¡Vaya gadget tan coqueto! El Razer Junglecat se roba las miradas por su diseño llamativo, un control que muchos gamers querrán tener en su mochila.
Razer es una compañía con buena reputación en el mundo gamer. Por el momento, solo tienen en catálogo un par de smartphones enfocados a esta experiencia: el Razer Phone y el Razer Phone 2. Sin embargo, continúan ampliando su catálogo con nuevos productos y accesorios, ahora con el lanzamiento del Razer Junglecat.
El Razer Junglecat es un control que promete revolucionar la experiencia de juego en nuestro teléfono Android. Basta mirar las fotografías para sentirse enamorado de este gadget, el cual proviene de una firma especializada y no de algún fabricante de quinta. Pero vamos a lo que nos interesa, ¿qué nos ofrece este nuevo juguetito?
En primer lugar, el Razer Junglecat es un control de juegos de doble cara diseñado para Android. ¡Ojo! Solo funciona con equipos que llevan Android 7.0 o superior. Tiene un diseño atractivo, pero también funcional por su carácter modular. Portable al 100% y listo para ir en nuestras mochilas o bolsillo para tener un rato de diversión en cualquier lugar.
Te recomendamos: ¡PlayStation VR Mega Pack! La mejor opción para iniciarse en la realidad virtual
El Razer Junglecat, la clave está en su estructura
Razer afirmó que este control mejorará la experiencia porque incide en la precisión de los movimientos. Asimismo, incluye gatillos analógicos gemelos y botones frontales. En líneas generales, el diseño es muy ergonómico, algo que esperamos de un producto de la firma establecida en Singapur. Incluye 3 carcasas personalizables que dan la posibilidad al usuario de anclar del lado izquierdo, derecho o ambos.
Si compramos el Razer Junglecat, también disfrutaremos de su versatilidad. El fabricante incluye un adaptador que nos permitirá emplearlo en otros equipos Android y computadoras equipadas con Windows. No funciona en dispositivos con iOS o en ordenadores Mac.
La recarga de este control se lleva a cabo a través de puerto USB-C. Presuntamente, una sola carga nos puede ofrecer hasta 100 horas de juego. De la misma forma, la marca recomienda descargar la app Razer Gamepad, que actúa como lanzadera y organizador de juegos, además de proponerte nuevos títulos acorde a tus preferencias.
El Razer Junglecat está disponible a un precio de 119 euros, lo que equivale aproximadamente a 2,534 pesos mexicanos.
Fuente: Xataka Android