-ANUNCIOS-
  Entrevías: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y críticas

Entrevías: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Un thriller español que te atrapa al instante!

Hablemos largo y tendido sobre la serie Entrevías, una serie dramática que se emitió por Telecinco y Netflix. Este título creado por David Bermejo y protagonizado por José Coronado recibió comentarios bastante positivos. Pero no nos adelantemos, te contamos todo lo que debes saber sobre la serie.

Existen series con varios huecos narrativos, lejos de las notas perfectas. Sin embargo, eso se queda en la tierra cuando la historia está plagada de momentos emocionantes e interpretaciones enérgicas. Algo así ocurre con la serie Entrevías, un thriller español cuya primera emisión tuvo lugar en Telecinco, antes de arribar al catálogo de Netflix.

Los fans de esta producción televisiva creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo se quedaban enganchados después de cada episodio. Es posible que al terminar cada capítulo sientas la necesidad urgente de seguir devorando la trama. Sobre la elección de los actores queda poco que decir, ya que José Coronado es una estrella que no requiere presentación.

-ANUNCIOS-
 

La serie, la cual está compuesta por un par de temporadas de 8 capítulos, llegó a Netflix a solo unos días de haberse transmitido el último episodio en Telecinco. Lo hizo con su Temporada 1, con planes de libera la segunda tanda de episodios de manera casi inmediata. Es importante mencionar que nada apunta a que vaya a haber una tercera temporada.

¿Cuándo se estrenó la serie Entrevías?

La serie inició sus emisiones por Telecinco el 1 de febrero de 2022. La segunda temporada arrancó las transmisiones por dicha cadena el 29 de marzo del mismo año. Finalmente, Entrevías se integró al catálogo de Netflix el 20 de mayo.

Series similares

Vamos a compartirte algunas series de televisión que podrían interesarte si gustas de los thrillers intensos, títulos que combinan drama con acción.

Sinopsis ¿De qué trata Entrevías?

Póster de Entrevías
Póster de Entrevías

Esta es la historia de un hombre que no está dispuesto a inclinarse ante el crimen. Es un hombre mayor que no ve impedimento en su edad para tratar de impartir justicia y acabar con los maleantes. Él desea, más que nada, que las calles de su barrio recuperen su tranquilidad, así como mantener a su familia fuera del radar y los terribles círculos delictivos.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

-ANUNCIOS-
 

“Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto”, podemos leer.

Tráiler de la serie

Este thriller español tuvo como empresa productora a Mediaset España, además de recurrir al talento de Iñaki Mercero, Oriol Ferrer, Luis Oliveros y Alberto Ruiz Rojo para la dirección de los diferentes capítulos.

Te presentamos los tráilers de las diferentes temporadas:

Temporada 1

Temporada 2

Reparto ¿Quiénes son los actores de Entrevías?

José Coronado y Nona Sobo
José Coronado y Nona Sobo hacen una dupla interesante

El rol protagónico de José Coronado en esta serie es suficiente motivo para darle una oportunidad. Estamos ante un ganador del Premio Goya, una de las leyendas vivas del cine español. De antemano, sabes que el personaje de Tirso Abantos no podría estar en mejores manos. En algunas publicaciones, se refieren a él como el Harrison Ford del país ibérico.

En una conversación con elperiodico.com, el primer actor confesó qué fue lo que le atrajo del personaje.

“A mi me importa que, además de entretener, haga reflexionar un poco y ponga sobre la mesa el tema de los prejuicios, es algo que en la actualidad está a la orden del día (…) Ver la propuesta de dónde venía me hizo atender al proyecto y me encantó. Es mi primer papel de abuelo, pero me hizo pensar por qué un abuelo del siglo XXI no tiene nada que ver lo que es un abuelo en el siglo XX”, señaló.

El reparto de esta serie está integrado de la siguiente forma:

  • José Coronado es Tirso Abantos
  • Nona Sobo es Irene
  • Felipe Londoño es Nelson
  • Laura Ramos es Gladys
  • Manolo Caro es Sanchís
  • Manuel Tallafé es Pepe
  • Itziar Atienza es Amanda
  • María de Nati es Nata
  • Miguel Ángel Jiménez es Santi Abantos
  • Luis Zahera es Ezequiel
  • Maria Molins es Jimena Abantos
  • Raúl Sanz es Diego
  • Carmen Esteban es Alicia
  • Álvaro Aparicio
  • Franky Martín es Sandro
  • Jordi Sánchez es Guillermo Salgado
  • Adil Koukouh es Loko
  • Martín Páez

Curiosidades sobre la serie

Serie de Netflix y Telecinco
La serie fue creada por David Bermejo

Conoce un poco más a fondo la serie, pero también a los actores detrás de los personajes:

  • José Coronado ganó el Premio Goya en la categoría de Mejor Interpretación Masculina Protagonista por la película No habrá paz para los malvados.
  • Aitor Gabilondo, productor creativo de esta serie, ha trabajado en otras series conocidas como Periodistas, El Comisario y Génesis, en la mente del asesino.
  • Otro de los grandes nombres del reparto es el de José Luis Castro Zahera, ganador también de un Goya en 2019 por su trabajo en El reino.
  • Coronado confesó que ve la vida diferente después de haber sufrido un infarto a los 60 años.
  • La serie se rodó de manera continuada, por lo que el estreno de la segunda temporada en Telecinco fue casi inmediato.

Lo que el público quiere saber

Entrevías
La serie Entrevías se transmitió primero por Telecinco
  • ¿Dónde ver la serie Entrevías?

Esta producción televisiva está disponible en Netflix, pero se transmitió originalmente en Telecinco.

  • ¿Cuántas temporadas tiene la serie?

El drama televisivo está compuesto por un par de temporadas, cada una de ellas integrada por 8 episodios.

  • ¿Qué clasificación es Entrevías?

Debido a que tiene secuencias de violencia, sexo y sobre el consumo de narcóticos, solo está recomendada para mayores de edad.

Críticas, reseñas y opiniones de Entrevías

Escena de Entrevías

La prensa y el público recibieron con buen ánimo la serie Entrevías. Casi todos se rinden ante el talento de José Coronado, quien tiene la capacidad de darles gran profundidad a sus diferentes personajes.

En su reseña para series-y-peliculas.com, se dice lo siguiente sobre este thriller original de Telecinco y Netflix.

“La historia que hay detrás tiene tensión, momentos épicos y un desarrollo interesante. Telecinco emite un capítulo por semana y siempre te quedas con ganas de ver más (…) consigue estar a la altura [en las comparaciones con Gran Torino]”, indicó.

Después de ver esta serie, nos gustaría que compartieras tu opinión ¿Te gustó o la recomiendas? ¿Crees que vale la pena verla? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

1 comentario en “Entrevías: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Un thriller español que te atrapa al instante!”

  1. Felicitaciones a Entrevias, a todos los que me provocaron ver esta gran serie por tv.
    No me la creí viendo los episodios hasta las 02.30 am.
    Me encantó el papel de TODOS….felicitaciones.

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-