-ANUNCIOS-
  That’s Amor: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica (Película de Netflix)

That’s Amor: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y críticas ¡Traición, amor y renovación!

Cuando pensamos que la vida no puede ir peor, la realidad es que podríamos estar ante una puerta para reinventarnos y encontrar nuevos caminos. Esa es la historia de That’s Amor, una comedia romántica de Netflix.

Las comedias románticas existen para que el público ría y suspire, pero también para enviar una visión e interpretación del amor. Es un sentimiento tan amplio que permite abordar toda clase de tramas e ideas. Entre ellas, la importancia de la estabilidad emocional y la madurez para sobreponerse a los malos tragos de la vida. En esta ocasión, queremos hablar sobre la película That’s Amor, un título original de Netflix.

Esta cinta tiene como director a Shaun Paul Piccinno, un nombre que empieza a ser familiar para los suscriptores al servicio de streaming. Y es que se trata del mismo cineasta detrás de Una Navidad en California y la secuela Luces de la ciudad. Su carrera incluye otros títulos como American Fighter, Lady Driver y Wheels of Fortune.

-ANUNCIOS-
 

That’s Amor es una comedia ligera con notas de romance, pero podríamos entenderla como una aventura de autodescubrimiento y evolución personal. La hecatombe emocional que sufre la protagonista era suficiente para desmoronarse, pero ella logra encontrar puntos de apoyo que la llevan a querer salir adelante. La voluntad, sumado al cariño que recibe de otras personas, dejan claro que siempre hay esperanza.

Fecha de estreno de That’s Amor ¿Cuándo sale?

La película de amor basada en una historia de Ali Afshar llegó a Netflix el 25 de agosto de 2022. Es una producción de ESX Entertainment, además de llevar guion de John Ducey.

Películas similares o parecidas

A continuación, te dejamos otros títulos románticos que podrían interesarte. Estas son algunas opciones para tu tarde con esa persona especial:

Sinopsis de That’s Amor ¿De qué trata la película?

Póster de That's Amor
Póster de That’s Amor

Existen momentos en la vida donde nada sale como quisiéramos, ni en la vida personal ni profesional. Es un punto de inflexión donde se debe mostrar carácter y voluntad. Solo de esa manera, puedes reconectar nuevamente con tu identidad, sueños y aspiraciones. Eso es lo que sucede con Sofía, una mujer que es víctima de una infidelidad y de un trabajo donde nadie la valora.

Te dejamos la sinopsis oficial:

-ANUNCIOS-
 

“Tras tomar una dramática decisión laboral y descubrir una traición, Sofía empieza de cero y conoce a un apuesto chef que podría ser el ingrediente que le falta a su vida”

Tráiler oficial

En el avance oficial de That’s Amor, podemos darnos una idea del carácter y personalidad de la protagonista. También nos da una probadita de los momentos que la empujan a tomar las riendas de su vida y a enfocarse en lo que realmente quiere hacer. Algunas veces, las sacudidas que recibimos son necesarias para salir de lugares o situaciones tóxicas.

Este es el tráiler de la película:

Reparto de That’s Amor ¿Quiénes son los actores?

Riley Dandy como Sofía en That's Amor
En un momento de la historia, Sofia siente que su vida es un desastre

La actriz Riley Dandy interpreta a Sofía, una mujer que se encuentra con situaciones que ponen su mundo de cabeza. Ella es una actriz y modelo estadounidense, mejor conocida por su trabajo en la miniserie de televisión Kappa Crypto, Amores Flores: A Queer Novela, Rooted, Interceptor y Una Navidad en California: Luces de la ciudad. Como podemos ver, no es la primera vez que trabaja con Shaun Paul Piccino.

Su contraparte masculina es el actor Isaac Gonzalez Rossi, quien ha estado en proyectos como The Devil in the Room. De igual manera, participó en las series We See It y NCIS. En ese sentido, ambos actores siguen tratando de estar en películas o programas televisivos que les permitan despegar en sus respectivas carreras como actores. Todavía no llega ese rol o proyecto que los coloque en la primera fila de Hollywood.

