Tom Clancy: Sin remordimientos. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Tom Clancy: Sin remordimientos. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Venganza y traición!

Michael B. Jordan se está consagrando como la gran estrella dentro del género de acción. En esta ocasión, toca hablar sobre su protagónico en Tom Clancy: Sin remordimientos. Te presentamos el tráiler oficial de la película original de Amazon Prime Video, así como al reparto y lo que está diciendo la crítica sobre ella.

Tom Clancy: Sin remordimientos (Tom Clancy: Without Remorse) es una película de acción que se estrenó el 30 de abril de 2021. Se trata de un filme original de Amazon Prime Video, el cual parece la recomendación ideal para aquellos apasionados del género. Aunque no le está yendo demasiado bien ante la crítica, tiene los ingredientes correctos para complacer a los verdaderos fans de las películas de traición, venganza y espionaje.

La película está dirigida por Stefano Sollima, un director que tiene en su haber películas como Sicario: Día del soldado y la serie ZeroZeroZero. La cinta presume como actor principal a Michael B. Jordan, una de las grandes figuras de Hollywood en la actualidad. Sin duda, el histrión se está abriendo camino a base de golpes, ya que tiene experiencia sobrada dentro del género de acción.

En caso de que te gusten esta clase de filmes, también podrían interesarte algunos de los siguientes títulos:

Póster de Tom Clancy: Sin remordimientos

La película Tom Clancy: Sin remordimientos presenta la historia de John Kelly, un exintegrante de los Navy SEAL. Su perfecta vida familiar se ve destruida cuando es víctima de un ataque en su casa, un crimen que cobra la vida de su esposa y el hijo que estaba esperando. Rebasado por su sed de venganza, se enfrasca en una misión en la que recibe el nombre de John Clark. Así comenzará la caza de un enemigo sin rostro, el verdadero causante de su tragedia personal.

“Un miembro de la unidad de operaciones especiales descubre una conspiración internacional mientras busca vengar el asesinato de su esposa embarazada en Tom Clancy: Sin remordimientos, la explosiva historia del origen del héroe de acción, John Clark, uno de los personajes más populares del universo de Jack Ryan del auto Tom Clancy”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Tráiler de Tom Clancy: Sin remordimientos

Este es el tráiler oficial de la película basada en una de las obras del famoso escritor estadounidense. El literato fallecido en 2013 ganó gran fama por sus novelas de espionaje e inteligencia militar, las cuales suelen estar ambientadas en la Guerra Fría. Se estima que se han impreso más de 100 millones de copias de sus obras.

Reparto ¿Quiénes son los actores?

MIchael B. Jordan interpreta a John Kelly

El filme tiene como personaje principal a John Kelly, quien es interpretado por Michael B. Jordan. En la última década, el actor nacido en Santa Ana ha ganado gran fama a nivel internacional. Entre sus roles más populares se encuentran los de Erik Killmonger, antagonista en Black Panther, así como el de Adonis Creed en la nueva saga que continúa el legado de Rocky.

A sus 34 años, parece estar en el mejor momento de su carrera, pero quiere seguir sumando conquistas dentro del mundo del cine. Otro de sus proyectos más aplaudidos es el Just Mercy, un filme donde interpretó al abogado Bryan Stevenson y compartió créditos con el talentoso Jamie Foxx.

En una entrevista reciente para theknockturnal.com, Michael B. Jordan reconoció que Tom Clancy: Sin remordimientos fue un proyecto que lo entusiasmó desde el primer instante. Además, da su impresión sobre el personaje principal de la historia.

“Creo que es un hombre muy capaz. Es muy hábil. Está altamente capacitado y es el tipo de persona que una vez que pone su mente en algo, ya sabes, lo hace. Y no creo que sin el asesinato de su esposa y su hijo por nacer hubiera hecho tales cosas. Probablemente, podría haber sido capaz de hacerlo, pero no tendría una razón para hacerlo. Entonces yo diría que la tragedia y el dolor lo empujaron al lugar para hacer las cosas que hizo”, señaló.

La película se estrenó el 30 de abril de 2021

A continuación, una lista del cast principal de esta película de acción.

• Michael B. Jordan es John Kelly
  • Jodie Turner-Smith es Karen Greer
  • Jamie Bell es Robert Ritter
  • Guy Pearce es Clay
  • Lauren London es Pam Kelly
  • Jacob Scipio es Hatchet
  • Todd Lasance es Dallas
  • Jack Kesy es Thunder
  • Lucy Russell es la Directora Dillard
  • Cam Gigandet es Keith Webb
  • Luke Mitchell es Rowdy King
  • Artjom Gilz es Artem
  • Brett Gelman es Viktor Rykov
  • Merab Ninidze es Andre Vaseliev
  • Alexander Mercury es Oleksiy

Críticas y opiniones sobre Tom Clancy: Sin remordimientos

Es un filme lleno de acción y tiroteos
Es un filme lleno de acción y tiroteos

La prensa especializada no halla originalidad en el filme, pero considera que no falla en sus secuencias de acción ni ritmo narrativo. Algunos periodistas advierten que la acción no convencerá a los más exigentes del género, quienes esperan motivaciones y un guion más desarrollado. Si bien tiene clichés, muchos la encontrarán placentera por su dosis de combates, tiroteos y traiciones.

Eduardo Bonafonte escribió una crítica para nochedecine.com, en la cual habla precisamente sobre las carencias del filme.

“Stefano Mollina factura una película extremadamente competente y artesanal, pero carente de corazón, tensión y el fuego de una venganza como la que vende (humo) el argumento (…) No hay ni un solo minuto en las casi dos horas de metraje que nos corte la respiración, porque la realización de Sollima es tan de cumplir con la papeleta con el Imperio Clancy, que sabemos desde el principio qué es lo que va a pasar”, puntualizó.

La cinta cosecha críticas mixtas
La cinta cosecha críticas mixtas

David Pérez Davicine también tiene varios señalamientos que hacer sobre la película de Amazon Prime Video, los cuales vierte sobre su reseña para noescinetodoloquereluce.com.

“Sin remordimientos de Tom Clancy sigue la estela de sus predecesoras, adaptándose a los tiempos que corren para ofrecernos un thriller de acción implacable con una fotografía impresionante y unas escenas trepidantes como para que queramos seguir disfrutando en pantalla pequeña con este personaje interpretado por Michael B. Jordan y que nada tiene que envidiar a Jack Ryan”, comentó.

Después de ver el filme de acción y drama, anímate a compartir tu opinión sobre esta aventura basada en las obras de Tom Clancy ¿Crees que está a la altura? ¿La recomendarías? ¡Te leemos siempre en la zona de los comentarios!