-ANUNCIOS-
  Motorola Edge S: Lanzamiento, diseño, características y precios

Lanzamiento del Motorola Edge S: Un gama alta a precio muy atractivo

Después de largo rato escuchando rumores sobre el Motorola Edge S, se llevó a cabo su lanzamiento en China. El teléfono arriba a la gama premium con una propuesta ambiciosa y especificaciones interesantes.

Motorola llevó a cabo el lanzamiento de su Edge S en China, después de varias semanas donde abundaron los rumores y especulaciones. Atención con este móvil de la marca propiedad de Lenovo, ya que se trata de un gama alta que busca dar pelea a los grandes representantes a través de un precio competitivo. De esta manera, tenemos un Motorola Edge S con características y especificaciones importantes, pero que se preocupa por el bolsillo del usuario.

A pesar de que habrá quienes intenten meterlo en la bolsa de los gama media-alta, se trata de un teléfono premium hecho y derecho. Tiene especificaciones técnicas top, comenzando por ser uno de los primeros dispositivos en correr con el Qualcomm Snapdragon 870. Es hora de ir evaluando los resultados que ofrece este nuevo chipset de la compañía, el cual ocupa un lugar destacado entre el 865+ y el nuevo toro 888.

-ANUNCIOS-
 

A continuación, te presentamos todas las características que debes conocer acerca del Motorola Edge S. Aunque por ahora solo se vende en territorio chino, terminará llegando a diferentes mercados internacionales.

Te recomendamos leer:

-PUBLICIDAD-

Características del Motorola Edge S

Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas / Foto: Motorola
Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas / Foto: Motorola

El teléfono tiene un diseño sencillo, pero correcto. Lo más atractivo de la carcasa es el estilo de su módulo fotográfico, así como los colores disponibles. Los compradores podrán elegir entre un color azul o una tonalidad plateada, ambos con acabado brillante y juego de reflejos. También vemos un el logotipo de la marca al centro y poco más. El fabricante reveló que el smartphone mide 163.38 x 73.97 x 9.60 mm y pesa 215 g.

En la parte frontal, sobresale un panel IPS de 6.7 pulgadas FullHD+ (2520 x 1080 px) con tasa de refresco de 90 Hz, HDR10 y 409 ppi. Asimismo, encontramos una doble perforación en la esquina superior izquierda para albergar el hardware fotográfico para selfies.

-ANUNCIOS-
 

Ya que tocamos el apartado de las cámaras, aquí tenemos un sensor principal de 16 MP y otro gran angular de 8 MP. En tanto, la cámara principal lleva 3 sensores, uno de 64 MP, un gran angular de 16 MP, uno de profundidad de 2 MP y TOF que ofrecerá mejores resultados para los trabajos con diferentes planos.

Hay 2 opciones de colores para la carcasa / Foto: Motorola
Hay 2 opciones de colores para la carcasa / Foto: Motorola

Como lo mencionamos, una de las características estrella del Motorola Edge S es la incorporación del nuevo Qualcomm Snapdragon 870. El chipset es un octacore que trabaja a velocidad máxima de 3.2 GHz. Por supuesto, es compatible con los últimos estándares en materia de telecomunicaciones. Además de conectarse a redes 5G, también hace lo propio con WiFi 6. Lo respaldan 6/8 GB de memoria RAM, así como 128/256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, a elección del usuario.

Otras características que debes considerar es que tiene una batería generosa de 5,000 mAh con carga rápida de 20W (se queda algo corto), sumado a que lleva lector de huellas lateral, jack de 3.5 mm, USB-C y sistema operativo Android 11.

-PUBLICIDAD-

Precio del nuevo teléfono de Motorola

Tiene un diseño sencillo, pero moderno / Foto: Motorola
Tiene un diseño sencillo, pero moderno / Foto: Motorola

Existen 3 alternativas si es que estamos interesados en el Motorola Edge S, al menos, dentro del mercado chino. Habrá que ver qué variantes llegan a los diferentes países.

La primera de ellas es la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la cual tiene un precio de 1,999 yuanes (6186 pesos mexicanos/254 euros). La segunda de ellas eleva la RAM hasta los 8 GB con la misma capacidad de memoria interna. El costo de esta variante es de 2,399 yuanes (7424 pesos/305 euros). Por último, podemos acceder a la configuración más capaz con 8 GB y 256 GB si hacemos un desembolso de 2,799 yuanes (8662 pesos/356 euros).

¿Te interesa comprar un teléfono Motorola? – Ver precios y ofertas en Amazon.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-