-ANUNCIOS-
  Eres mía: Sinopsis, Tráiler, Reparto, Curiosidades y Crítica

Eres mía: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Una relación tóxica y peligrosa!

¿Ya viste la película Eres mía? Descubre todo acerca de la película de Michael Civille, uno de esos thrillers estresantes que giran alrededor de una relación tóxica y peligrosa.

Las relaciones tóxicas y peligrosas son más comunes de lo que podemos pensar. Incluso, varios de nosotros conocemos a alguien que ha enfrentado esta terrible situación. La película Eres mía (Only Mine), dirigida por Michael Civille, profundiza sobre esa idea. El filme se estrenó en 2019, pero gozó de mayor popularidad después de aterrizar en el catálogo de Netflix unos años después.

Civille es un cineasta con una filmografía bastante reducida, la cual incluye títulos como The Rachels y Erin Merryweather. En esta ocasión, el cineasta trabajó sobre el guion de Matt Young, el cual aparentemente se basó en la historia real de una mujer llamada Laura Kucera. El caso habría tenido lugar en el año 1995, pero la adaptación cinematográfica habría cambiado totalmente algunas cosas clave.

-ANUNCIOS-
 

Te compartimos algunos títulos similares a Eres mía, películas que también combinan una buena dosis de acción con suspenso e intriga. Los filmes que debes considerar son los siguientes:

Sinopsis ¿De qué trata Eres mía?

Póster de Eres mía
Póster de Eres mía

Eres mía es una película que explora la violencia que sufren muchas mujeres dentro de sus propias relaciones. Es increíble la cantidad de féminas que se ven envueltas en noviazgos o matrimonios marcados por los golpes, las ofensas y toda clase de humillaciones. Sin duda, se trata de una cinta que fortalece el debate sobre las prácticas violentas contra el género femenino.

Tráiler de la película

Te presentamos el tráiler oficial de un filme que refleja la desesperación que sufren mujeres dentro de relaciones con hombres obsesivos y desequilibrados mentalmente.

Reparto ¿Quiénes son los actores de Eres mía?

Eres mía es un thriller que vio la luz en 2019
Eres mía es un thriller que vio la luz en 2019

La película se centra en la relación entre Julie y David, quienes son interpretados por Amber Midthunder y Brett Zimmerman, respectivamente. La primera de ellas es conocida por haber participado en la serie Legion, así como en la ficción Roswell, New Mexico. De igual manera, tuvo apariciones en películas como El protector, Riesgo bajo cero, The Wheel y 14 Cameras, por mencionar algunos de sus proyectos.

En el caso de Zimmerman, lo vimos en fechas recientes en la película What Breaks the Ice, así como en la serie de televisión Recuperar el pasado. El actor se encarga de interpretar al policía obsesionado con la joven Julie, un hombre que está dispuesto a tomar medidas violentas y drásticas tras el rechazo.

-ANUNCIOS-
 

La película desató controversia por el uso ambiguo de la frase “basada en una historia real”. Como mencionamos, el filme parte de las experiencias de Kucera, pero los hechos retratados en la producción distan mucho de los eventos que pasaron hace muchos años. Hay varios episodios que se omiten, incluyendo acciones que realizaron los protagonistas de este thriller de persecución y relaciones violentas.

El reparto de la película está conformado de la siguiente manera:

  • Amber Midthunder es Julie
  • Brett Zimmerman es David
  • Chris Browning es el oficial Dodd
  • Walter Fauntleroy es el sargento Miller
  • Claudia Ferri es Karen Dillon
  • Lorenzo James Henrie es Tommy
  • Ellen Wroe es Gail
  • Ashley Holliday Tavares es Suzanne
  • Nancy Linehan Charles es Evelyn
  • Jonna Walsh es Alicia
  • Ashly Kay Monei es Kinsey
  • Stephanie Wong es Tina
  • Komalpreet Kaur Batth
  • Malcom Bodon
  • Robbie Días
  • Caleb Stupka

Curiosidades sobre la película

La actriz Amber Midthunder interpreta a Julie
La actriz Amber Midthunder interpreta a Julie

Estos datos curiosos sobre Eres mía son reveladores sobre la película, los realizadores y el grupo de actores que llevaron la historia a la pantalla grande:

  • La productora detrás de Eres mía es conocida por haber producido varias comedias románticas intrascendentes, algo que influyó en la falta de profundidad de este thriller.
  • Brett Zimmerman también es conocido por aparecer en la exitosa serie médica, Grey’s Anatomy.
  • Aparentemente, el agresor de la joven en la vida real recibió una condena de prisión de 55 años.
  • Aunque la joven Laura Kucera logró sobrevivir al episodio de violencia con su exnovio, tuvo una muerte trágica en un accidente automovilístico poco tiempo después.
  • El filme tiene como guionista a Matt Young, quien ha formado parte del equipo de escritores de series como Blindspot.

Preguntas frecuentes sobre Eres mía

La película está dirigida por Michael Civille
La película está dirigida por Michael Civille
  • ¿Cuándo se estrenó Eres mía?

La película llegó a la pantalla grande el 16 de enero de 2019.

  • ¿Cuánto dura la película Eres mía?

La cinta de Michael Civille tiene una duración de 1 hora 27 minutos.

  • ¿Qué clasificación es la película Eres mía?

El filme fue clasificado en Estados Unidos como una película recomendada para adolescentes de 14 años o más.

Críticas, reseñas y opiniones

Brett Zimmerman interpreta a David
Brett Zimmerman interpreta a David

Eres mía recibió un montón de críticas negativas. A casi ningún periodista le pareció una experiencia cinematográfica agradable. Abundan las reseñas con comentarios duros y contundentes sobre cada uno de los aspectos del filme. Esto incluye la estructura narrativa, la dirección y la interpretación de los actores. Es un thriller que no logra generar la reflexión que propone la naturaleza de su argumento, pese a tomar como ancla una historia real.

David Duprey es uno de los periodistas que tundió con mayor fuerza a la película en su reseña para thatmomentin.com.

“La película en sí misma no funciona de manera efectiva ni como un thriller ni como un drama policial. Carece de un impulso muy necesario y de un mayor realismo. Todo es muy rudimentario e indiscutible, lo que lo mantiene como un reloj mediocre”, sentenció.

Amari también detecta problemas graves en este thriller, pero ahora lanzando algunas críticas al performance del antagonista y la escritura del guionista. Esto fue lo que publicó en el medio wherever-i-look.com.

“Si bien hay suficiente material en Eres mía para comprender el punto que se intenta expresar, no puedo decir que la participación de todos en la ejecución elevó esta película a lo que podría haber sido. Entonces, si bien tomar nota de la experiencia de todos puede verse como una evasión, debe reconocer que juega un papel en el producto final”, indicó.

Tras ver la película, nos gustaría saber qué piensas ¿Te gustó o la recomiendas? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

1 comentario en “Eres mía: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Una relación tóxica y peligrosa!”

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-