-ANUNCIOS-
  A todos los chicos Para siempre: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica (Netflix)

A todos los chicos: Para siempre. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Una comedia romántica ideal para San Valentín!

Previo a los festejos del amor y la amistad, Netflix tuvo uno de sus estrenos más fuertes. A todos los chicos: Para siempre arribó al catálogo de la plataforma, con miras a complacer a quienes gustan de las comedias románticas. Te contamos todo sobre la tercera entrega de esta saga cargada de romanticismo adolescente.

A todos los chicos: Para Siempre ( To All The Boys: Always and Forever) es una comedia romántica que se estrenó el 12 de febrero de 2021. Es la tercera entrega de la saga que arrancó con gran éxito en 2018, la cual está basada en las novelas de Jenny Han. El filme está dirigido por Michael Fimognari, quien también estuvo a cargo de la segunda entrega.

Se trata de una película romántica para adolescentes que toma como referencia la novela de Han titulada Para Siempre, Lara Jean. De igual manera, tiene como protagonistas a los actores Lana Condor y Noah Centineo. Ambos adquirieron notoriedad global a raíz del lanzamiento de esta franquicia.

-ANUNCIOS-
 

Si te gustan las comedias románticas, también puedes ver alguna de las siguientes producciones en Netflix:

-PUBLICIDAD-

Sinopsis

Póster de A todos los chicos: Para Siempre
Póster de A todos los chicos: Para Siempre

Lara Jean se prepara para su último año en el colegio, así como para su ingreso a la universidad. Habrá algunos viajes que le cambiarán la vida, definiendo las relaciones con su familia, amigos y Peter. La graduación marcará un antes y un después. La aventura arranca con la aceptación de Peter para Standford y ella aún en espera de sus resultados. Sin embargo, una serie de circunstancias volverá a poner a prueba su amor.

“Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Tráiler de A todos los chicos: Para siempre

Te presentamos el tráiler oficial de la tercera parte de esta historia, la cual apunta a convertirse en una de las películas más vistas durante el mes más romántico del año.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

Reparto

Noah Centineo interpreta a Peter / Foto: Netflix
Noah Centineo interpreta a Peter / Foto: Netflix

Como era de esperarse, Lara Jean y Peter Kavinsky están al centro de la historia. Los personajes son interpretados por Lana Condor y Noah Centineo, respectivamente. La joven actriz vietnamita-estadounidense-canadiense alcanzó muy rápido la fama internacional, después de haber participado en X-Men: Apocalipsis. Asimismo, su currículum incluye producciones interesantes como Battle Angel: La última guerrera.

En el caso de Noah Centineo, el actor es conocido por su participación en la serie The Fosters, pero su carrera cobró un impulso importante a partir de esta franquicia romántica de Netflix. A continuación, te presentamos al cast completo:

  • Lana Condor es Lara Jean Song Covey
  • Noah Centineo es Peter Kavinsky
  • Jordan Fisher es John Ambrose McClaren
  • Anna Cathcart es Kitty Song Covey
  • Janel Parrish es Margot Song Covey
  • Ross Butler es Trevor Pike
  • Madeleine Arthur es Christine
  • Emilija Baranac es Genevieve
  • Trezzo Mahoro es Lucas James
  • Holland Taylor es Edith Stormy McClaren-Sheehan
  • Sarayu Blue es Trina Rothschild
  • John Corbett es el Dr. Daniel Covey
  • Kelcey Mawema es Emily Bussbaum
  • Julia Tao es Haven
Lana Condor da vida a Lara Jean / Foto: Netflix
Lana Condor da vida a Lara Jean / Foto: Netflix

En una entrevista para buro.247.sg, Lana Condor reveló el gran compromiso que tuvo todo el equipo para sacar adelante la tercera entrega de la saga.

“¡Fue increíble! Cuando iniciamos con la tercera película, recuerdo específicamente haber platicado con el director, productores y escritores, y fue algo como: ‘Necesitamos asegurarnos de que esta película muestra a Lara Jean eligiéndose a sí misma y demostrando cuánto ha crecido a lo largo de los años. Necesitamos eso para mostrarla como una mujer joven, que ahora, en lugar de elegir a los niños, toma decisiones en torno a su futuro y donde siente que será más feliz”, sentenció.

-PUBLICIDAD-

Crítica de A todos los chicos: Para siempre

La película obtuvo buenas críticas / Foto: Netflix
La película obtuvo buenas críticas / Foto: Netflix

Las críticas para A todos los chicos: Para siempre son positivas, bajo el entendido de que se trata de una película romántica adolescente. Asimismo, algunos críticos consideran que la franquicia se encuentra en su estado más maduro, después de haber probado algunas fórmulas en los filmes previos.

En su review para The New York Times, Maya Phillips cree que la cinta cumple a la perfección su propósito de brindar entretenimiento romántico a los verdaderos fans del género.

“No soy demasiado fan del Día de San Valentín a menos que sea un dulce en forma de corazón, pero para aquellos que sí gustan de la festividad, A todos los chicos: Para siempre es un postre ligero, pero agradable de ver”, escribió.

Es una comedia romántica adolescente / Foto: Netflix
Es una comedia romántica adolescente / Foto: Netflix

Peter Debruge también valoró de forma positiva esta tercera entrega protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo en su reseña para variety.com.

“Esta película está destinada a cerrar el ciclo de una de las producciones románticas más populares de Netflix, la cual deja entreabierta la puerta para más películas, si es que los fans están dispuestos a recibirlas”, señaló.

Después de ver A todos los chicos: Para siempre, nos gustaría saber qué te pareció esta comedia romántica ¿La recomiendas a la comunidad? ¿Cuál ha sido tu favorita de toda la franquicia? Te leemos en los comentarios.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-