-ANUNCIOS-
  Samsung Galaxy Z Flip estrena spot publicitario durante los Premios Óscar

El Samsung Galaxy Z Flip estrenó su primer spot publicitario en los Premios Óscar

Los Premios Óscar fueron el escenario perfecto para que los surcoreanos liberarán el primer spot publicitario del Samsung Galaxy Z Flip.

Los Premios Óscar fueron el escenario perfecto para que los surcoreanos liberarán el primer spot publicitario del Samsung Galaxy Z Flip.


Este 11 de febrero tendrá lugar el Samsung Unpacked en San Francisco, California. La ciudad estadounidense será la sede de la presentación de la serie Samsung Galaxy S20, el nuevo buque insignia de la compañía. Sin embargo, el gran evento de los surcoreanos también servirá para dar a conocer su nuevo smartphone plegable.

-ANUNCIOS-
 
El Samsung Galaxy Z Flip espera borrar los errores y críticas contra el Galaxy Fold
El Samsung Galaxy Z Flip espera borrar los errores y críticas contra el Galaxy Fold

Los Premios Óscar, el inicio de la campaña publicitaria

El Samsung Galaxy Z Flip estrenó su primer spot publicitario en el marco de los Premios Óscar 2020. La firma con sede en Seúl decidió que era tiempo de arrancar la campaña de promoción de su nuevo equipo, el cual llegará al mercado tras el fracaso que supuso su Samsung Galaxy Fold. Cabe recordar que este último recibió duras críticas por su débil estructura y diferentes fallas en el panel.

Un detalle que sobresale es que la marca no hace mención explícita de la denominación comercial Samsung Galaxy Z Flip, por lo que existe la posibilidad de que no se trate del nombre oficial del producto. Sinceramente, sería una sorpresa que este no fuera el nombre comercial. De la misma manera, no se presenta como el sucesor del Galaxy Fold, aunque ya sabíamos que la empresa quiere promocionarlo como un producto totalmente nuevo.

Spot del Samsung Galaxy Z Flip

El diseño final del Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip no trae sorpresas en este spot publicitario, ya que se ajusta a la mayoría de las filtraciones que vimos en días pasados. De entrada, el smartphone plegable promete tener una estructura más confiable con una bisagra lista para un trato “un poco” más rudo.

Se confirma que la cámara principal estará ubicada en el extremo izquierdo superior, mientras que la frontal se ubicará en la zona central, tal como sucederá con la serie Galaxy S20. Asimismo, vemos el mismo mecanismo filtrado de apertura y cerrado.

A diferencia del Moto Razr, el Samsung Galaxy Z Flip no tendrá una pantalla externa, sino solo un pequeño panel que mostrará información especial. Además de la hora, servirá para revisar algunas notificaciones e interactuar con las llamadas entrantes. Este pequeño display no sería mayor a 1 pulgada.

-ANUNCIOS-
 
Su pantalla plegable sería más resistente, al igual que el mecanismo de apertura y cerrado
Su pantalla plegable sería más resistente, al igual que el mecanismo de apertura y cerrado


Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Flip tendrá su presentación en sociedad este 11 de febrero. Esperamos que los directivos revelen los planes de comercialización y el precio de salida del nuevo smartphone plegable.

Presuntamente, los coreanos podrían arrancar su venta a partir del próximo 14 de febrero. El dispositivo tendría un costo aproximado de 1,400 dólares, lo que podría llamar la atención de varios usuarios y darle cierta ventaja ante el Motorola Razr.

¿Listo para la llegada del Samsung Galaxy Z Flip?

Referencias: es.gizmodo.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-