-ANUNCIOS-
  Viaje a Marte te saldrá "gratis", si aceptas esta propuesta de Elon Musk

¿Viajar a Marte? Elon Musk lo pagará si aceptas esta propuesta

Hacer un viaje a Marte suena demasiado futurista, pero la realidad es que estamos más cerca de lo que parece. Ahora, el CEO de Tesla propone financiar viajes de trabajo.

Hacer un viaje a Marte suena demasiado futurista, pero la realidad es que estamos más cerca de lo que parece. Ahora, el CEO de Tesla propone financiar viajes de trabajo.


Elon Musk, conocido por ser el CEO de Tesla, también es director ejecutivo de SpaceX. Es una de las firmas que están cobrando mayor peso en la industria aeroespacial. Durante varias presentaciones, lo hemos escuchado hablar de la llegada del hombre a Marte. Tengan algo por seguro, él será uno de los principales impulsares de los viajes al planeta rojo.

-ANUNCIOS-
 

Aunque en este momento, hacer un viaje a Marte suena como algo demasiado futurista…la humanidad cada vez está más cerca de lograrlo. El tema preferido de muchos son los próximos viajes turísticos rumbo a este destino, sin embargo, será una experiencia muy costosa que solo algunos podrán costear.

Si quieres que Elon Musk financie tu viaje a Marte, deberás aceptar su propuesta de trabajo
Si quieres que Elon Musk financie tu viaje a Marte, deberás aceptar su propuesta de trabajo


SpaceX pagaría tu viaje a Marte, pero…

En caso de que no tuvieras dinero y te murieras de ganas de estar en nuestro planeta vecino, existe una posibilidad. La compañía aeroespacial de Musk podría financiar tu viaje, a cambio de que trabajes para ellos por un tiempo determinado. En realidad, se trata de una propuesta de empleo y esta modalidad funcionaría como un préstamo.

En primera instancia, suena como una auténtica aventura. Muchos se sentirán seducidos ante la oferta de trabajo en
el exótico destino. Sin embargo, antes de emprender el viaje a Marte tendrán que firmar una serie de documentos. Será mejor que los lean con cuidado.

En el pasado, el propio Elon Musk aceptó que muchas de las personas que viajen a Marte deben estar conscientes de que existe un riesgo de morir en el proceso. Después de todo, será una larga etapa de aprendizaje que deberá tomarse con total compromiso, ya que estamos hablando de adaptarse a un nuevo planeta.

-ANUNCIOS-
 

Y tú ¿Aceptarías un viaje a Marte financiado para irte como trabajador de SpaceX?

Fuente: es.gizmodo.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-