidades que solemos ver muy a menudo en el rol masculino (…) la trama poco a poco te cautiva con un humor negro que no molesta, pero ayuda a tratar con claridad problemas o situaciones que no son fáciles de expresar”, escribió.

La Temporada 1 se compone de 16 episodios
La Temporada 1 se compone de 16 episodios

Por su parte, Adri escribe para fankdramas.com sus primeras impresiones, llegando a la conclusión de que, aunque tiene una estructura típica, sobresale por una estética de primer nivel.

“Debo reconocer que tiene un packaging o estética alucinante. Bellos actores, bellos escenarios, bello vestuario, bellos dibujos, bellas animaciones y una música que da escalofrío. Todo eso junto produce un clima casi hipnótico al que resulta imposible resistirse”, señaló.

Después de ver Está bien no estar bien, te invitamos a dejar tu opinión en la zona de comentarios.

¡Únete al team a través de los botones de redes sociales en pantalla! ¡Estamos cocinando algunas sorpresas top!

Los fans exigen una Temporada 2
Los fans exigen una Temporada 2

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

7 comentarios en “Está bien no estar bien: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica”

  1. El mejor drama que he visto!! No solo se basa en el amor, si no que también en cada capítulo ,nos deja una enseñanza , una reflexión muy importante …

    Responder
  2. Soy de Costa Rica, excelente drama su historia muy tierna muy divertida, que deja siempre una enseñanza, que me hizo reír llorar,las actuaciones de los tres primeros actores, fue increíble,la mejor y que también me hizo olvidar un poco lo que está viendo el mundo, felicidades, gracias a todos .

    Responder
  3. Estoy mas que exstasiado de esta serie que no solo me encanto sino que me hizo ver y experimentar emociones que solo pocas veces en mi vida logra un drama que vale la pena tener en la bóveda de colecciones personales y seguir la trayectoria de tan magnifica y excelente actriz que da una originalidad y muy sutil originalidad al personaje el cual me enamoró. Para ella y la serie les doy ⭐⭐⭐⭐⭐

    Responder
  4. Soy de Venezuela, y me encanto tanto que la he recomendado a familiares y amigos y ha todos les ha encantado tanto como a mi, Es una serie que ademas de no ser tan tipica y predecible, te enseña, te hace reir, enamora…

    Responder
  5. Excelente! ya que no es la trama de amor convencional, trata temas realmente interesantes, te provoca ver todo los capitulos de una vez!!!

    Responder
  6. Aborda de manera honesta y humorística las complejidades de las relaciones amorosas de la búsqueda de amor propio. Con los personajes auténticos y diálogos inteligentes, la seria logra conectar con el publico y reflexionar sobre los altibajos de la vida sentimental. Además destaca por su cinemagrografïa cuidada y a excelente actuación de su elenco.
    Definitivamente. vale la pena verla

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-