-ANUNCIOS-
  Turno de día: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica (Netflix)

Turno de día: Una divertida cacería de vampiros con Jamie Foxx ¡Todo lo que debes saber sobre la película!

Turno de día es una comedia de terror protagonizada por Jamie Foxx. El actor ganador del Óscar y BAFTA por Ray va al frente de esta película caótica de vampiros. Te contamos todo sobre este título original de Netflix que se presenta como una de las cartas fuertes para el fin de semana.

En este mundo, hay dos cosas seguras. La Tierra no es plana y las películas de vampiros nunca van a pasar de moda. Los espectadores tienen un gusto algo extraño sobre estas criaturas míticas, alentando a directores a realizar desde títulos de horror hasta filmes románticos. En esta ocasión, vamos a hablar sobre Turno de día, una comedia de terror protagonizada por Jamie Foxx.

Detrás de la aventura que apuesta por el humor ridículo, las peleas con vampiros y un montón de disparos, se encuentra el director J.J. Perry. El creativo ha trabajado en franquicias de ritmo frenético y ágil, tales como Rápidos y furiosos y John Wick. Es importante aclarar que se trata de su debut como director de un largometraje.

-ANUNCIOS-
 

Esta película no se toma demasiado en serio a sí misma, por lo que está dirigida a los que buscan más diversión que sustos. Resulta interesante ver a Foxx al lado de otros rostros conocidos en la industria en esta comedia sangrienta. No te sientes a verla con altas expectativas, sino únicamente para matar el tiempo y pasar un rato entretenido con el carisma natural del actor principal.

Fecha de estreno ¿Cuándo sale la película?

Si quieres ver esta cinta, podrás hacerlo a partir del 12 de agosto de 2022. Además de la dirección de Perry, la historia avanza sobre el guion de Shay Hatten, quien escribió el guion basado en una historia de Tyler Tice.

El filme es una producción de Impossible Dream Entertainment y 87Eleven.

Películas parecidas o similares

Hay otras comedias de terror que podrías incluir en tu lista para la tarde de cine en casa. Te presentamos algunas opciones:

Sinopsis ¿De qué trata Turno de día?

Póster de Turno de día
Póster de Turno de día

Turno de día presenta a un limpiador poco convencional. No se dedica a dejar las casas impecables. Incluso, es más probable que desate un caos en el interior, pero quizá no sea totalmente su culpa. Es un cazador de vampiros, quien ve en los chupasangre una oportunidad rentable de ganar dinero.

-ANUNCIOS-
 

La sinopsis dice lo siguiente:

“Un padre trabajador se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera de su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres”.

Tráiler oficial de la película

La película fue anunciada el 20 de octubre de 2020, confirmando que Jamie Foxx formaría parte del reparto. En la producción, se incluyen los siguientes nombres: Shaun Redick, Yvette Yates Redick, Chad Stahelski y Jason Spitz.

Te compartimos el tráiler de esta comedia de terror:

Reparto ¿Quiénes son los actores de Turno de día?

Day Shift
Jamie Foxx interpreta a un cazador de vampiros

Jamie Foxx interpreta al protagonista, el limpiador de piscinas y cazador de vampiros Bud Jablonski. Aunque es el rostro principal del filme, vemos a otras estrellas de Hollywood como Dave Franco, quien interpreta a Seth, y a Snoop Doog, que hace lo propio con el personaje de Big John Elliott. La actriz mexicana Karla Souza también tiene participación con el rol de Audrey San Fernando.

En conversación con el medio Comingsoon.net, Franco habló sobre la posibilidad de que Turno de día se transforme en una franquicia. Para lograr que eso suceda, la gente deberá responder bien a esta primera entrega.

“Absolutamente. Queremos hacer tantas de estas como sea posible, y sin revelar demasiado, al final, somos un equipo juntos. Entonces, eso se necesita para poder comenzar una nueva aventura en la que podamos empezar a correr, y así estar en la acción desde el principio. Eso suena como una explosión para mí”, mencionó.

A continuación, te decimos quiénes son los actores que formaron parte de este largometraje vampírico:

  • Jamie Foxx es Bud Jablonski
  • Dave Franco es Seth
  • Natasha Liu Bordizzo es Heather
  • Meagan Good es Jocelyn Jablonski
  • Karla Souza es Audrey San Fernando
  • Steve Howey es Mike Nazarian
  • Scott Adkins y Dirán Nazarian
  • Oliver Masucci es Klaus
  • Snoop Dogg es Big John Elliott
  • Eric Lange es Ralph Seeger
  • Peter Stormare es Troy
  • Zion Broadnax es Paige Jablonski
  • Danielle Kennedy
  • Shai Debroux
  • J.C. Wendel
  • Maryellen Aviano
  • Miyuki Matsunaga
  • MIschell Rena Milsap

Curiosidades sobre la película, los actores y más

Escena de Turno de día
La película está dirigida por
  • El guionista Shay Hatten es mejor conocido en la industria por haber escrito John Wick: Capítulo 3 Parabellum. Otros proyectos importantes de los que ha formado parte fueron El ejército de los muertos y El ejército de los ladrones.
  • Los creativos de John Wick tienen mucho peso en esta cinta, ya que también encontramos como productor a Chad Stahelski, director de varias entregas de la franquicia estelarizada por Keanu Reeves.
  • El verdadero nombre de Jamie Foxx es Eric Marlon Bhisop, quien nació en Terrell, Texas, en Estados Unidos.
  • Dave Franco es el hermano menor de los actores James y Tom. El primero de ellos es el que ha obtenido mayor notoriedad en la industria, pero Dave ha hecho lo propio con una carrera sólida en televisión y cine. Entre sus trabajos más conocidos se encuentran Los ilusionistas, Buenos vecinos y The Disaster Artist: Obra maestra.
  • El rapero Snoop Dog se llama Calvin Cordozar Broadus Jr. Si bien su fama la debe a la música, también tiene numerosas apariciones en películas y documentales.

¿Dónde ver Turno de día?

Escena de Turno de día
Karla Souza forma parte del reparto de la película

La película está disponible en el servicio de streaming Netflix, plataforma que le entregó la clasificación R. Eso quiere decir que no está recomendada para menores de 17 años sin supervisión de un adulto.

La cinta tiene una duración aproximada de 1 hora 53 minutos.

Críticas, reseñas y opiniones

Day Shift
Jamie Foxx y Dave Franco estelarizan esta comedia de terror

Turno de día obtuvo críticas mixtas por parte de la prensa y los periodistas de entretenimiento. Algunos consideran que el filme no vale la pena, pero otros creen que cuenta con suficientes elementos para divertir y entretener. Pese a su humor tonto y fácil, logra retener la atención a través de un ritmo frenético y el carisma de la dupla de protagonistas, Jamie Foxx y Dave Franco.

Jeannette Catsoulis escribió una reseña para el medio New York Times, en la cual rescató algunos puntos positivos.

Turno de día tiene algunos toques astutos y un compinche tenso en Seth, el representante sindical de Bud (…) Foxx, como era de esperar, tiene esto (…) irradia competencia de cuello azul en medio de una escalada de bufonadas”, comentó.

Chris Bumbray también cree que gustará a los que busquen una película ligera, divertida y con buenas escenas de acción. Así lo dijo en su reseña para joblo.com.

“Si bien no es ninguna película de acción asombrosa de ninguna manera, Turno de día sigue siendo un divertido programa de Netflix que complacerá a los fanáticos de acción y disfrutará de millones de horas de visualización”, mencionó.

Tras ver la película, quisiéramos conocer tu opinión ¿Te gustó o la recomiendas? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-