El reparto de la comedia romántica de Netflix está integrado de la siguiente manera:

  • Riley Dandy es Sofia
  • Isaac Gonzalez Rossi es Matias
  • Nancy Lenehan es Lainie
  • Daniel Edward Mora es Guillermo
  • Bryan Craig es Richard
  • Kimberly Drummond es Olivia
  • Arlene Tur es Viviana
  • Christina Moore es Becky
  • Rose Portillo es Julietta
  • Suleka Mathew es Kerala
  • John Ducey es Frank
  • Gregory Zarian es David
  • Paul Witten es Todd
  • Tom Wrifht es Henry
  • Johnny Afshar
  • Quinn Minichino Eakins es Zooey
  • Emelia Hartford es Jessica
  • Morgan Harvill es Nikki

Cosas que debes saber sobre la película

Riley Dandy como Sofía en That's Amor
Riley Dandy es la actriz protagonista

¿Dónde ver That’s Amor?

Esta película se encuentra disponible solo en Netflix debido a que es un título original.

¿Cuánto dura la película?

El filme tiene una duración aproximada de 1 hora 36 minutos.

¿Qué clasificación es el filme?

La película romántica de Netflix recibió la clasificación TV-14, por lo que no está recomendada para menores de 14 años.

Críticas, reseñas y opiniones

Riley Dandy como Sofía en That's Amor
Sofia inicia un viaje para reencontrarse con ella misma

La película That’s Amor no busca inventar la rueda en el género de las comedias románticas. En ese sentido, agradecemos la honestidad y sencillez del director, quien se vale del carisma natural de los actores para contar un relato de amor y superación. ¿No te gustan los clichés? Bueno, quizá debas buscar otro filme, ya que incluso la línea de evolución del personaje es la de siempre.

Una mujer totalmente devastada inicia un viaje para reencontrarse emocionalmente; en el camino, se topa con un potencial interés romántico. Por supuesto, el amor no llegará en bandeja de plata, pero creo que todos adivinaremos con facilidad hacia qué destino apunta la película de Piccino.

Archi Sengupta escribió una reseña para leisurebyte.com, en la cual no duda en recomendar la película a aquellos románticos empedernidos que gusten de las comedias de amor tradicionales.

“Es la típica comedia romántica que destaca como el engranaje perfecto para cualquier día de la semana. Es simple y dulce, y las cosas se resuelven con buen ritmo, así que no tienes que sentarte allí durante minutos agonizantes preguntándote en qué momento llegará el final”, señaló.

Riya Singh publicó una crítica para moviesr.net que no resulta positiva en su totalidad, tras considerar que la historia no alcanza a madurar ni a expresar sus buenas intenciones.

“A pesar de tener 96 minutos de duración, la película no fue capaz de hacer justicia a la idea principal. Hay mejores historias de amor con un estilo similar en Netflix”, comentó.

¿A ti que te pareció? ¿La recomiendas? ¿Es una buena comedia romántica? ¡Gracias por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

3 comentarios en “That’s Amor: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y críticas ¡Traición, amor y renovación!”

    • Cuando presentan a “Matias” con el traje de fiesta “típico”( dicen ellos) y le vemos vestido……de qué?……de traje folclorico griego?( o eso parece)…..¡pá mear y no echar gota!, no se documentan para hacer cine, o qué?

      Responder
  1. Ni la más repajolera idea de la cocina española. Cuando alguien hace una película lo mínimo es que se documente. QUE VERGÜENZA. ES MEJOR QUE SIGAN COMIENDO HAMBURGUESAS, CREMA DE CACAHUETE Y MÁS MIERDAS, PERO QUE NO HABLEN DE COCINA ESPAÑOLA.

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-